- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
No estamos citados para ello, por lo que se estima que no.Seguro que no es mañana la prueba de idioma?

No estamos citados para ello, por lo que se estima que no.Seguro que no es mañana la prueba de idioma?
Y corroborado con la división de formación.No estamos citados para ello, por lo que se estima que no.

No, solo que te tendrán esperando en la silla más rato mientras descifran lo que pone y luego puede que se metan un poco contigo al respecto, jaja. A todos nos pasa cuando escribimos rápido, solo que a algunos les sale la vena de recetas médicas ese día.Una pregunta... si por los nervios, tiempo y tal, hacemos mala letra... ¿influye en algo?
Muchas gracias compañero, siempre tan amable.Se que el foro esta para ayudar pero una cosa los que preguntais cual es la siguiente prueba, os habeis metido para ver que día y donde teneis el Biodata de mañana ?
Es que viene todo especificado cada día y cada prueba, que no estoy derivandote al BOE y que te lo leas, es que en la hoja donde ves tu nota viene todo y las pruebas en color NARANJA, lo siguiente que es? preguntar cual es tu nombre o tu edad?...
Bueno mañana suerte a todos mañana empieza la " entrevista en papel".
Simplemente te dice la verdad, hay preguntas por aquí que son absurdas.Muchas gracias compañero, siempre tan amable.
En la academia se comento, no me gusta molestar, pero creo que si tengo una duda, puedo hacer la pregunta sin molestar. Si alguiense siente molesto, que pase del tema, como todos hacemos muchisimas veces, pero si contestas que sea para ayudar, para faltar al respeto, mejor callarse?Simplemente te dice la verdad, hay preguntas por aquí que son absurdas.

EN[/QUOTE]En la academia se comento, no me gusta molestar, pero creo que si tengo una duda, puedo hacer la pregunta sin molestar. Si alguiense siente molesto, que pase del tema, como todos hacemos muchisimas veces, pero si contestas que sea para ayudar, para faltar al respeto, mejor callarse?
UOTE="Ruben150, post: 707770, member: 24212"]Simplemente te dice la verdad, hay preguntas por aquí que son absurdas.
Una pregunta... si por los nervios, tiempo y tal, hacemos mala letra... ¿influye en algo?

Te pongo un ejemplo para ver si así lo entiendes, ahora estamos unos 4700 para entrevista y pasarán/pasaremos unos 3500 por ejemplo pues los psicos sirven para eliminar a esos 300. Cogerían las 3201 mejores notas de psicos y serían los aptos en la oposición.¡Hola! Agradecería mucho a quién me sepa responder la siguiente pregunta de novato: ¿Cuál es el papel que juegan los psicotécnicos en la oposición? Es decir, ¿son eliminatorios per sé, van de la mano de otras notas, etc?

Muchísimas gracias! Genialmente explicado.Te pongo un ejemplo para ver si así lo entiendes, ahora estamos unos 4700 para entrevista y pasarán/pasaremos unos 3500 por ejemplo pues los psicos sirven para eliminar a esos 300. Cogerían las 3201 mejores notas de psicos y serían los aptos en la oposición.
Por lo tanto no tienen en cuenta otras notas. Son cortes independientes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pudieron descifrar mi letra en el biodata del año pasado te aseguro que pueden con cualquiera.Una pregunta... si por los nervios, tiempo y tal, hacemos mala letra... ¿influye en algo?