Últimas esperanzas para los que están o estamos, rozando el apto, ya sea por estar cerca del apto en teoría, o por una ortografía baja ( como es mi caso)
Teniendo en cuenta de momento los datos buenos, vamos a ser positivos.
- Muchas más plazas, aunque el
examen fuera más asequible, según se hablado tienen que pasar 4500 mínimo para poder descartar en las siguientes pruebas.
- Menos gente en la teoría, es cierto que no se puede asegurar pero todos tenemos la sensación o percepción, tal vez errónea de que fuimos menos que él año pasado.
- Anteriores años de ortografía testimonial, o nula, o en el caso de los rozando el apto teoría con el corte más bajo.
- El
examen de la guardia civil, yo lo hice, y es verdad que se dijo que la nota bajaría, más plazas etc.. e increíblemente subió! Yo saque un 6,5... y sin embargo ni cerca me quede, si tenemos ese dato en cuenta para mal, tengámoslo para bien también, es decir 1800 personas menos para el famoso tapón del que nos gusta hablar a los del filo, jaja.
- Cuántas más personas, más posibilidades de problemas en médicos, entrevistas etc... no puedes coger para 500 plazas 1000 más, y para 3000 plazas 4000. No sé si me explico...
-Partiendo de la premisa anterior 5000 personas, supone que en las macros famosas, hubiera sacado un 5 todos los aptos. Nos quedaríamos fuera seguramente, pero batiríamos un récord de la Promo con más aptos, algo es algo para llevarse a la biblioteca el año que viene jajaja.
Nada, estos son algunos de los pensamientos que recolecte de leeros estos días, y pensando que nos hemos esforzado mucho. Merecemos estar positivos, si alguno le sirve para mantener la esperanza un poco más, habré ganado algo hoy. Asique sonríe, seguimos en el proceso.