• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
La verdad es que hay que querer currárselo. Yo trabajo, estoy casado y tengo tres hijos, dos de ellos con 2 años. El año pasado llegué a la entrevista y no fui apto, por según ellos falta de motivación, he de decir que estudio de 0:00 a 4:30 de la madrugada y a las 8 estoy en pie para ir a trabajar. Mi vida meses antes del examen es a base de cafés y Redbull, para que luego me digan falta de motivación. Este año he sacado un 6,85 en teoría y un 55 en ortografía, ortografía es que fui muy lento. Los que tenéis todo el día para estudiar tenéis suerte, pero el poco tiempo del que yo dispongo lo aprovecho al máximo.

El año pasado junto a mí había uno que le pidió al que estaba detrás suya, porque eran amigos, que le dijera algunas respuestas porque no llegaba. Pues el que se copió está ahora mismo en Ávila, para que veáis si hay justicia o no.

Siento lo de tu entrevista, pero dudo que por las preguntas que te "copiara" cosa que dudo, pasara a la siguiente, podrás ver una, dos... pero de ahí a que digas que se copió de ti y gracias a eso aprobó la oposición...porque claro tú no fallaste ninguna en el examen, y casualmente te copió todas las que tenias bien, y además se lo dijo un compañero hablando con total naturalidad, porque solo hay un policía en toda la sala de 100 opositores... (nótese la ironía) y claro como da suficiente tiempo en 50 min para acabar tu examen (lo digo por su amigo) y mirar el tuyo y comentaserlo a el... y tú que te diste cuenta como eres buen compañero le facilitaste la labor ... EN FINNNNNNNNN ... me parece un poco de ser ventajista en cuanto a tu sacrificio y querer resaltarlo, todos tenemos una historia y habrá mucho que se sacrifiquen igual ... vamos a dejar de mirar nuestro ombligo, que esto parece en vez de un foro, quejas y sugerencias para la DFP, para merecer el Apto.

Lo siento, si te ofendo pero no es mi intención, llevo muchos años, y perfectamente veo MUY DIFÍCIL, que eso pase, jamás he visto a nadie cuchichear mientras el examen, directamente estas fuera , porque no da ni tiempo, a no ser que no vayas ni preparado y vayas con la intención de copiar a un vecino mediante una buena visión, para eso hay 4 o 5 policías en la sala, haciendo su labor.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Creditos
0
Hola María, yo creo que sí hay esperanza para tu novio con esas notas, todo puede ocurrir. Las personas que han suspendido no verán necesario poner su nota, mi marido tiene un 4,2 en teoría y ya nos hemos hecho a la idea de que está fuera. Pero para vosotros aún hay esperanza. Mucha suerte a todos y para los que están como nosotros, que este año no puede ser, mucho ánimo y a levantarse!
Gracias por los animos... esta claro que todo puede ocurrir aunque es mejor pensar que va a ser que no... pero sin quitar merito a nadie yo se lo que ha luchado y estudiado para esto... ANIMO A TODOS!!!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Mujer, aprobar fijo que no, porque no llega al 5 en el mejor de los escenarios. Distinto es que si tenga opción de ser APTO, en función de como quede al final la puntuación mínima para serlo.
Solo le (os) queda esperar y que la suerte acompañe.
Ánimos

Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas compañeros. Llevo desde que hicimos el examen enganchado al foro y he visto opiniones de todo tipo, la mayoría de ellas barriendo para casa(cosa que es normal). Ninguno sabemos lo que puede pasar estos días.. Yo estoy con un 4,95 en teoría y la ortografía aprobada, en cuanto a las impugnaciones que se comentan, tengo la del instituto y la de Eurojust bien contestadas y la de UCP y contabilidad mal contestadas.. No he perdido la esperanza todavía pero soy consciente que está difícil la cosa. Suerte a todos y en unos días salimos de dudas

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Ex
Siento lo de tu entrevista, pero dudo que por las preguntas que te "copiara" cosa que dudo, pasara a la siguiente, podrás ver una, dos... pero de ahí a que digas que se copió de ti y gracias a eso aprobó la oposición...porque claro tú no fallaste ninguna en el examen, y casualmente te copió todas las que tenias bien, y además se lo dijo un compañero hablando con total naturalidad, porque solo hay un policía en toda la sala de 100 opositores... (nótese la ironía) y claro como da suficiente tiempo en 50 min para acabar tu examen (lo digo por su amigo) y mirar el tuyo y comentaserlo a el... y tú que te diste cuenta como eres buen compañero le facilitaste la labor ... EN FINNNNNNNNN ... me parece un poco de ser ventajista en cuanto a tu sacrificio y querer resaltarlo, todos tenemos una historia y habrá mucho que se sacrifiquen igual ... vamos a dejar de mirar nuestro ombligo, que esto parece en vez de un foro, quejas y sugerencias para la DFP, para merecer el Apto.

Lo siento, si te ofendo pero no es mi intención, llevo muchos años, y perfectamente veo MUY DIFÍCIL, que eso pase, jamás he visto a nadie cuchichear mientras el examen, directamente estas fuera , porque no da ni tiempo, a no ser que no vayas ni preparado y vayas con la intención de copiar a un vecino mediante una buena visión, para eso hay 4 o 5 policías en la sala, haciendo su labor.
ya no es ni compresión lectora, es que directamente ni leemos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Así es! Serán menos de 5000!

PD: Basándome en años anteriores también. Siempre licitan más de los que pasan...
En mi opinion:
Llamemos "indicios razonables" la licitación concursal de 5000 para tener "sospechas" de que sea cual sea el número de opositores presentados, ése va a ser el número máximo posible. Las cábalas varias por encima de esa cifra son una particular ensoñación - lógica y entendí le por otro lado - que siempre acompaña en ésta fase del proceso.... y de los que quedan.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Respecto a los 5000 RM contratados, se dijo que este año aún no estaban licitados. No sé si algún compañero pasó un documento del BOE donde lo decía, si alguien lo tiene que lo pase, por si me equivoco.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Mujer, aprobar fijo que no, porque no llega al 5 en el mejor de los escenarios. Distinto es que si tenga opción de ser APTO, en función de como quede al final la puntuación mínima para serlo.
Solo le (os) queda esperar y que la suerte acompañe.
Ánimos

Qué comentario más quisquilloso! Jajajaj

Sin acritud eh!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Estáis confundiendo una pregunta que da por buena una opción en la plantilla y realmente la buena es otra de las opciones que aparecen (se corrige), con las preguntas que no están bien (se impugnan). No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ESO ES ... pero bueno que siga con el mismo tema... que siga creyendo eso, está claro que el examen no pasa por tantas manos, para evitar el filtrado de preguntas hacia el exterior, así que el grupo es bien reducido. Yo soy el primero que digo que tienen un año para hacerlo sin fallos... pero de ahí...a lo que comenta... pueden estar bien las preguntas y quien lo redacta equivocarse e imprimirlo mal (hablo de fallos ortográficos, como la del autor año pasado, este año UCP...)

Repito lo del compañero, la de senadores fue una RECTIFICACIÓN DE LA PLANTILLA, como este año la de fuertísimo por ejemplo. Lo rectificaron antes que saliera notas, en cuanto se percataron del error. Y me hace mucha gracia cuando se habla de las academias como si tuvieran NIVEL DIOS. Se nos olvida que son personas que trabajan para ganarse la vida a través de esto, en un local o una plataforma online, que facilita datos, temario, preguntas (examenes) que las pueden haber mejores peores... pero lo único que aportan son las herramientas ... NADA MÁS... no saben nada más, si fuera así decidme la que se sepa todas las preguntas que van a salir el día del examen, el corte y demás, para ir sobre seguro, no gastar más dinero en estar en 2 o 3 academias, y tener una idea del corte para contestar las mínimas posibles y asegurarme el apto... POR FAVOR ... Dejemos ya de sacar mensajes surrealistas, entiendo que nos jugamos mucho, estamos nerviosos, queremos que salga la nota y por otro lado no, porque así siga la esperanza o ese miedo a caer... pero es que hay cada mensaje... que cuando crees que has leído todo, sale otro más surrealista...

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Buenos dias:
Llevo varios días leyendo por aquí y con una ligera esperanza ya que mi novio tiene un 4.7 en conocimientos y un 4.8 en orto... se que no puedo confiar mucho en que apruebe pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... que creéis??? el esta convencido de que no va a aprobar pero yo no se si es porque después de tanto tiempo viéndolo estudiar y viendo que se lo merece quiero creer que puede aprobar... Pienso que mucha gente que ha suspendido con notas muy bajas no las ha publicado y eso puede llevar a engaños... igual pensáis que soy una ilusa o una novata...jeje

Es muy importante tener actitud positiva ante una oposición, porque si no esto se hace insoportable. Yo también estoy en un 4,7 y a la espera de supuestas impugnaciones que podrían favorecerme. Aun no he descartado nada y actúo como si todo fuera a mi favor, preparando la siguiente fase. Si no aprobamos, en breve lo sabremos y tampoco habremos perdido nada porque como tú bien dices, la esperanza es lo último que se pierde. Estos días son muy raros, por los nervios, la incertidumbre, la multitud de rumores... y es complicado no contaminarse. Pero es interesante también, porque de los peores momentos es de donde más se puede aprender si uno quiere. Mucho ánimo y suerte.

Unido
3 Jun 2017
Felicitaciones
18
Creditos
0

Harías bien en leer antes lo que puse. He dicho que se copió el que estaba al lado mía del chaval que estaba detrás de él. Si lo digo es porque lo sé. Coincidimos los tres en la academia para prepararnos la entrevista y él mismo me dijo que su amigo le había salvado la oposición. El año pasado mi aula fue un caos, la gente fue terminar el examen y ponerse a hablar, eran solo dos agentes y no daban abasto, cosa que este año no ha sido, este año habían 7 y ahí si tosias ya te estaban mirando.

Por cierto, no me ofendes porque lo que tú opines la verdad es que poco me importa. Yo solo he expuesto que con sacrificio todo se consigue.

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
La espera se me está haciendo más larga...no me quiero ni imaginar la espera para saber las notas de las siguientes pruebas.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Qué comentario más quisquilloso! Jajajaj

Sin acritud eh!
Sin acritud @mohikano,  ;)
pero hay momentos en los que es menester hacerlo. Espero que @MariayAngel no me lo tomen a mal, eh?, si no todo lo contrario.
Personalmente pienso que pueden llevarse - muchos - una sorpresa positiva, bien mañana... bien pasado mañana..
Ánimos

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0

No estoy de acuerdo contigo, yo también llevo muchos años y si he visto copiar y preguntarme, y tener que mandarlo a callar para que no nos llamara la atención, y después encontrarme este muchacho que copió en la entrevista.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
La espera se me está haciendo más larga...no me quiero ni imaginar la espera para saber las notas de las siguientes pruebas.
En efecto... la "agonía neuronal" se vuelve inversamente proporcional al tiempo que falte para saber el SER o NO Ser del proceso.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Es muy importante tener actitud positiva ante una oposición, porque si no esto se hace insoportable. Yo también estoy en un 4,7 y a la espera de supuestas impugnaciones que podrían favorecerme. Aun no he descartado nada y actúo como si todo fuera a mi favor, preparando la siguiente fase. Si no aprobamos, en breve lo sabremos y tampoco habremos perdido nada porque como tú bien dices, la esperanza es lo último que se pierde. Estos días son muy raros, por los nervios, la incertidumbre, la multitud de rumores... y es complicado no contaminarse. Pero es interesante también, porque de los peores momentos es de donde más se puede aprender si uno quiere. Mucho ánimo y suerte.
@Marla, 3200 opositores con el razonamiento, lógica, empatía y paciencia cómo la tuya y la 34 sería la segunda mejor promoción de la historia de la ENP. :confused: (la primera, por supuesto la 33... la mía) :D
Vete viendo ese biodata que en breve tendrás que completar.. :rolleyes:

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
A falta de unos días para saber la notas, auguro que 1 de cada 3 personas habrá pasado el examen teórico (18000/3 = 6000), y por lo tanto la ortografía la pasaran aproximadamente el 70% de los que han aprobado el examen (6000 x 0.7 = 4200), por lo que el corte de orto no sera excesivamente alto... todo opinión personal aplicando mi propia lógica :D (creo que son unas cifras bastante sensatas)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Muerte y destrucción. En el reconocimiento yo tenía "indicios" de que no caía y no fue especialmente dura, pero en la de la entrevista perdí 5 años de vida (con resultado fatal). El día de los resultados no te cuento, no era capaz de sentarme más de 2 minutos...

Edito: ¡en breve muchos de nosotros lo sentiremos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!