• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Buenas tardes, tengo una duda respecto a la biodata a ver si alguien me puede dar su opinión.
Leyendo la biodata de la promoción XXXIII una de las preguntas es el número de veces presentado a otra oposición, yo eche la instancia en 2014 en varios ayuntamientos para las oposiciones a Policía Local pero no llegué a presentarme a ningún examen y no sé si debo ponerlo en esa pregunta o no.
Si pones mi DNI en Google aparece que estoy en la lista de admitidos a dicha oposición entonces no sé si ponerlo o no a ver si alguien me echa una mano. Gracias!
Creo que es fácil... pones SI/NO, (con un asterisco) ...
Si en la entrevista se paran en ello, pues tan simple cómo explicarles lo aquí expuesto.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Ralladísimo ando con la preguntita de "escriba diez líneas sobre el tema que considere"...
No sé por dónde tirar. Y diez líneas allí son muchas líneas.
¿Algún consejo?
Ojalá no caiga esa pregunta jajaja

Cada uno es un mundo, yo lo he enfocado en el deporte. Desde que era pequeño siempre he realizado un deporte u otro, y para mi el ejercicio físico no solo da salud y bienestar físico, sino que mentalmente te fortalece y te da muchísima disciplina, te enseña a querer superarte y proponerte objetivos ambiciosos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Mil gracias por responder!! le he dado mil vueltas a la biodata al final me vuelvo loco :(:(
Pues atempera nervios, el CIB es tan fácil y simple como se quiera hacer si no entráis en respuestas /posturas extremas...
Y mentalizate para la entrevista: transmitir tranquilidad, concentración, seguridad es básico, al igual que la agilidad mental ante supuestos imprevistos. Tanto los tiempos como las formas de reacción tendrán suma importancia.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Para los veteranos en somosaguas,¿Se forma mucha caravana para llegar a la universidad?¿Aconsejáis metro o vehículo?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola, podríamos crear un hilo y poner el número de aula que nos ha tocado para biodata y si el sábado contabilizamos los que estamos en cada aula nos saldría una cifra algo exacta del total de opositores que hemos quedado.
¿No? Digo yo...:D

Primer psicotécnico de la oposición ¿No ves más sencillo esperar dos semanas, contar cuantos van por día a entrevista y reconocimiento y multiplicarlo por el número de días que hay entrevistas y reconocimientos?

A mí me parece infinitamente más sencillo.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Buenas noches!!
Que tal la zona para aparcar?? supongo que vamos muchos y seguro se colapsa. Que tal aparcar en la zona de Pozuelo que está pasando la autovía segun Google Maps??
gracias

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Este finde entonces test de personalidad y biodata ?
y luego el reconocimiento el día de la entrevista ?
y se sigue ??
Este finde personalidad+biodata.
El reconocimiento el mismo día de la entrevista (el día que le ha tocado a cada uno; desde el 22 de enero al 13 de abril creo que es)
Si eres apto en esta parte (conjunto de personalidad+biodata+reco+entrevista) te citan para psicos e ingles, que en este caso es la última prueba.
Pero ten en cuenta que la distribución no es la misma todos los años. El año que viene puede ser distinto al igual que el año pasado lo fue.

Unido
10 Sep 2017
Felicitaciones
27
Este finde personalidad+biodata.
El reconocimiento el mismo día de la entrevista (el día que le ha tocado a cada uno; desde el 22 de enero al 13 de abril creo que es)
Si eres apto en esta parte (conjunto de personalidad+biodata+reco+entrevista) te citan para psicos e ingles, que en este caso es la última prueba.
Pero ten en cuenta que la distribución no es la misma todos los años. El año que viene puede ser distinto al igual que el año pasado lo fue.
Seguro que no es mañana la prueba de idioma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior