• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Chavales, he tenido un error, en nivel ingles he puesto C1 (nivel de bachto), esa ha sido mi respuesya conpleta, cuando en bachto tienes el a2, que opinais
Pero preguntaba acreditado, entiendo que se refiere a título acreditado como Trinity, Cambridge, etc. Bachillerato como tal no está acreditado ante ningún órgano, no?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
Hola,muy buenas.alguno recuerda si en la pregunta de si habías estado en dependencias eran sólo las policiales ? O ponía alguna otra ?Gracias.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Si tu, entre las preguntas en blanco, hay dos excluyentes como pueden ser de ansiedad, agresividad o tensión y te las dejas en blanco, ¿cómo crees que lo van a interpretar? Yo solo digo, atención en personalidad que como no des el perfil ahí te vas excluido al instante. Recuerda que la entrevista te la tienen que hacer, ya que es tu derecho, pero que hay gente que entra aprobada o suspendida también es verdad. Para eso está el test, porque alguien inestable (y digo esa por no decir otras), no es necesario dentro de la policía. Solo digo, que entran con menos opciones que otro con perfil “normal”. Y eso es una realidad.
Solo te digo que la entrevista no es una ciencia exacta y es muy subjetiva y puedes ser don perfecto en el test de personalidad y tener unas notas buenísimas y quedarte fuera y no sería el/la primero/a que le pasa.
Suerte en la entrevista.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Yo no marqué lo de haber leído las instrucciones, las leí, lo vi, me dije lo marco luego cuando nos manden empezar, y se me pasó, creo que justifica a la perfección que dije que era un poco despistado como punto débil.
Jajaja he aquí otro un poco despistado.

Confirmo que había que poner número de opositor.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Es novedad ver alumnos de la academia en las aulas de los procesos selectivos? Que inyección de motivación! Vamos!

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
entonces aunque los resultados no sean apto tamnbien tienes que ir hacer los Psicotecnicos e Ingles ? o solo los aptos , no llego a entenderlo
No, @micopi de mi alma. A finales de abril/principios de mayo nos subirán a todos el mismo día los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista. Ahí, sí apruebas, pasas a sicotécnicos e inglés, si no, a la casilla de salida.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Yo... Y además con unas cuantas.
Un apunte, el Biodata está pensado para que si os explayáis de más o queréis pensar mucho no os de tiempo, dejarse 4 o 5 preguntas de las últimas sin contestar es irrelevante, simplemente os las preguntarán en la entrevista

Osea, que según tú dejarte de las últimas preguntas, las de motivación encima, no es relevante. Bien.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Chic@s creeis que pasará algo por confundirse en la nota de nuestros exámenes de conocimientos o físicas? Quizas daràn un poco de caña en la entrevista no?

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Hola compis. Con los nervios en la pregunta de virtudes y defectos solo los enumeré, sin justificarlos. Se me paso. Y en la de Dignidad, Lealtad... entendí que habia que definir com ejemplos solo con los que más te identificases, con lo cual solo lo hice con dos de ellas. ¿Lo veís muy grave? Un saludo

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Para los que preguntáis si dejándose preguntas en blanco en el biodata se puede aprobar, aquí tenéis a uno que dejó 7 sin contestar y fui apto. Eso sí, preparaos para una buena entrevista porque os preguntarán de todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior