• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Buenos dias:
Llevo varios días leyendo por aquí y con una ligera esperanza ya que mi novio tiene un 4.7 en conocimientos y un 4.8 en orto... se que no puedo confiar mucho en que apruebe pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... que creéis??? el esta convencido de que no va a aprobar pero yo no se si es porque después de tanto tiempo viéndolo estudiar y viendo que se lo merece quiero creer que puede aprobar... Pienso que mucha gente que ha suspendido con notas muy bajas no las ha publicado y eso puede llevar a engaños... igual pensáis que soy una ilusa o una novata...jeje

Hasta que no salgan las notas, todo es posible.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Yo también soy novato y con 5,1 y 3,3 en orto hay momentos que pienso que entro y otros que no, tengo compañeros en la situación de tu novio e iban muy preparados, dicen que el examen fue fácil pero he visto a gente preparada caer. El año pasado el examen fue más difícil, sí, pero si llegaron más al examen y habían unas 700 plazas menos y la nota de corte fue 4,4, por qué este año con menos presentados y más plazas no puede ser 4,7( sé que el examen es más fácil) nadie lo sabe, ojalá pasemos y sí no lo hemos hecho lo mejor posible
Gracias!!! yo se que lo pasáis mal esperando pero creerme que los que vivimos esto a vuestro lado tambien... que sin vivir!!! animo!!!

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Hasta él día de las notas estamos todos igual... Por si te consuela, aquí estamos varios rozando él 5 y yo al menos no he perdido la esperanza todavía. Un saludo.
Yo igual, rozo el 5, con 4,8 y 4,6 en orto, hay que esperar aunque yo la esperanza ya la perdi hay muchos aprobados y siendo realista no confío en que baje la nota de corte, así que a seguir luchando.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Yo igual, rozo el 5, con 4,8 y 4,6 en orto, hay que esperar aunque yo la esperanza ya la perdi hay muchos aprobados y siendo realista no confío en que baje la nota de corte, así que a seguir luchando.

Hay muchos aprobados, lo que no sabemos es cuantos. 3000 son muchos? 4000 son demasiados ! Desde mi punto de vista.

Mejor pensar que se está suspenso y llevarse una sorpresa de última hora que estar convencido del color de la maleta de Ávila y llevarse un hostión. Con esto no quiero decir que el que esté con 4.8 no debe mirarse unos biodatas ahora, pero se deberían tener los pies en el suelo por lo que pueda pasar.

PD: soy de los que piensan que puede hasta bajar el corte, 4200 son muchas personas...
PD2: el año pasado era de los que pensaban que no bajaban el corte, así que no me hagáis mucho caso.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
en las noticias de antena 3 se dijo que habia 9000 aptos en teoria, ami me parecen una burrada,pero como lo dijo una cadena asi, nose que pensar ya...
Yo creo que va a ser de los años con más aptos en teoría, pero de ahí a 9000?
Que pueda haber más 4500 es posible, pero tantos...
Creís sinceramente que hay posibilidad de que se baje algo la nota de corte de teoría?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
en las noticias de antena 3 se dijo que habia 9000 aptos en teoria, ami me parecen una burrada,pero como lo dijo una cadena asi, nose que pensar ya...
Creís sinceramente que hay posibilidad de que se baje algo la nota de corte de teoría?
¿9000 han dicho?

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Últimas esperanzas para los que están o estamos, rozando el apto, ya sea por estar cerca del apto en teoría, o por una ortografía baja ( como es mi caso)

Teniendo en cuenta de momento los datos buenos, vamos a ser positivos.

- Muchas más plazas, aunque el examen fuera más asequible, según se hablado tienen que pasar 4500 mínimo para poder descartar en las siguientes pruebas.

- Menos gente en la teoría, es cierto que no se puede asegurar pero todos tenemos la sensación o percepción, tal vez errónea de que fuimos menos que él año pasado.

- Anteriores años de ortografía testimonial, o nula, o en el caso de los rozando el apto teoría con el corte más bajo.

- El examen de la guardia civil, yo lo hice, y es verdad que se dijo que la nota bajaría, más plazas etc.. e increíblemente subió! Yo saque un 6,5... y sin embargo ni cerca me quede, si tenemos ese dato en cuenta para mal, tengámoslo para bien también, es decir 1800 personas menos para el famoso tapón del que nos gusta hablar a los del filo, jaja.

- Cuántas más personas, más posibilidades de problemas en médicos, entrevistas etc... no puedes coger para 500 plazas 1000 más, y para 3000 plazas 4000. No sé si me explico...

-Partiendo de la premisa anterior 5000 personas, supone que en las macros famosas, hubiera sacado un 5 todos los aptos. Nos quedaríamos fuera seguramente, pero batiríamos un récord de la Promo con más aptos, algo es algo para llevarse a la biblioteca el año que viene jajaja.

Nada, estos son algunos de los pensamientos que recolecte de leeros estos días, y pensando que nos hemos esforzado mucho. Merecemos estar positivos, si alguno le sirve para mantener la esperanza un poco más, habré ganado algo hoy. Asique sonríe, seguimos en el proceso.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sería la primera ni la última vez que la televisión habla sin tener ni puta idea de lo que dice, que cada uno le dé la credibilidad que le parezca.
Por otra parte si te pasas por el hilo de la 33 a muchos los tacharon de locos y los mandaron a estudiar por decir que el corte bajaría y al final fue un 4,4. Personalmente no las tengo todas conmigo de que este año se baje el corte, pero podría ser.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Jajajajajajajajjaja me bajo del mundo!!!! Joder! Si hasta Belén Esteban ha aprobado!!!! Hoy sale en la 5! Es la número 9000 de los aptos, y orto pues claro, testimonial! Jajajajaa ya no sé si reírme,llorar o tirarme de un puente o las 3 cosas a la vez jajaja, antena 3 jaja ya lo que me faltaba por ver. Señores por favor.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
BIODATA XXXIII (25/3/2017)

Bueno, estimados opositores-sufridores, iba a haber esperado a que conociéseis los resultados que esperáis para facilitaros algo la "busqueda" de información de la siguiente prueba, pero he visto que ya alguno está con los nervios propios del momento y como creo que hará más bien que mal, pues aqui os dejo el biodata de la 33. Recordad la gran importancia que -en mi opinión- tiene que las respuestas sean concordantes con los aspectos/rasgos de vuestra personalidad que vais a 'revelar' en el test de personalidad.
Saludos y mucha suerte...

Archivos adjuntos

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Últimas esperanzas para los que están o estamos, rozando el apto, ya sea por estar cerca del apto en teoría, o por una ortografía baja ( como es mi caso)

Teniendo en cuenta de momento los datos buenos, vamos a ser positivos.

- Muchas más plazas, aunque el examen fuera más asequible, según se hablado tienen que pasar 4500 mínimo para poder descartar en las siguientes pruebas.

- Menos gente en la teoría, es cierto que no se puede asegurar pero todos tenemos la sensación o percepción, tal vez errónea de que fuimos menos que él año pasado.

- Anteriores años de ortografía testimonial, o nula, o en el caso de los rozando el apto teoría con el corte más bajo.

- El examen de la guardia civil, yo lo hice, y es verdad que se dijo que la nota bajaría, más plazas etc.. e increíblemente subió! Yo saque un 6,5... y sin embargo ni cerca me quede, si tenemos ese dato en cuenta para mal, tengámoslo para bien también, es decir 1800 personas menos para el famoso tapón del que nos gusta hablar a los del filo, jaja.

- Cuántas más personas, más posibilidades de problemas en médicos, entrevistas etc... no puedes coger para 500 plazas 1000 más, y para 3000 plazas 4000. No sé si me explico...

-Partiendo de la premisa anterior 5000 personas, supone que en las macros famosas, hubiera sacado un 5 todos los aptos. Nos quedaríamos fuera seguramente, pero batiríamos un récord de la Promo con más aptos, algo es algo para llevarse a la biblioteca el año que viene jajaja.

Nada, estos son algunos de los pensamientos que recolecte de leeros estos días, y pensando que nos hemos esforzado mucho. Merecemos estar positivos, si alguno le sirve para mantener la esperanza un poco más, habré ganado algo hoy. Asique sonríe, seguimos en el proceso.

Se agradecen muchísimo este tipo de mensajes para los que hemos invertido la mayor parte de horas en esto, incluso algunos no es ni él primer ni él segundo año, y aun así no hemos podido llegar al 5.
Muchas gracias enserio compañero

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Pero qué van a saber los de la televisión, es más cuándo dijeron eso? En fin...

Desde que el año pasado de cada noticia que leía de la oposición: el 50 % eran datos inventados (contrastables solo con mirar el BOE), el 20 % testimonios de opositores ficticios con nombres falsos "para proteger su intimidad" y el 30 restante datos totalmente inventados perdí, el poco respeto que me quedaba hacia los medios de comunicación.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
BIODATA XXXIII (25/3/2017)

Bueno, estimados opositores-sufridores, iba a haber esperado a que conociéseis los resultados que esperáis para facilitaros algo la "busqueda" de información de la siguiente prueba, pero he visto que ya alguno está con los nervios propios del momento y como creo que hará más bien que mal, pues aqui os dejo el biodata de la 33. Recordad la gran importancia que -en mi opinión- tiene que las respuestas sean concordantes con los aspectos/rasgos de vuestra personalidad que vais a 'revelar' en el test de personalidad.
Saludos y mucha suerte...
Se agradece. Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior