• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Leo muchas notas bajas de ortografía y me llama la curiosidad...¿qué ha pasado? ¿Cuál creéis que ha sido el problema con este examen?
Pues yo me tire todos los días haciendo orto durante 2h30 min, más cursos de desafío ñ a 30€ por curso hice 3, en mi academia nos dieron muchos ejercicios de palabras y también de frases ( que es aplicar las palabras a frases) y me grabe muchísimas palabras en el mvl y cuando entrenaba en vez de escuchar música escuchaba palabras y yo iba en mi mente diciendo como se escribía, una cosa de locos si pero tenía que hacerlo asi

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Coincido contigo 100%, el año pasado desafío Ñ a saco, test adicionales de RDP, llegue al día D y no llegue al 2, suerte que quitaron Orto.
Este año no he hecho ni uno, me limité a mirar un listado de palabras antes de entrar al examen y un 6,7.
Conclusión: prueba inútil que no mide nada
Pues sinceramente me parece una temeridad por no decir otra cosa ir a un examen en el cual te juegas tanto sin prepararte. Pero bueno cada uno es responsable de sus acciones y espero que te haya salido bien la jugada.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Me quedo con esta respuesta, de acuerdo al 200%.
Es cierto que este año había rumores sobre este examen, que no iban a ser palabras solo y demás variedad pero los antecedentes de promos anteriores lo indicaban. La pregunta viene ahora: ¿cómo un opositor decide “no prepararla” porque el año pasado se anuló? Esto no es serio. Lo siento.
De acuerdo con todo lo demás, el tiempo, los nervios, hay que estar allí sentado...todo es más que suficiente para suspender un examen y me gustaría entender que estos son los motivos y no el primero.
Mucho ánimo a todos y mucha suerte esta semana
Culpable por mi parte, porque las 2 semanas previas al examen descuidé mucho la orto porque en la teoría me veía muy inseguro y en el hoyo más profundo. Previamente casi todo lo que hice fue acrapol (frases y palabras) y apuntar en una libreta todo lo raro que me iba encontrando. Y dije: que sea lo que tenga que ser.
También es cierto que sin haberlo hecho, en mi caso, habría sacado algo parecido, porque palabras raras en el examen había pocas. Luego voy y me como "pederastra" y "beneficiencia"... Pa' habernos matao' ¬¬

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Pocos exámenes de frases habrás hecho. En las frases también existe el contexto, signos ortográficos, mayúsculas... No compares en que es prácticamente igual las frases que las palabras. En la Guardia Civil sí, porque te subrayan las palabras, pero aquí no.
Claro que existe el contexto no es lo mismo por poner un ejemplo ola de mar que hola de saludo , ni acerbo de cruel o áspero que acervo que significa conjunto de bienes materiales, pero en el diccionario están todas las palabras si le echas un vistazo y te quedas con aquello que no conocías luego tendrás menos problemas a la hora de hacer un examen.
Y por supuesto que hay reglas ortográficas hay que mirarlas también.
Es una prueba que hay que preparar como cualquier otra y cada uno elige la que más conveniente crea.
Yo elegí una y me fue bien al igual que podía haberme ido mal, sólo he dejado un consejo por si alguien quería probar con él.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
7
Yo fui al examen con la mentalidad de contestar solo las que estaban bien, porque hay muchas palabras con doble significado y tal. Pero me salió fatal y eso que las palabras no eran difíciles. Cuando avisaron que quedaban 3 minutos no había contestado casi nada y mal. Acerte más en los 3 ultimos minutos. Solo he llegado al 1.3 una cagada enorme. Dicho esto no creo que que bajen la teoría porque esta pasando lo mismo que la guardia civil este año, todos decían que no podía subir el corte porque había más plazas, no había tapón lo mismo y subió 10 puntos.La ortografía se quedará entre 2 y 3 no creo que haya 4000 con notazas. Pero ójala me equivoque y pase que son muchos años con esto ya.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Hola, ya que estáis hablando de resultados de ortografía os comento mi caso, 3 cursos de desafío ñ con notas en cada examen por encima de 5 y llegó el día del examen y un 4.1 no se que me paso nervios falta de tiempo etc pero ese fue el resultado y llevaba tiempo preprandolo

Me he metido a trabajar y os he dejado sin contestar. Lo comenta la gente, alguna academia. rumores a fin y al cabo. Pero pasar puede pasar, las de ejecutiva se adelantaron mucho. Yo mañana habiendo un par de biodatas le daré al F5 de vez en cuando que no me quita mucho tiempo:p

Walter

XXXIV
Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
187
Para preparar ortografía creo que es importante practicar simulacros en papel, hacer el examen en la plantilla oficial te resta mucho tiempo cuando vas con sumo cuidado de no equivocarte de casilla, esto no pasa al practicarlos a través de cualquier plataforma online. Al menos yo me deje algunas por falta de tiempo cuando en la plataforma de Desafío Ñ incluso me sobraba tiempo habitualmente.

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Me he metido a trabajar y os he dejado sin contestar. Lo comenta la gente, alguna academia. rumores a fin y al cabo. Pero pasar puede pasar, las de ejecutiva se adelantaron mucho. Yo mañana habiendo un par de biodatas le daré al F5 de vez en cuando que no me quita mucho tiempo:p
Cuanto antes mejor, y por si acaso dejo por aqui un ¡Hávila! Mi academia comenta que el viernes se reunen y a largo del dia se publicaran, queda menos.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Esta claro que la mejor forma de evaluar ortografía no son con 100 palabras pero todos sabiamos que podía caer otra vez las 100 palabras casi con seguridad y aunque sea una prueda inútil como se ha dicho por aquí no deja de ser una prueba y debemos prepararla por muy absurda que parezca por que seguramente no cuente pero si lo hace más de uno se acordará.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Si no me equivoco son 2/3 de la visión lo requerido, digase un 66 %, así que en principio no debes de tener ningún problema.

Vengo de la clínica Baviera. Tienes que ver bien entre la fila 6-7. Yo me voy a operar, ya que la 7 no la veo y la 6 me cuesta. Después de tanto esfuerzo y trabajo no me puedo arriesgar a caer en el reconocimiento. Así que 1700€ y a operarme...

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Hola, ya que estáis hablando de resultados de ortografía os comento mi caso, 3 cursos de desafío ñ con notas en cada examen por encima de 5 y llegó el día del examen y un 4.1 no se que me paso nervios falta de tiempo etc pero ese fue el resultado y llevaba tiempo preprandolo

Casi es más importante estar centrado y tranquilo el día del examen que llevar muchos conocimientos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
Buenas!!

Algún compañero/a que pueda orientarme sobre la prueba voluntaria de idioma (inglés en mi caso).

Me gustaría saber qué formato de examen suelen utilizar.

Gracias!!

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Vengo de la clínica Baviera. Tienes que ver bien entre la fila 6-7. Yo me voy a operar, ya que la 7 no la veo y la 6 me cuesta. Después de tanto esfuerzo y trabajo no me puedo arriesgar a caer en el reconocimiento. Así que 1700€ y a operarme...
Te recomiendo las lentillas Orto-K, y más si solo te operas para pasar la revisión médica.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24

Creo que ha sido hoy cuando han colgado los justificantes de asistencia al examen de conocimientos. En ejecutiva fueron después de dar las notas. Por decir que algo de movimiento ha habido en la página

Mae

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
0
Exactamente eso fue lo que pasó el año pasado, lo que se hizo fue dejar sin nots de corte la ortografía, quedaba feo notas de corte negativas.
para nada el año pasado no se hizo eso, simplemente no se tuvo en cuenta la nota de orto porque no habia suficiente gente con un 5 para hacer el corte, por lo tanto si bajando la nota de teoría ya hago el corte para que necesito la orto que era lo que utilizaba de corte. Por lo tanto innecesaria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior