- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 667
Como si esta promoción fuera de 100 plazas ahora.En las 5000...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como si esta promoción fuera de 100 plazas ahora.En las 5000...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola buenas sabéis si escribir con mala letra por los nervios resta mucho ?

No recuerdo bien esa, alguien puede comentarla con más detalle? Ahora estoy dudando...

Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:Alguien se acuerda exactamente como era la pregunta del test que decia algo asi:
Utilizarias la violencia para defenderte? (Era mas largo pero algo asi parecido)
A)Si.
B)No, prefiero perder a utilizar medios contundentes.
C)Si, como ultimo recurso.
Es que no se si el enunciado era exacto asi, porque yo contesté la C y me tiene mosca.

Yo he puesto que no , ya que daba a entender paranoyas mentales de que tu misión es salvar al mundo , pero cada uno puede darle diferentes interpretaciones , como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones , una buena explicación en la entrevista y a por la siguiente pregunta.y si has respondido que si ? , una labor humanitaria , no tiene porque ser nada místico ni de sectas

El bachto acreditaría que tienes un nivel de inglés A2. Me informé de ello hace tiempo, lo puse porque la pregunta decía nivel de idiomas que CONOCES. Mi interpretación. Un saludo.Si resulta que ahora tengo un B1 de inglés lo pondré en el CV y listo.

Yo según tengo entendido para demostrar el nivel acreditado tienes que hacer un examen oficial, si no yo creo que aunque tengas bachiller el nivel B1 no es acreditable. Yo en esa pregunta he puesto que nivel acreditable ninguno, pero tengo el nivel que se adquiere con el título de bachillerPues yo ahora me entero que el bachillerato acredita un título de idiomas la verdad a ver si alguién me saca de la duda porque yo teniendo carrera en la pregunta de los títulos de idiomas acreditados no he puesto nada , ya que jamás he tenido título ni de la escuela de idiomas , cambirdge , etc

Yo he puesto que no , ya que daba a entender paranoyas mentales de que tu misión es salvar al mundo , pero cada uno puede darle diferentes interpretaciones , como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones , una buena explicación en la entrevista y a por la siguiente pregunta.
Yo según tengo entendido para demostrar el nivel acreditado tienes que hacer un examen oficial, si no yo creo que aunque tengas bachiller el nivel B1 no es acreditable. Yo en esa pregunta he puesto que nivel acreditable ninguno, pero tengo el nivel que se adquiere con el título de bachiller

Compi, la función policial a veces implica una serie de riesgos inherentes que uno debe aceptar como "posibles", y perder la vida en una intervención es uno de ellos. Yo no veo muy descabellada la rrspuesta, veo que has sido sincero y que eres consciente del riesgo que se corre. Yo he contestado algo parecido y la verdad que no estoy muy preocupado.Yo creo que ya estoy No apto , porque he puesto una cagada descomunal en el
Biodata.
En la pregunta de qué es lo que llegaría a hacer por un ciudadano en peligro o algo así no sé si os acordáis.
Puse que haría todo lo posible dentro de mis posibilidades , pero después añadí que daría incluso la vida por salvar otra , o algo así...
Y primero es nuestra integridad y seguridad lógicamente, con las prisas me expliqué fatal...
En fin , no sé si me dejaran explicarme pero bueno al menos me voy haciendo la idea de que bye bye ... next
Me sorprende que digas que estas No Apto por haber puesto eso, sinceramente.Yo creo que ya estoy No apto , porque he puesto una cagada descomunal en el
Biodata.
En la pregunta de qué es lo que llegaría a hacer por un ciudadano en peligro o algo así no sé si os acordáis.
Puse que haría todo lo posible dentro de mis posibilidades , pero después añadí que daría incluso la vida por salvar otra , o algo así...
Y primero es nuestra integridad y seguridad lógicamente, con las prisas me expliqué fatal...
En fin , no sé si me dejaran explicarme pero bueno al menos me voy haciendo la idea de que bye bye ... next