Los que tienen el 5 deberian haber ya grabado en piedra su biodata y empezado a compulsar documentos para el día de la entrevista....y sobre todo para los que tienen el 5
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Los que tienen el 5 deberian haber ya grabado en piedra su biodata y empezado a compulsar documentos para el día de la entrevista....y sobre todo para los que tienen el 5

Quieres irte a la cama con la sensación de que mañana igual es el día, verdad? A mí también me pasa jajajajaEntonces como queda el tema de las notas??? Viernes oficialmente o hay posibilidad de mañana?
Cualquier escenario es posible, y lo sabeis..Entonces como queda el tema de las notas??? Viernes oficialmente o hay posibilidad de mañana?
Por cierto, dónde se compulsan los títulos para la entrevista?
A falta de unos días para saber la notas, auguro que 1 de cada 3 personas habrá pasado el examen teórico (18000/3 = 6000), y por lo tanto la ortografía la pasaran aproximadamente el 70% de los que han aprobado el examen (6000 x 0.7 = 4200), por lo que el corte de orto no sera excesivamente alto... todo opinión personal aplicando mi propia lógica(creo que son unas cifras bastante sensatas)
Opino como tú.El corte de teoría se quedará en un 5 y el de ortografía siendo MUY generoso bajará al 4. Espero equivocarme. Hay mucha gente aprobada (al igual que suspendida) que no comenta nada en foros ni encuestas, yo creo que hemos oído tantas notas bajas porque la gente a veces busca esperanza en varios foros y coinciden en la misma nota ya que todos buscan ese apoyo y poder así no estar tan de "bajón". No lo digo a mal, es un comentario como otro cualquiera. Suerte a a todos.
Van a ver muchas sorpresas con esos pensamientos...NUEVO RECORD en ninguna oposición de las 33 que ha habido han pasado de 3500-3600 con un 5 en teoría y en la 34, no solo se va a romper la marca, sino que casi la va a doblar... yo no sé vosotros pero yo me siento orgulloso de haber participado en la 34, una promo que pasará a la historia.![]()
NUEVO RECORD en ninguna oposición de las 33 que ha habido han pasado de 3500-3600 con un 5 en teoría y en la 34, no solo se va a romper la marca, sino que casi la va a doblar... yo no sé vosotros pero yo me siento orgulloso de haber participado en la 34, una promo que pasará a la historia.![]()
En la 32 no hubo unos 5000-6000??? Bueno que hablo de oídas que en esa época no estuve con la antena puesta en el foro y rumores.NUEVO RECORD en ninguna oposición de las 33 que ha habido han pasado de 3500-3600 con un 5 en teoría y en la 34, no solo se va a romper la marca, sino que casi la va a doblar... yo no sé vosotros pero yo me siento orgulloso de haber participado en la 34, una promo que pasará a la historia.![]()

Hay que llevar los originales o fotocopias compulsadas? O da igual cualquiera de los dos?Por cierto, dónde se compulsan los títulos para la entrevista?

No se como quedara la cosa finalmente, pero tampoco recuerdo ninguna oposición con mas notas por encima del 7 que en esta. De todos modos hasta el viernes todo son conjeturas.NUEVO RECORD en ninguna oposición de las 33 que ha habido han pasado de 3500-3600 con un 5 en teoría y en la 34, no solo se va a romper la marca, sino que casi la va a doblar... yo no sé vosotros pero yo me siento orgulloso de haber participado en la 34, una promo que pasará a la historia.![]()
@Manuel001... esa orto si que causa sorpresa..![]()
enhorabuena campeón, para la próxima haz tú el examen de ortografía.@Manuel001... esa orto si que causa sorpresa..![]()
NUEVO RECORD en ninguna oposición de las 33 que ha habido han pasado de 3500-3600 con un 5 en teoría y en la 34, no solo se va a romper la marca, sino que casi la va a doblar... yo no sé vosotros pero yo me siento orgulloso de haber participado en la 34, una promo que pasará a la historia.![]()
EN la promoción 32 hubo 2800 aprobados aprox con más de un 5No se como quedara la cosa finalmente, pero tampoco recuerdo ninguna oposición con mas notas por encima del 7 que en esta. De todos modos hasta el viernes todo son conjeturas.
P.D: en la XXXII hubieron mas aptos de 3500.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.