• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Buenas...yo como fallos se me olvido marcar la casilla de la x porque sinceramente no la vi y también firmar al final, esto porque he acabado sobre la bocina (literal) y no he querido jugármela firmando y fechando cuando ya habían dicho que no escribieramos.

Por otro lado me he confundido en una cosa...7 veces he echado la instancia, de ellas 6 presentado caído en teoría y 1 no presentado por un esguince unos días antes en la pista preparando las físicas. Total que he puesto 6 veces presentado pero en lo de los años no he contado este y he puesto en otros 2011 y 2012 suspenso en conocimientos cuando la primera vez que me presente fue en 2012 por lo que echando cuentas serían 7 presentadas y 1 no presentado.

¿Como lo veis?

Cuando te pregunten en la entrevista lo explicas y ya esta, no tiene ninguna importancia.
Sobre la X yo tampoco la vi, me preguntaron por ello y no pasó nada.

Unido
13 Ene 2018
Felicitaciones
1
@Nanograv, no te preocupes compañero. Lo más probable es que lo hayas puesto y ni te acuerdas. Poner nuestros datos personales es lo más automático que hay. Y seguramente lo pusiste. De todas formas también está tu número de opositor. ¿Cuantas veces hemos cerrado el coche y luego volvemos a comprobarlo y estaba cerrado? Son procesos automáticos y a veces no somos ni conscientes de que los realizamos. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Tengo como una laguna mental del momento, pero supongo que cuando han avisado de que rellenemos nuestros datos lo habré puesto y no lo recuerdo, eso quiero creer.

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Pero preguntaba acreditado, entiendo que se refiere a título acreditado como Trinity, Cambridge, etc. Bachillerato como tal no está acreditado ante ningún órgano, no?

Yo también entendí así esa pregunta, en si podías acreditar un título diferente a bachillerato, pero vamos que si no es así pues se explica y no pasa nada.

En las 5000...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En las 153 estimado amigo... Y no sé si tu mensaje le hará mucha gracia a los compañeros de las macros

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo casi que cojo billete para la XXXV, te comento el caso por privado porque estoy hundido en la misma mierda y me da hasta vergüenza exponerlo, pero me he liado al leer las instrucciones y la zona2 2 ha sido un verdadero desastre.
No tires la toalla tan pronto @jorgitocai, ésto no es cómo en las plantillas de conocimientos de temario/ortografía que si marcas donde no es la fastidias.
Lo peor que te puede pasar es que tus "gráficos" del test salgan muy raritos... pero siempre vas a tener la opción de defender ese error.
Así que menos hundimiento, y si no estás ahora para psicos, aprovecha un poco esos carnavales que están ahí incipientes para desconectar y recargar autoestima.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola compañeros. Al rato de salir del aula me ha dado por pensar y es posible que no haya puesto nombre y apellidos en el biodata... no sé si no lo recuerdo al ser algo tan sistemático y lo he cumplimentado y no me acuerdo, o que lo he dejado en blanco. La verdad me está desesperando un poco la incertidumbre. En el peor de los casos y que no lo haya puesto, puedo estar fuera del proceso por esa razón? Porque supongo que sabrán cuál es mi biodata al entregarlos en orden... Madre mía, qué cabeza, estoy un poco nervioso con esto.
Me pasa algo parecido, dudo de todo jajaja

Por cierto, alguien recuerda si cuando te pregunta por tu titulación máxima y marcarla con la x, te pide también el nombre de la carrera que has hecho?

Con todos mis respetos al compañero, vaya zasca :confused::eek::D
Yo llevo ya mucho tiempo pululando por aquí y no tengo nada que demostrar, cuando contesto una duda lo hago sabiendo muy bien lo que digo y porqué lo digo, el caso del “no me dio tiempo a terminar el biodata” no es diferente, una cosa es dejarte preguntas salteadas sin contestar y otra muy diferente que no te de tiempo a terminar el biodata, no todo es blanco o negro como muchas veces he explicado antes, el que crea que no sé lo que digo o que hablo por hablar lo tiene tan fácil como no hacer caso de lo que digo.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
¿Y nadie va a mencionar el cante que ha dado ese GUIÓN en la parte de personalidad? A mí me ha dado la risilla tonta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Jajaja lo que hace la tensión, yo dude hasta en la pregunta edad, confirmándome a mi mismo la edad que tengo un par de veces.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En las 5000...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Claro, porque la XXXIV es una micro, ¿no?
Cómo les gusta a algunos hablar con esos aires de superioridad de la gente que entró en las 5000 sin tener en cuenta que esos compañeros solo por las horas de vuelo que llevan les dan mil vueltas.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No caigo que te refieres compañero.
En una de las preguntas del test de personalidad aparecía la palabra guion escrita con tilde (guión). Después de los últimos años dándole a la ortografía ver eso da "cosica".

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.

Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo llevo ya mucho tiempo pululando por aquí y no tengo nada que demostrar, cuando contesto una duda lo hago sabiendo muy bien lo que digo y porqué lo digo, el caso del “no me dio tiempo a terminar el biodata” no es diferente, una cosa es dejarte preguntas salteadas sin contestar y otra muy diferente que no te de tiempo a terminar el biodata, no todo es blanco o negro como muchas veces he explicado antes, el que crea que no sé lo que digo o que hablo por hablar lo tiene tan fácil como no hacer caso de lo que digo.

La verdad que se agradece el que uno esté siempre contestando todo, tratando de ayudar en esos momentos de los que dudamos de mil cosas y alguien que ha pasado por esto siga aclarando dudas y apoyando siempre de modo positivo y sincero.
Creo que toda persona pasa por el proceso sean las plazas que sean y para mi se merecen todo mi respeto.
He decir que me presente a las de 153 y solo calcular el ratio plaza opositor era desafiante.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.

Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.
Me temo que no subirán plantillas del test de personalidad :D no te agobies con eso que a excepción de unas cuantas preguntas cada uno pues pone lo que cree y cómo cree según su instinto, personalidad o lo que sea.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Me dice un compi que en la pregunta de personalidad que decía "cree que una bofetada a tiempo a veces es mejor que 1000 discursos" ha contestado "alguna vez" o algo así, no sé exactamente cuál era la opción literal. El caso es, ¿qué pensáis? Yo he contestado nunca, pero de cara a la entrevista se puede argumentar que un "cachete correctivo" a tiempo puede ser bueno? ¿Opiniones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior