• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.

Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.

La c) es una opción que no da ningún problema, al igual que la b), pero entre esas ya depende de cada uno.

Me dice un compi que en la pregunta de personalidad que decía "cree que una bofetada a tiempo a veces es mejor que 1000 discursos" ha contestado "alguna vez" o algo así, no sé exactamente cuál era la opción literal. El caso es, ¿qué pensáis? Yo he contestado nunca, pero de cara a la entrevista se puede argumentar que un "cachete correctivo" a tiempo puede ser bueno? ¿Opiniones?

Muchísimas cosas se pueden defender en una entrevista, él si le preguntan y argumenta bien no creo que tenga problema. Yo personalmente respondí que el diálogo es la mejor opción, ya que es lo que pienso. Pero de cara a la entrevista la mejor opción es claramente la de nunca.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.

Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.
Has contestado correctamente la C). No te preocupes. Defenderte de una agresión es un derecho y usar la violencia como último recurso es lo más cuerdo y lógico del mundo.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Me dice un compi que en la pregunta de personalidad que decía "cree que una bofetada a tiempo a veces es mejor que 1000 discursos" ha contestado "alguna vez" o algo así, no sé exactamente cuál era la opción literal. El caso es, ¿qué pensáis? Yo he contestado nunca, pero de cara a la entrevista se puede argumentar que un "cachete correctivo" a tiempo puede ser bueno? ¿Opiniones?

Yo he puesto lo mismo que tu compañero. Los que hemos sido demonios de niños lo corroboramos empíricamente.

Opino que mejor dejar de darle vueltas o terminaremos locos todos. El día de la entrevista mente fría y que sea lo que Dios quiera.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Hay algún hilo para poner cuantos éramos por aula y así hacer una estimación de los que quedamos? En la 212 éramos 149 si mis cálculos no fallan

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Perdon me he equivocado jeje...Yo he contestado alguna vez a esa pregunta.Mis padres me han dado cachetadas cuando era pequeño y no ha habido ningun problema...es más me han hecho ser la persona que soy hoy.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Soy padre de familia, educo y transmito los mejores valores que tengo y creo a mis hijos, no justifico la violencia en ningún caso, pero créeme, que un cachete, palito o bofetada según en qué momento, circunstancia o situación, te ahorrará muchos problemas el día de mañana. Yo he contestado en alguna ocasión y lo argumentare desde un punto de vista como padre que soy. No lo hago como posible situación en la que me puedo encontrar el día de mañana, lo argumento porque es una situación actual personal, es decir, sé de lo que hablo.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Había una pregunta en el test que no recuerdo bien, del tipo : " Te ha sido encomendada la misión o función social o humanitaria..." Perdonar que no sé como era pero si alguno la recuerda , cómo la habéis interpretado? La veo un poco mística.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Había una pregunta en el test que no recuerdo bien, del tipo : " Te ha sido encomendada la misión o función social o humanitaria..." Perdonar que no sé como era pero si alguno la recuerda , cómo la habéis interpretado? La veo un poco mística.

La he interpretado como peligrosa,en psicología significa muchas cosas y todas relacionadas con trastornos de la personalidad. Por lo tanto he respondido radicalmente no.

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
La he interpretado como peligrosa,en psicología significa muchas cosas y todas relacionadas con trastornos de la personalidad. Por lo tanto he respondido radicalmente no.

Yo puse que no por lo mismo, eso de tener encomendada una misión me sonaba un poco a secta

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Sí, la recuerdo. He contestado que no. Creo que se refiere a si piensas que tienes la misión de salvar al mundo o algo así, me ha sonado a pensamiento de loco y he contestado que no, compi jeje

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Yo llevo ya mucho tiempo pululando por aquí y no tengo nada que demostrar, cuando contesto una duda lo hago sabiendo muy bien lo que digo y porqué lo digo, el caso del “no me dio tiempo a terminar el biodata” no es diferente, una cosa es dejarte preguntas salteadas sin contestar y otra muy diferente que no te de tiempo a terminar el biodata, no todo es blanco o negro como muchas veces he explicado antes, el que crea que no sé lo que digo o que hablo por hablar lo tiene tan fácil como no hacer caso de lo que digo.
Sí, la recuerdo. He contestado que no. Creo que se refiere a si piensas que tienes la misión de salvar al mundo o algo así, me ha sonado a pensamiento de loco y he contestado que no, compi jeje
No recuerdo bien esa, alguien puede comentarla con más detalle? Ahora estoy dudando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior