- Unido
- 21 Mar 2016
- Felicitaciones
- 638

Compañeros si por ejemplo la pregunta de los idiomas acreditados y de estar involucrado en una pelea, marcas la casilla de no y ya está, puede contarse como blanca? Esque no me ha dado tiempo a volver atrás

A mí me han sobrado dos minutos y porque he puesto la quinta por las 120 mas o menos , veía que no ne daba tiempo.Alguno no ha terminado el test de personalidad, me he quedado en la 153 [emoji20]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno no ha terminado el test de personalidad, me he quedado en la 153 [emoji20] Yo me he dejado 12 en blanco . He llegado a la 160 y la 159 la deje en blanco porque iba tan atropellado que las dos últimas que lei las lei a la vez y conteste la 160 porque tenía que reflexionar menos y dijeron tiempo.En total la 159 y de la 160 en adelante hasta el final porque no me dio tiempo. Me he visto sorprendido totalmente. Lo veis una cosa defendible en la entrevista si se explica que fue por el tiempo y no por no querer contestarlas los que tenéis experiencia o lo tenemos muy chungo? Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intentando hundir a los demás no te va a sumar puntos en la entrevista porque lo que dices no es así.No contestar preguntas penaliza, y mucho. Lo pueden interpretar de muchas formas, pues dejas aspectos de tu personalidad en blanco, como un lapsus en tu gráfica. Preparad bien la entrevista, pues os van a meter mucha caña.

Todos los años hay, el tema es haberte dejado 1 o 30. Si quieren te preguntarán en la entrevista por ellas. Algo más de problemática tiene el de personalidad, ya que lo corrige una máquina..., pero todo es defendible.Conocéis gente apta con preguntas en blanco en el biodata?

Tu dotes de ánimo me encantan!! Eso es compañerismo!Sinte has quedado por la 153, te han quedado 18 preguntas por responder... Son muchas preguntas, llévalo bien preparado porque te van a dar fiesta por ahí.

Por supuesto las hay y bastantes y con el biodata sin firma y fecha, sin rellenar la casilla de haber leído las instrucciones. Prepara una respuesta para esa pregunta que te has dejado en blanco y ya.Conocéis gente apta con preguntas en blanco en el biodata?

Intentando hundir a los demás no te va a sumar puntos en la entrevista porque lo que dices no es así.
Está claro que dejar preguntas en blanco, sobre todo en el test de personalidad, penaliza, pero no para decir que el que se haya dejado alguna en blanco está fuera o que se espere a tener a dos personas con una pistola apuntándole en la frente. Simplemente le preguntarán esas mismas preguntas que se han dejado en blanco en la entrevista, pero no para joderle, si no para saber su respuesta sobre eso y solo hay que contestar y si preguntan porque está en blanco pues contestar de manera razonada.
Y repito mucha gente ha aprobado la entrevista con preguntas en blanco tanto en el biodata como en el test de personalidad, así que los que os habéis dejado algo en blanco simplemente preparad una respuesta para esa posible pregunta.

A mí en mi academia me dijeron que pregunta en blanco es casi sinónimo de no apto, que está corroborado en la experienciaespero que no sea así, no por mí, sino porque no lo veo tan grave.

El problema es que te equivocas diciendo que van a ir con menos posibilidades porque las posibilidades de aprobar son las mismas para todos. Porque si una persona rellena todo el test de personalidad, pero no da el perfil buscado está fuera y si otra a la que le faltan algunas por contestar su gráfica del test de personalidad es buena a falta de esas preguntas y cuando le preguntan en la entrevista da una buena respuesta puede estar apto perfectamente porque ten claro que contestar todo el biodata entero y todo el test de personalidad no te da el apto automáticamente solo da un perfil de personalidad sobre el que indagar en la entrevista, el apto te lo da como tú te desenvuelvas en la entrevista.Veo que no te has leído todo mi mensaje, porque yo no he dicho que estén fuera. Pero que van a ir con menos posibilidades es una realidad. No se trata de compañerismo, es un dato objetivo, que aquí todos son muy compañeros y dignos pero luego...
Repito yo no he dicho que estén fuera.

El problema es que te equivocas diciendo que van a ir con menos posibilidades porque las posibilidades de aprobar son las mismas para todos. Porque si una persona rellena todo el test de personalidad, pero no da el perfil buscado está fuera y si otra a la que le faltan algunas por contestar su gráfica del test de personalidad es buena a falta de esas preguntas y cuando le preguntan en la entrevista da una buena respuesta puede estar apto perfectamente porque ten claro que contestar todo el biodata entero y todo el test de personalidad no te da el apto automáticamente solo da un perfil de personalidad sobre el que indagar en la entrevista, el apto te lo da como tú te desenvuelvas en la entrevista.