• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Chavales, he tenido un error, en nivel ingles he puesto C1 (nivel de bachto), esa ha sido mi respuesya conpleta, cuando en bachto tienes el a2, que opinais

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Aquí uno con preguntas en blanco el año pasado en ambas cosas y ahora estoy en Ávila viendo todo blanco ;)
Eso es porque tendrías enchufe hombre!!! Si no no apruebas según la experiencia académica! Jajaja suerte que lo ves blanco, otros en Avila lo ven todo negro en estos días jajaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
yo he salido casi en blanco, no me acuerdo de muchas , espero que en la entrevista las recuerde , he respondido una pregunta que creía que era una cosa y luego era otra lo que preguntaban :(:(:( , en fin que sea lo que dios quiera

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Nadie aprueba o suspende hoy,algunos con todo respondido se quedará para la XXXV y otros con muchas preguntas en blanco estarán en Ávila en unos meses...
suerte a tod@s

Gracias por los ánimos, sé que habrá que defenderlo, me he centrado más en leer bien instrucciones y preguntas, contestar de la manera más sincera y me ha pasado factura, espero poder defenderlo bien y si tienen alguna duda sobre preguntas que no he podido contestar que me la realicen en la entrevista y buenamente contestaré, espero que me den esa oportunidad, no pienso que el tribunal sea tan malo en no darte una posibilidad de poder explicarse sobre por qué he podido errar en no terminarlo, a gente que le haya pasado lo mismo que a mi, que no pierdan esperanzas, al toro y a decir que es lo que nos ha pasado no por ello se comen a gente, un gran saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
No contestar preguntas penaliza, y mucho. Lo pueden interpretar de muchas formas, pues dejas aspectos de tu personalidad en blanco, como un lapsus en tu gráfica. Preparad bien la entrevista, pues os van a meter mucha caña.
Muy buen y lógico razonamiento. Ya os recomendé hace tiempo, finalizar y completar SIEMPRE, test y CIB, aunque tampoco quiero crear alarmas : no completar al 100 % no implica un NO APTO.
Poneos todos ya con los psicos..

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Hola, el la pregunta de si estado en comisaria dije que no , y resulta que una vez fui a poner denuncia, no me acorde , cren que es bueno decirlo en la entrevista, oomitirlo

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
una pregunta a lo mejor estúpida , pero después de la entrevista y reconocimiento ya dicen si eres apto o no ? y ya si eso se hacen los psicotécnicos e inglés ? como digo quizás digais que es estupida la pregunta , pero es la primera vez que llego a esto

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
22
Hola! :) Al salir del examen me he encontrado dos colgantes con forma de llave y una virgen grabada, uno de oro y otro de plata, enganchados en un imperdible. Estaban en el suelo del cuarto de baño de las chicas. Se los he entregado a los policías que estaban haciendo el servicio de vigilancia en el BLOQUE DE TERCERO. Espero que este por aquí la compañera que los ha perdido o la conozcáis, para que pueda recuperar sus amuletos para el resto de pruebas. Un saludo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Hola! :) Al salir del examen me he encontrado dos colgantes con forma de llave y una virgen grabada, uno de oro y otro de plata, enganchados en un imperdible. Estaban en el suelo del cuarto de baño de las chicas. Se los he entregado a los policías que estaban haciendo el servicio de vigilancia en el BLOQUE DE TERCERO. Espero que este por aquí la compañera que los ha perdido o la conozcáis, para que pueda recuperar sus amuletos para el resto de pruebas. Un saludo.

en ese bloque estaba yo también , qué pena la que lo haya perdido no la hará gracia

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hola, el la pregunta de si estado en comisaria dije que no , y resulta que una vez fui a poner denuncia, no me acorde , cren que es bueno decirlo en la entrevista, oomitirlo
Si te lo preguntan lo explicas con naturalidad y no acordarse no es malo...al ser algo de poca importancia es completamente normal si ha sido hace tiempo

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
yo con todas contestadas, alguna que otra he dejado cojas sobre todo las dos ultimas. No recuerdo haber puesto el numero de opositor por ningún lado, de hecho es que ni me suena donde aparecía, he salido con tal cacao mental que mi mente lo ha borrado ipso facto, en cualquier caso si no lo he puesto poco mas puedo hacer, ahora a intentar sacar los puntos débiles del biodata y que sea lo que dios quiera y que reparta suerte para la entrevista

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
A mí en mi academia me dijeron que pregunta en blanco es casi sinónimo de no apto, que está corroborado en la experiencia o_O espero que no sea así, no por mí, sino porque no lo veo tan grave.
Podría discutirse dependiendo de si la pregunta en blanco es en test o CIB.
Para el test, el problema sería dejar más de una cuestión que formasen parte de un rasgo esencial valorable... en el CIB, ya verá el tribunal cuál ha sido la cuestión sin respuesta y procederá según la importancia que quieran o deban darle, pero el simple hecho de NO responder una cuestión, NO es sinónimo de ser NO APTO ni mucho menos.

Unido
13 Ene 2018
Felicitaciones
1
Hola compañeros. Al rato de salir del aula me ha dado por pensar y es posible que no haya puesto nombre y apellidos en el biodata... no sé si no lo recuerdo al ser algo tan sistemático y lo he cumplimentado y no me acuerdo, o que lo he dejado en blanco. La verdad me está desesperando un poco la incertidumbre. En el peor de los casos y que no lo haya puesto, puedo estar fuera del proceso por esa razón? Porque supongo que sabrán cuál es mi biodata al entregarlos en orden... Madre mía, qué cabeza, estoy un poco nervioso con esto.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Si tu, entre las preguntas en blanco, hay dos excluyentes como pueden ser de ansiedad, agresividad o tensión y te las dejas en blanco, ¿cómo crees que lo van a interpretar? Yo solo digo, atención en personalidad que como no des el perfil ahí te vas excluido al instante. Recuerda que la entrevista te la tienen que hacer, ya que es tu derecho, pero que hay gente que entra aprobada o suspendida también es verdad. Para eso está el test, porque alguien inestable (y digo esa por no decir otras), no es necesario dentro de la policía. Solo digo, que entran con menos opciones que otro con perfil “normal”. Y eso es una realidad.
Básicamente.... y en mi experiencia conocida de la 33, estoy muy de acuerdo contigo.
Vengo apuntando desde hace tiempo la importancia del test y su concordancia con el CIB, por encima de "prepararse/ saber venderse" en la entrevista.

Dicho metaforicamente: el tribunal sabe cómo funciona cualquier "máquina" que entre por la puerta sin necesidad de leer su manual de instrucciones... y se limitan a verificar que en el control de calidad previo no se ha colado inadvertidamente algún elemento con vicios ocultos....:rolleyes::rolleyes:
Suerte a todos hasta la próxima prueba.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
una pregunta a lo mejor estúpida , pero después de la entrevista y reconocimiento ya dicen si eres apto o no ? y ya si eso se hacen los psicotécnicos e inglés ? como digo quizás digais que es estupida la pregunta , pero es la primera vez que llego a esto
En la 33 nos dieron resultados una vez finalizamos TODOS, cada prueba.
Y convocarán a TODOS, para mismo día fecha a la prueba de Psicos + idioma.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Cuando pidieron las notas de conocimientos y las físicas en el biodata tuve que hacer uso de memoria y poner los puntos que tenía en esta última, porque la nota ni me acordaba. ¿Alguien en la misma situación? :rolleyes:

Conocéis gente apta con preguntas en blanco en el biodata?
Yo... Y además con unas cuantas.
Un apunte, el Biodata está pensado para que si os explayáis de más o queréis pensar mucho no os de tiempo, dejarse 4 o 5 preguntas de las últimas sin contestar es irrelevante, simplemente os las preguntarán en la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior