Xaoc
Policía Alumno
- Unido
- 12 Nov 2013
- Felicitaciones
- 396
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.
Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.
La c) es una opción que no da ningún problema, al igual que la b), pero entre esas ya depende de cada uno.
Me dice un compi que en la pregunta de personalidad que decía "cree que una bofetada a tiempo a veces es mejor que 1000 discursos" ha contestado "alguna vez" o algo así, no sé exactamente cuál era la opción literal. El caso es, ¿qué pensáis? Yo he contestado nunca, pero de cara a la entrevista se puede argumentar que un "cachete correctivo" a tiempo puede ser bueno? ¿Opiniones?
Muchísimas cosas se pueden defender en una entrevista, él si le preguntan y argumenta bien no creo que tenga problema. Yo personalmente respondí que el diálogo es la mejor opción, ya que es lo que pienso. Pero de cara a la entrevista la mejor opción es claramente la de nunca.