Como como? No hay una fila 7 como tal? Porque a mí es la que me han dicho que debo ver, no la de 0.6Los 2/3 a lo que se refieren, ( tambien para el compañero de antes) es ver dr la fila 6, dos letras
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como como? No hay una fila 7 como tal? Porque a mí es la que me han dicho que debo ver, no la de 0.6Los 2/3 a lo que se refieren, ( tambien para el compañero de antes) es ver dr la fila 6, dos letras

Yo me pille las ortoK y en una semana las tuve, per sinceramente yo me operaría, yo no pude operarme porque tengo la córnea irregular y mira aquí en avila las clases yo estoy atrás del todo y solo tengo 0,75 de miopía no veo la pizarra y todos los días con lentillas ando, un coñazo, así que una buena operación es ganar en salud, y más que las ortoK son unos 700€ y lo otro mil más, con tecnología súper avanzada y en el mismo día ya ves, envidia de no poderme operar.

Dónde?375 euros me han costado la Orto k a mí.

Buenos días compi, creo que se está hablando del 13 de enero¿En qué fecha creéis que será el biodata, test de personalidad y psicotécnicos?
375 euros me han costado la Orto k a mí.
Enserio? Hace unos mensajes se ha avisado que este no es el hilo adecuado, poco después se ha sancionado por hacer caso omiso y ni por esa abandonáis el tema?Dónde?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto, psicos última pruebaComo que biodata, personalidad y PSICOTECNICOS? Los psicos no van independientes y en la ultima prueba?

Buenos días,a excepción de los insulares...Los test de personalidad y biodata que son en el mismo lugar para todos?

Si si los psicos si no cambia última prueba creo que a mitad de junio el año pasadoComo que biodata, personalidad y PSICOTECNICOS? Los psicos no van independientes y en la ultima prueba?

Todo apunta al viernes...Si esto es real, hasta el viernes nada chicos.

Buenos dias:
Llevo varios días leyendo por aquí y con una ligera esperanza ya que mi novio tiene un 4.7 en conocimientos y un 4.8 en orto... se que no puedo confiar mucho en que apruebe pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... que creéis??? el esta convencido de que no va a aprobar pero yo no se si es porque después de tanto tiempo viéndolo estudiar y viendo que se lo merece quiero creer que puede aprobar... Pienso que mucha gente que ha suspendido con notas muy bajas no las ha publicado y eso puede llevar a engaños... igual pensáis que soy una ilusa o una novata...jeje
Yo también soy novato y con 5,1 y 3,3 en orto hay momentos que pienso que entro y otros que no, tengo compañeros en la situación de tu novio e iban muy preparados, dicen que el examen fue fácil pero he visto a gente preparada caer. El año pasado el examen fue más difícil, sí, pero si llegaron más al examen y habían unas 700 plazas menos y la nota de corte fue 4,4, por qué este año con menos presentados y más plazas no puede ser 4,7( sé que el examen es más fácil) nadie lo sabe, ojalá pasemos y sí no lo hemos hecho lo mejor posibleBuenos dias:
Llevo varios días leyendo por aquí y con una ligera esperanza ya que mi novio tiene un 4.7 en conocimientos y un 4.8 en orto... se que no puedo confiar mucho en que apruebe pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... que creéis??? el esta convencido de que no va a aprobar pero yo no se si es porque después de tanto tiempo viéndolo estudiar y viendo que se lo merece quiero creer que puede aprobar... Pienso que mucha gente que ha suspendido con notas muy bajas no las ha publicado y eso puede llevar a engaños... igual pensáis que soy una ilusa o una novata...jeje
Puede ser sí, ya me haces dudar... Jaja a mí me lo hicieron en la academia y me explicaron lo de las 2 letras y tal, pero fue hace tiempo y no se decirte la línea que es al 100%Como como? No hay una fila 7 como tal? Porque a mí es la que me han dicho que debo ver, no la de 0.6
Yo también soy novato y con 5,1 y 3,3 en orto hay momentos que pienso que entro y otros que no, tengo compañeros en la situación de tu novio e iban muy preparados, dicen que el examen fue fácil pero he visto a gente preparada caer. El año pasado el examen fue más difícil, sí, pero si llegaron más al examen y habían unas 700 plazas menos y la nota de corte fue 4,4, por qué este año con menos presentados y más plazas no puede ser 4,7( sé que el examen es más fácil) nadie lo sabe, ojalá pasemos y sí no lo hemos hecho lo mejor posibleBuenos dias:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.