• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Algunos habéis llegado a esta fase del proceso y aunque sea la primera vez deberíais haberse informado un poco de cómo funciona el proceso y las pruebas que os quedan e intentar ir a por todas, la prueba que habéis tenido hoy es muy importante, ya que de esta prueba así será vuestra entrevista (más sencilla o más complicada).

Por no firmar el biodata, no marcar la casilla de las instrucciones, dejarse alguna pregunta en blanco... no suspende nadie. Lo único que tenéis que hacer es saber explicarlo en la entrevista al igual que si os habéis equivocado en algún dato como veces presentadas, notas de las otras pruebas...

Tan simple como una vez sentado cuando os den la palabra y os digan que tenéis que ser sinceros, decir "Perdone, antes de comenzar la entrevista quería aclarar respecto al biodata X pregunta que me equivoqué y no puse tal cosa" de esa forma también ganaréis algo de sinceridad, nada más empezar.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Pues yo ahora me entero que el bachillerato acredita un título de idiomas la verdad a ver si alguién me saca de la duda porque yo teniendo carrera en la pregunta de los títulos de idiomas acreditados no he puesto nada , ya que jamás he tenido título ni de la escuela de idiomas , cambirdge , etc

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.

Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.
Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si, el que lo haga recibe su merecido.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.

La respuesta a decía algo así como lo que te he puesto. Así que la c de cabeza.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
y si has respondido que si ? , una labor humanitaria , no tiene porque ser nada místico ni de sectas
Yo he puesto que no , ya que daba a entender paranoyas mentales de que tu misión es salvar al mundo , pero cada uno puede darle diferentes interpretaciones , como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones , una buena explicación en la entrevista y a por la siguiente pregunta.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No creo que me haya salido mal el test de personalidad, pero veo que tengo en mi plantilla con la de mis dos compañeros como 35 preguntas contestadas de manera diferente...
El biodata lo he clavado eso sí

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Pues yo ahora me entero que el bachillerato acredita un título de idiomas la verdad a ver si alguién me saca de la duda porque yo teniendo carrera en la pregunta de los títulos de idiomas acreditados no he puesto nada , ya que jamás he tenido título ni de la escuela de idiomas , cambirdge , etc
Yo según tengo entendido para demostrar el nivel acreditado tienes que hacer un examen oficial, si no yo creo que aunque tengas bachiller el nivel B1 no es acreditable. Yo en esa pregunta he puesto que nivel acreditable ninguno, pero tengo el nivel que se adquiere con el título de bachiller

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Yo he puesto que no , ya que daba a entender paranoyas mentales de que tu misión es salvar al mundo , pero cada uno puede darle diferentes interpretaciones , como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones , una buena explicación en la entrevista y a por la siguiente pregunta.

Hola, yo también la he entendido como labores humanitarias y no como algo referido a las sectas y he puesto que sí. Es que creo que el enunciado decía como que todo el mundo debería dar su ayuda en temas humanitarios y tal... No sé, a lo mejor me equivoco y leí yo mal. Si no lo llegáis a mencionar ni me acordaba de la pregunta, la verdad. Supongo, que como dice el compañero, justificarlo bien en la entrevista y ya está.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo según tengo entendido para demostrar el nivel acreditado tienes que hacer un examen oficial, si no yo creo que aunque tengas bachiller el nivel B1 no es acreditable. Yo en esa pregunta he puesto que nivel acreditable ninguno, pero tengo el nivel que se adquiere con el título de bachiller

yo para mi tambien es lo mismo, no se tiene acreditado un idioma sino tienes título correspondiente, eso solo se adquiere si has ido a la escuela de idiomas y has hecho ciertos exámenes para alcanzar ese titulo, que en mi caso solo con bachiller es lo que aprendes a ese nivel pero no tenemos ningun nivel teniendo solo bachiller , osea no acreditado , sino has hecho examen para acreditar un tipo de título de inglés , ni teniendo una carrera tampoco se tiene nada , sino has hecho como vuelvo a repetir los exámenes para dicho certificado , espero que me haya explicado bien , y que me entendais

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Yo creo que ya estoy No apto , porque he puesto una cagada descomunal en el
Biodata.

En la pregunta de qué es lo que llegaría a hacer por un ciudadano en peligro o algo así no sé si os acordáis.

Puse que haría todo lo posible dentro de mis posibilidades , pero después añadí que daría incluso la vida por salvar otra , o algo así...

Y primero es nuestra integridad y seguridad lógicamente, con las prisas me expliqué fatal...

En fin , no sé si me dejaran explicarme pero bueno al menos me voy haciendo la idea de que bye bye ... next

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
para psicotécnicos, que academia online tenéis en mente , alguien tiene decidido, o como los sacais ?? cómo los vais hacer sino cogeis academia

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
Buenas noches!

En mi opinión prueba muy subjetiva y con muy muy poco tiempo. 170 preguntas, 35 minutos casi no da para comprender el enunciado y contestar a lo que realmente es.

¿Habéis detectado preguntas de sinceridad? Tipo la de te duele la cabeza. Yo solo he visto esa y me preocupa porque había bastantes de “siempre” “depende de la situación” y similar que no eran muy claras de contestar. Es fácil penalizar en sinceridad o en no dar información según hacia lo que tiendas.

Si había bastantes que se repetían de manera parecida. No sé, estas pruebas son un tanto subjetivas.

A ver vuestra opinión.

Saludos!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Biodata.

En la pregunta de qué es lo que llegaría a hacer por un ciudadano en peligro o algo así no sé si os acordáis.

Puse que haría todo lo posible dentro de mis posibilidades , pero después añadí que daría incluso la vida por salvar otra , o algo así...

Y primero es nuestra integridad y seguridad lógicamente, con las prisas me expliqué fatal...

En fin , no sé si me dejaran explicarme pero bueno al menos me voy haciendo la idea de que bye bye ... next
Compi, la función policial a veces implica una serie de riesgos inherentes que uno debe aceptar como "posibles", y perder la vida en una intervención es uno de ellos. Yo no veo muy descabellada la rrspuesta, veo que has sido sincero y que eres consciente del riesgo que se corre. Yo he contestado algo parecido y la verdad que no estoy muy preocupado.
En cualquier caso, en la entrevista se puede argumentar que con los nervios y las prisas uno se explicó mal.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Biodata.

Me sorprende que digas que estas No Apto por haber puesto eso, sinceramente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior