• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nisder

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
12
Te recomiendo las lentillas Orto-K, y más si solo te operas para pasar la revisión médica.
Sabéis del tiempo que tardan en dártelas y cuando se nota mejoría (porque he escuchado que como un mes, y viendo que los RM están a la vuelta de la esquina...pues no se si merecería la pena)así como el precio de las mismas?

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Sabéis del tiempo que tardan en dártelas y cuando se nota mejoría (porque he escuchado que como un mes, y viendo que los RM están a la vuelta de la esquina...pues no se si merecería la pena)así como el precio de las mismas?
Yo me pille las ortoK y en una semana las tuve, per sinceramente yo me operaría, yo no pude operarme porque tengo la córnea irregular y mira aquí en avila las clases yo estoy atrás del todo y solo tengo 0,75 de miopía no veo la pizarra y todos los días con lentillas ando, un coñazo, así que una buena operación es ganar en salud, y más que las ortoK son unos 700€ y lo otro mil más, con tecnología súper avanzada y en el mismo día ya ves, envidia de no poderme operar.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
La mejoria es inmediata. Yo, con 0.8 y 0. 9 tras la primera noche de prueba, veía la línea 9 perfectamente. Las mías tardaron 14 días en llegar las ajustadas a la topografía de la córnea. :rolleyes:

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
para nada el año pasado no se hizo eso, simplemente no se tuvo en cuenta la nota de orto porque no habia suficiente gente con un 5 para hacer el corte, por lo tanto si bajando la nota de teoría ya hago el corte para que necesito la orto que era lo que utilizaba de corte. Por lo tanto innecesaria.
Pero lo que se hace es poner como nota la del último de los que han pasado el corte de teoría, como ya se hizo años atrás con el corte en 1,5 o algo así, pero el año pasado no fue posible por eso, no es un doble corte, es simbólico.

Nisder

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
12
Yo me pille las ortoK y en una semana las tuve, per sinceramente yo me operaría, yo no pude operarme porque tengo la córnea irregular y mira aquí en avila las clases yo estoy atrás del todo y solo tengo 0,75 de miopía no veo la pizarra y todos los días con lentillas ando, un coñazo, así que una buena operación es ganar en salud, y más que las ortoK son unos 700€ y lo otro mil más, con tecnología súper avanzada y en el mismo día ya ves, envidia de no poderme operar.
Nadie lleva gafas en clase?

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
6
Con un 5.05 en teoría, y de las cuatro preguntas más impugnables con 2 bien (instituto y espacios naturales) las otras 2 eurojust sin contestar y fronteras mal. Estoy que me tiro de los pelos porque de las 4 las 2 mas impugnables son las mías. Una impugnación la soporto, 2 me voy al hoyo.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272

Si vas a una óptica de “barrio” quizá tarden porque las traen de otro sitio, etc.
Yo fui directamente a Madrid, a una óptica que lleva unos 30 años con esas lentillas, te las llevas en el día y la misma noche ya hacen efecto, yo flipé literal a la mañana siguiente como veía de lejos, increíble.
700,00 € las 2. Cuando toca renovarlas salen más económicas, unos 200,00 € creo.
Recomendable 100 %.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si vas a una óptica de “barrio” quizá tarden porque las traen de otro sitio, etc.
Yo fui directamente a Madrid, a una óptica que lleva unos 30 años con esas lentillas, te las llevas en el día y la misma noche ya hacen efecto, yo flipé literal a la mañana siguiente como veía de lejos, increíble.
700,00 € las 2. Cuando toca renovarlas salen más económicas, unos 200,00 € creo.
Recomendable 100 %.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Aisha Tiene una falta grave por hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Creo que ha sido hoy cuando han colgado los justificantes de asistencia al examen de conocimientos. En ejecutiva fueron después de dar las notas. Por decir que algo de movimiento ha habido en la página

Yo me acabo de descargar el justificante de asistencia, por lo que si los justificantes de asistencias están todos los exámenes están corregidos. No me extrañaría nada que mañana supiéramos algo.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Yo me acabo de descargar el justificante de asistencia, por lo que si los justificantes de asistencias están todos los exámenes están corregidos. No me extrañaría nada que mañana supiéramos algo.
Eso es, yo entiendo que para poder descargartelo es que tu nombre y plantilla ya ha sido introducido en el sistema y queda patente que te has presentado.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Las plantillas es bastante probable que ya estén corregidas, pero todavía falta que se reúna el tribunal para establecer corte y toda la pesca.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Las plantillas es bastante probable que ya estén corregidas, pero todavía falta que se reúna el tribunal para establecer corte y toda la pesca.

Lo vería demasiado precipitado mañana (que ojalá fuese así y salir de toda esta intriga) pero lo veo más probable jueves o viernes... tiene razón el compi con que el tribunal tiene que reunirse y establecer las notas que consideren ellos... Pero bueno todo puede pasar. De todas formas mañana habrá alguna actualización de página seguro. :D

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Me he metido a trabajar y os he dejado sin contestar. Lo comenta la gente, alguna academia. rumores a fin y al cabo. Pero pasar puede pasar, las de ejecutiva se adelantaron mucho. Yo mañana habiendo un par de biodatas le daré al F5 de vez en cuando que no me quita mucho tiempo:p
De donde sacáis los biodatas si es posible saberlo, os he leído a algunos que estáis ya preparándolos, pero yo no se donde obtenerlos, y mí academia aún no nos han facilitado nada...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
De donde sacáis los biodatas si es posible saberlo, os he leído a algunos que estáis ya preparándolos, pero yo no se donde obtenerlos, y mí academia aún no nos han facilitado nada...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En el foro tienes, más o menos, los de los años anteriores.

*Melou4*

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Vengo de la clínica Baviera. Tienes que ver bien entre la fila 6-7. Yo me voy a operar, ya que la 7 no la veo y la 6 me cuesta. Después de tanto esfuerzo y trabajo no me puedo arriesgar a caer en el reconocimiento. Así que 1700€ y a operarme...
Los 2/3 a lo que se refieren, ( tambien para el compañero de antes) es ver dr la fila 6, dos letras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior