- Unido
- 18 Jun 2017
- Felicitaciones
- 76

Eso es porque tendrías enchufe hombre!!! Si no no apruebas según la experiencia académica! Jajaja suerte que lo ves blanco, otros en Avila lo ven todo negro en estos días jajajaAquí uno con preguntas en blanco el año pasado en ambas cosas y ahora estoy en Ávila viendo todo blanco![]()

Nadie aprueba o suspende hoy,algunos con todo respondido se quedará para la XXXV y otros con muchas preguntas en blanco estarán en Ávila en unos meses...
suerte a tod@s

Muy buen y lógico razonamiento. Ya os recomendé hace tiempo, finalizar y completar SIEMPRE, test y CIB, aunque tampoco quiero crear alarmas : no completar al 100 % no implica un NO APTO.No contestar preguntas penaliza, y mucho. Lo pueden interpretar de muchas formas, pues dejas aspectos de tu personalidad en blanco, como un lapsus en tu gráfica. Preparad bien la entrevista, pues os van a meter mucha caña.

Indicio claro de que firmar es sólo una formalidad que cómo mucho puede ser objeto de comentario el día de la entrevista. No os alarmeis.En mi clase han dejado firmar fuera de tiempo jeje no me parece justo porque a todos o a ninguno pero bueno seguimos palante![]()

Hola!Al salir del examen me he encontrado dos colgantes con forma de llave y una virgen grabada, uno de oro y otro de plata, enganchados en un imperdible. Estaban en el suelo del cuarto de baño de las chicas. Se los he entregado a los policías que estaban haciendo el servicio de vigilancia en el BLOQUE DE TERCERO. Espero que este por aquí la compañera que los ha perdido o la conozcáis, para que pueda recuperar sus amuletos para el resto de pruebas. Un saludo.
Si te lo preguntan lo explicas con naturalidad y no acordarse no es malo...al ser algo de poca importancia es completamente normal si ha sido hace tiempoHola, el la pregunta de si estado en comisaria dije que no , y resulta que una vez fui a poner denuncia, no me acorde , cren que es bueno decirlo en la entrevista, oomitirlo

Podría discutirse dependiendo de si la pregunta en blanco es en test o CIB.A mí en mi academia me dijeron que pregunta en blanco es casi sinónimo de no apto, que está corroborado en la experienciaespero que no sea así, no por mí, sino porque no lo veo tan grave.
graciasSi te lo preguntan lo explicas con naturalidad y no acordarse no es malo...al ser algo de poca importancia es completamente normal si ha sido hace tiempo

Básicamente.... y en mi experiencia conocida de la 33, estoy muy de acuerdo contigo.Si tu, entre las preguntas en blanco, hay dos excluyentes como pueden ser de ansiedad, agresividad o tensión y te las dejas en blanco, ¿cómo crees que lo van a interpretar? Yo solo digo, atención en personalidad que como no des el perfil ahí te vas excluido al instante. Recuerda que la entrevista te la tienen que hacer, ya que es tu derecho, pero que hay gente que entra aprobada o suspendida también es verdad. Para eso está el test, porque alguien inestable (y digo esa por no decir otras), no es necesario dentro de la policía. Solo digo, que entran con menos opciones que otro con perfil “normal”. Y eso es una realidad.

En la 33 nos dieron resultados una vez finalizamos TODOS, cada prueba.una pregunta a lo mejor estúpida , pero después de la entrevista y reconocimiento ya dicen si eres apto o no ? y ya si eso se hacen los psicotécnicos e inglés ? como digo quizás digais que es estupida la pregunta , pero es la primera vez que llego a esto

Yo... Y además con unas cuantas.Conocéis gente apta con preguntas en blanco en el biodata?

Otro por aquíCuando pidieron las notas de conocimientos y las físicas en el biodata tuve que hacer uso de memoria y poner los puntos que tenía en esta última, porque la nota ni me acordaba. ¿Alguien en la misma situación?![]()