• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo he puesto lo mismo.
Cito: Haría lo que fuera necesario incluso dar mi propia vida, que eso más valioso que tengo, si un ciudadano estuviera en peligro. No lo veo tan grave eh.
Yo creo que ya estoy No apto , porque he puesto una cagada descomunal en el
Biodata.

En la pregunta de qué es lo que llegaría a hacer por un ciudadano en peligro o algo así no sé si os acordáis.

Puse que haría todo lo posible dentro de mis posibilidades , pero después añadí que daría incluso la vida por salvar otra , o algo así...

Y primero es nuestra integridad y seguridad lógicamente, con las prisas me expliqué fatal...

En fin , no sé si me dejaran explicarme pero bueno al menos me voy haciendo la idea de que bye bye ... next

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Yo he puesto lo mismo.
Cito: Haría lo que fuera necesario incluso dar mi propia vida, que eso más valioso que tengo, si un ciudadano estuviera en peligro. No lo veo tan grave eh.

Yo a todo eso añadí "dentro de la legalidad" xD
No sé, a mi me parece una respuesta que habremos puestos muchos muchos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Buenas noches!

En mi opinión prueba muy subjetiva y con muy muy poco tiempo. 170 preguntas, 35 minutos casi no da para comprender el enunciado y contestar a lo que realmente es.

¿Habéis detectado preguntas de sinceridad? Tipo la de te duele la cabeza. Yo solo he visto esa y me preocupa porque había bastantes de “siempre” “depende de la situación” y similar que no eran muy claras de contestar. Es fácil penalizar en sinceridad o en no dar información según hacia lo que tiendas.

Si había bastantes que se repetían de manera parecida. No sé, estas pruebas son un tanto subjetivas.

A ver vuestra opinión.

Saludos!

a lo de la cabeza se de gente que ha contestado nunca, y eso es totalmente mentira , a ver a quien no le ha dolido la cabeza nunca, porque a mi de vez en cuando si , y que yo sepa la cabeza es lo que más duele , sea por lo que sea, por leer mucho,por estudiar , estar mucho con el ordenador, haber dormido mal, haber llorado , etc.. ups parece que estoy dando una charla en la entrevista jajaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
El bachto acreditaría que tienes un nivel de inglés A2. Me informé de ello hace tiempo, lo puse porque la pregunta decía nivel de idiomas que CONOCES. Mi interpretación. Un saludo.

tener bachiller no acredita tener ningun titulo acreditativo de ingles , solo si te has examinado para ello

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Yo he puesto lo mismo.
Hombre lo de dar tu propia vida ? A ver ... yo he puesto que haría cualquier cosa dentro de mis posibilidades , todo lo que estuviera en mi mano para poder salvarlo o ayudarle. Que eso en algunas ocasiones puede producir un riesgo para la vida ? Pues si, pero primero tiene uno que intentar protegerse a sí mismo y no perder la vida en el intento de salvar la de los demás.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Vamos que no digo que esté mal eh compis . Solo que lo de perder tu propia vida me parece meterse en jardines , pudiéndolo solucionar con poner 'Haría todo lo que fuera posible'

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
me parece que esta sucumbiendo el sueño por aqui , ya no queda nadie por aqui , yo necesito desahogarme , menudo dia de estres y eso de perder la vida como dice el compi anterior es un jardín muy oscuro .

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Hay mucha gente que no se haya dado cuenta de la casilla de las instrucciones y la firma? Yo me estoy martirizando con eso pensando que pueda llegar a excluirme.:(
Al haber firmado y poner la fecha al principio ya di por hecho que estaba bien y todo completo y al final ni me fijé!
Vaya forma tonta de tirar por la borda tantísimo esfuerzo...

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
me parece que esta sucumbiendo el sueño por aqui , ya no queda nadie por aqui , yo necesito desahogarme , menudo dia de estres y eso de perder la vida como dice el compi anterior es un jardín muy oscuro .
Y 2 buenos días de estres que nos quedan , el de la entrevista y el de los psicos si Dios quiere jeje , uno que desconecta hasta el lunes .

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas noches!
El test de personalidad creo que bien, sin embargo en el biodata hubo una pregunta entre medias que la dejé en blanco porque no la entendía, era tipo: "señale afirmativamente o negativamente..."es que ni me acuerdo, la dejé en blanco, seguí contestando para luego comerme la cabeza en responder y claro, al final no me dio tiempo de volver,pero aún así no la entendía. Qué opináis? Y si alguno se acuerda de la pregunta se lo agradecería.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
por cierto nadie ha hecho lo de las clases , he leido que en algunas habia pocos menos de 100 y en otras mas de 115 , como puede ser eso, yo creo que asi no nos hacemos idea de cuantos hemos ido a esta fase

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Vamos que no digo que esté mal eh compis . Solo que lo de perder tu propia vida me parece meterse en jardines , pudiéndolo solucionar con poner 'Haría todo lo que fuera posible'
Yo creo que es subjetivo compi. Yo esa pregunta la he enfocado como un riesgo inherente al servicio que se le da al ciudadano, en el sentido de ser consciente de que ejerciendo la función de proteger al ciudadano se puede perder la vida, no quiero decir que yo dé la vida por el ciudadano, ya que lógicamente lo primero es la seguridad de uno mismo, sino que por ejemplo en una intervención que se complique mucho uno debe ser consciente de todos los riesgos.
En cualquier caso era una pregunta complicada, hay que prepararla bien de cara a la entrevista sin duda.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Yo creo que ya estoy No apto , porque he puesto una cagada descomunal en el
Biodata.

En la pregunta de qué es lo que llegaría a hacer por un ciudadano en peligro o algo así no sé si os acordáis.

Puse que haría todo lo posible dentro de mis posibilidades , pero después añadí que daría incluso la vida por salvar otra , o algo así...

Y primero es nuestra integridad y seguridad lógicamente, con las prisas me expliqué fatal...

En fin , no sé si me dejaran explicarme pero bueno al menos me voy haciendo la idea de que bye bye ... next
Piensa que que un policía se juega la vida en cada servicio que hace...por ejemplo: Un GEO cuando entra a un banco con rehenes se juega su vida para salvarlos...o toda la epoca de ETA...ser Policía era jugarse la vida por proteger a los ciudadanos. Yo he puesto lo mismo que tu compañero y pienso que es así...el que quiere ser policia y lo consigue debe arriesgar su vida en multitud de ocasiones. Hay miles de ejemplos que te podría dar pero debes razonar tú tu respuesta.

• Like
Reacciones: Iv4
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Piensa que que un policía se juega la vida en cada servicio que hace...por ejemplo: Un GEO cuando entra a un banco con rehenes se juega su vida para salvarlos...o toda la epoca de ETA...ser Policía era jugarse la vida por proteger a los ciudadanos. Yo he puesto lo mismo que tu compañero y pienso que es así...el que quiere ser policia y lo consigue debe arriesgar su vida en multitud de ocasiones. Hay miles de ejemplos que te podría dar pero debes razonar tú tu respuesta.
Un niño se está ahogando en el mar, estás de servicio y lo ves, llamas a sala avisas, pero el niño se sigue ahogando.
Ahora haz todo lo que esté dentro de la legalidad... Creo que esa respuesta no me da ninguna solución a la pregunta.
Arriesgaría mi vida, que es lo más valioso que tengo, dándola si fuera preciso... Yo me he mojado en esa pregunta.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
a lo de la cabeza se de gente que ha contestado nunca, y eso es totalmente mentira , a ver a quien no le ha dolido la cabeza nunca, porque a mi de vez en cuando si , y que yo sepa la cabeza es lo que más duele , sea por lo que sea, por leer mucho,por estudiar , estar mucho con el ordenador, haber dormido mal, haber llorado , etc.. ups parece que estoy dando una charla en la entrevista jajaja
Yo he puesto que NO y es la pura verdad. Seré el raro pero nunca en la vida me ha dolido la cabeza. He tenido palpitaciones o molestias cuando me ha dado gripe pero dolor jamás, espero que no se lo tomen como una mentira y si me piden explicaciones las daré y ya está.

En la pregunta de pegar al hijo he puesto que en alguna ocasión y lo he puesto porque es lo que verdad siento y siento que es lo mejor para dar una buena educación a mi hijo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior