- Unido
- 3 Oct 2016
- Felicitaciones
- 116
Alguno puede poner el hilo de recopilacion de preguntas? No lo veo
http://www.todopolicia.com/foro/thr...a-última-y-nos-vamos.12120/page-3#post-707326

Alguno puede poner el hilo de recopilacion de preguntas? No lo veo
Me, dio tiempo a contestar todas,, pero no lo firme ,ni puse fecha, pasa, algo?

CorrectoCompañeros, la Zona 1 tenía 100 preguntas y la zona 2 71. Es correcto?

35 minutos para cada prueba. Avisaban cuando habían pasado 15 minutos y cuando quedaban 5.Cuanto tiempo os han dado para cada cosa ??

Estaba al final de las instrucciones del Biodata, compañero. Ponía algo así como "Si has leído y entendido las instrucciones, marque esta casilla #" La verdad es que la frase pasaba desapercibida. Y creo que la fuente era algo más pequeña, pero no estoy seguro.Yo he leído 20 veces las instrucciones y no he visto por ninguna parte el cuadro de confirmación,por tanto no lo he rellenado.
No van a suspender a nadie por no marcar una casilla, por dejar algo en blanco, o por no firmar de nuevo al final. Seguramente penalice algo y den caña con eso, pero no van a suspender a alguien expresamente por esos motivos.Señores, en la pregunta de las palabras solo rellené la que más me identificaba porque leí mal el enunciado y dejé en blanco las otras. Mi intención es defenderlo el día de la entrevista pero creéis que eso puede suspender? Me preocupa porque en mi academia comentan que dejar preguntas en blanco suspende.