• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Me, dio tiempo a contestar todas,, pero no lo firme ,ni puse fecha, pasa, pasa algo?

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
No creo que pase nada por no poner la fecha y firmar al final, ya que también tuvimos que hacerlo al principio. Quizá digan algo en la entrevista pero no pasará de ahí.

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Mis sensaciones es que el biodata no había ninguna pregunta que te pudiera pillar en fuera de juego, eso si, aunque lo he terminado he ido muy muy justo de tiempo, incluso puse la fecha y firma un poco antes por si acaso. También había que marcar la casilla sobre si habías leído las instrucciones.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Señores, en la pregunta de las palabras solo rellené la que más me identificaba porque leí mal el enunciado y dejé en blanco las otras. Mi intención es defenderlo el día de la entrevista pero creéis que eso puede suspender? Me preocupa porque en mi academia comentan que dejar preguntas en blanco suspende.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
En mi clase: (Aulario 319) 40 pax, 1 ausencia.
Yo he leído 20 veces las instrucciones y no he visto por ninguna parte el cuadro de confirmación,por tanto no lo he rellenado.
Fecha y firma sobre la bocina, pero si.
Creo, no obstante, que tanto una cosa como otra no tendra mas importancia que un comentario o una llamada de atención en la entrevista.
Lo de las preguntas en blanco eso ya es otra historia...
Suerte a todos!

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Yo he leído 20 veces las instrucciones y no he visto por ninguna parte el cuadro de confirmación,por tanto no lo he rellenado.
Estaba al final de las instrucciones del Biodata, compañero. Ponía algo así como "Si has leído y entendido las instrucciones, marque esta casilla #" La verdad es que la frase pasaba desapercibida. Y creo que la fuente era algo más pequeña, pero no estoy seguro.
Señores, en la pregunta de las palabras solo rellené la que más me identificaba porque leí mal el enunciado y dejé en blanco las otras. Mi intención es defenderlo el día de la entrevista pero creéis que eso puede suspender? Me preocupa porque en mi academia comentan que dejar preguntas en blanco suspende.
No van a suspender a nadie por no marcar una casilla, por dejar algo en blanco, o por no firmar de nuevo al final. Seguramente penalice algo y den caña con eso, pero no van a suspender a alguien expresamente por esos motivos.

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
Compañeros si por ejemplo la pregunta de los idiomas acreditados y de estar involucrado en una pelea, marcas la casilla de no y ya está, puede contarse como blanca? Esque no me ha dado tiempo a volver atrás

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior