alguien duerme esta noche cerca de la universidad ??

Yo podría bachillerato y si después te preguntan en la entrevista lo explicas.Muy buenas compañerxs, si te preguntan los estudios que tienes, ¿es mejor poner bachillerato solo o poner bachillerato y entre paréntesis estudios universitarios inacabados con intención de acabarlos? Era esa la duda que tenía, porque dejé la carrera aparcada para ponerme con la oposición pero en un futuro tengo pensada acabarla. Gracias.
Muy buenas compañerxs, si te preguntan los estudios que tienes, ¿es mejor poner bachillerato solo o poner bachillerato y entre paréntesis estudios universitarios inacabados con intención de acabarlos? Era esa la duda que tenía, porque dejé la carrera aparcada para ponerme con la oposición pero en un futuro tengo pensada acabarla. Gracias.

Preguntan en todos los viajesYo también tengo la carrera sin acabar y eso lo pondré en el currículum. Si preguntan por estudios pondré bachiller y ya.
Curioso que la recepcionista del hotel me desee suerte sin decirle nada sobre el motivo de la estancia. Debe estar esto lleno de opositores.

Lo de la calle no es necesariamente extrapolable...Si la gente se pone taquicárdica para rellenar un biodata, prueba no excluyente directamente.
Qué ocurrirá el día de las entrevistas? Qué pasará el día que tenga que salir a la calle vestidos de uniforme?

Ya hace un rato que los más madrugadores estamos en Somosaguas. No hemos pillado nada de atasco desde el hotel. Hay bastantes aparcamientos.
!Suerte a todos y a responder con tranquilidad!
Pd: Acordaros de memorizar vuestra pregunta del biodata para que lo tengamos completo.![]()

¿Se puede entrar ya a la facultad o hay que esperar fuera con el fresquito? Suerte!

Bueno entrar yo me he salido porque no cabía un alfilerA la cafetería, los baños y algunos pasillos sí se puede entrar ya, o sea que quien venga sin coche no tiene porqué pasar fresquito.
Fuera hace 1 grado, brrr.
Suerte @JotaZeta , esta no se nos escapa!

Yo las he respondido todas pero con muchas prisas las últimas... Al final no sé si había un "fecha y firma", ¿alguien lo ha visto?Como habéis andado de tiempo ? En mi clase la gente seguía escribiendo al decir tiempo, auguró mucho biodatas sin terminar !!

Si, fecha y firma al.finalYo las he respondido todas pero con muchas prisas las últimas... Al final no sé si había un "fecha y firma", ¿alguien lo ha visto?
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk