• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Muy buenas compañerxs, si te preguntan los estudios que tienes, ¿es mejor poner bachillerato solo o poner bachillerato y entre paréntesis estudios universitarios inacabados con intención de acabarlos? Era esa la duda que tenía, porque dejé la carrera aparcada para ponerme con la oposición pero en un futuro tengo pensada acabarla. Gracias.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Muy buenas compañerxs, si te preguntan los estudios que tienes, ¿es mejor poner bachillerato solo o poner bachillerato y entre paréntesis estudios universitarios inacabados con intención de acabarlos? Era esa la duda que tenía, porque dejé la carrera aparcada para ponerme con la oposición pero en un futuro tengo pensada acabarla. Gracias.
Yo podría bachillerato y si después te preguntan en la entrevista lo explicas.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226

Yo también tengo la carrera sin acabar y eso lo pondré en el currículum. Si preguntan por estudios pondré bachiller y ya.

Curioso que la recepcionista del hotel me desee suerte sin decirle nada sobre el motivo de la estancia. Debe estar esto lleno de opositores.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo también tengo la carrera sin acabar y eso lo pondré en el currículum. Si preguntan por estudios pondré bachiller y ya.

Curioso que la recepcionista del hotel me desee suerte sin decirle nada sobre el motivo de la estancia. Debe estar esto lleno de opositores.
Preguntan en todos los viajes:D

Ni uno que no me lo pregunten.

Si la gente se pone taquicárdica para rellenar un biodata, prueba no excluyente directamente.
Qué ocurrirá el día de las entrevistas? Qué pasará el día que tenga que salir a la calle vestidos de uniforme?
Lo de la calle no es necesariamente extrapolable...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
l@s que nos tenemos que poner en carretera mañana espero que no nieve ni nada por el estilo , yo tenia que haberme ido al lado que habia hotel , que mal pensado xd

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Ya hace un rato que los más madrugadores estamos en Somosaguas. No hemos pillado nada de atasco desde el hotel. Hay bastantes aparcamientos.

!Suerte a todos y a responder con tranquilidad!

Pd: Acordaros de memorizar vuestra pregunta del biodata para que lo tengamos completo. :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ya hace un rato que los más madrugadores estamos en Somosaguas. No hemos pillado nada de atasco desde el hotel. Hay bastantes aparcamientos.

!Suerte a todos y a responder con tranquilidad!

Pd: Acordaros de memorizar vuestra pregunta del biodata para que lo tengamos completo. :)

¿Se puede entrar ya a la facultad o hay que esperar fuera con el fresquito? Suerte!

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
¿Se puede entrar ya a la facultad o hay que esperar fuera con el fresquito? Suerte!

A la cafetería, los baños y algunos pasillos sí se puede entrar ya, o sea que quien venga sin coche no tiene porqué pasar fresquito.
Fuera hace 1 grado, brrr.
Suerte @JotaZeta , esta no se nos escapa!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
¡Mucha suerte a todos compañeros!, ¡cada vez más cerca el día en que preparéis las maletas para la ENP!!.

PD: ¡Espero llegar a esta parte del proceso en la XXXV! :p

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Alguno puede poner el hilo de recopilacion de preguntas? No lo veo.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Como habéis andado de tiempo ? En mi clase la gente seguía escribiendo al decir tiempo, auguró mucho biodatas sin terminar !!
Yo las he respondido todas pero con muchas prisas las últimas... Al final no sé si había un "fecha y firma", ¿alguien lo ha visto?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Pocas variaciones con respecto a otros años. El que no lo hace medianamente bien es porque no quiere. Sí, al final había fecha y firma :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior