• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Creditos
0
Te ha faltado poner que estas en 4,85 y que la impugnación de EUROJUST te da el 5. No me quiero repetir más, las del INSHT es exactamente el mismo caso (porque el RD 770/2017 también lo refleja así) que la de Ejecutiva del CNPIC, así que recomiendo poner los pies en el suelo y ver la realidad. En lo demás estoy contigo, pero concretamente la del INSHT sería motivo de Recurso de alzada.

Pd: a mí no me afecta ninguna de las que has citado, es mi opinión
Pues como impugnen esa bajara más aún el corte

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
El problema de establecer una escasa ratio ya sabéis cual es, acaban entrando aquellos que no valen para ser policías, simplemente porque han superado un examen de teoría y un examen psico-ortográfico y se tienen que conformar con lo que tienen. Mejor no vamos a recordar las macro promociones...lo siento, pero es la realidad.
Si 3201 no es una macro...

La entrevista no es infalible, puede dejar fuera a alguien que ese día no estaba fino y puede dejar pasar a un "personaje" que en 10 minutos se venda de lujo. Pon que dejan pasar a 4200 (parece que por lo que pensáis son pocos), de ahí quita a 100 por el reconocimiento y a 100 para psicos. Te quedan 800, ponlos en fila, yo creo que no son pocos...

Recordad que el tiempo es limitado, si no recuerdo mal se han licitado 5000 reconocimientos y ni en la 33 ni en la 32 se llegaron a hacer todos (en la 33 se pidieron me suena que 5000 también y al final hicieron 3290). He visto alguno que comentaba que pasaríamos 6000, me parece una locura sin fundamento. ¿Puede pasar? Sí, pero lo normal es que no ocurra.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenos dias:
Llevo varios días leyendo por aquí y con una ligera esperanza ya que mi novio tiene un 4.7 en conocimientos y un 4.8 en orto... se que no puedo confiar mucho en que apruebe pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... que creéis??? el esta convencido de que no va a aprobar pero yo no se si es porque después de tanto tiempo viéndolo estudiar y viendo que se lo merece quiero creer que puede aprobar... Pienso que mucha gente que ha suspendido con notas muy bajas no las ha publicado y eso puede llevar a engaños... igual pensáis que soy una ilusa o una novata...jeje

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola María, yo creo que sí hay esperanza para tu novio con esas notas, todo puede ocurrir. Las personas que han suspendido no verán necesario poner su nota, mi marido tiene un 4,2 en teoría y ya nos hemos hecho a la idea de que está fuera. Pero para vosotros aún hay esperanza. Mucha suerte a todos y para los que están como nosotros, que este año no puede ser, mucho ánimo y a levantarse!

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Disculpa pero eso no es cierto, en la 32 el ratio fue 1.6 en la 33 el ratio fue 1.3, con lo cual... en su momento siguiendo ratio anteriores estarán en 4200-4800-5200 aprox. Son las cifras que se van a barajar segun años anteriores.

Un saludo
En la 32 no hubo también 1,3 por plaza??

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
-¿Fue la de los Senadores? Ok, pregunta “regalada” que modificaron antes de impugnarla...
mi argumento queda igual de válido.

-Te digo por privado el nombre de mi academia para que te acerques y preguntes por todos los recursos que pusieron.
Tú crees que no, yo sé que si.
Ahí la diferencia.

-¿Quien dice que la anulación de la ortografía fue por causa distinta a que no sobraron opositores?
Porque yo no lo he dicho...
He dicho que bajar el corte siempre es última opción.
Contesta cuando leas/comprendas bien lo que escribo.

No quiero ni pretendo convencerte, aporto mi verdad con los datos que tengo.
Estáis confundiendo una pregunta que da por buena una opción en la plantilla y realmente la buena es otra de las opciones que aparecen (se corrige), con las preguntas que no están bien (se impugnan). No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
El bucle del foro:
1.-Cálculos para fundamentar la creencia de que bajarán el corte de teoría.
2.-Cálculos para fundamentar la creencia de que la nota de corte será 7 en teoría y 9 en orto.
3.-Período de crispación al darnos cuenta de que no tenemos ni idea.
4.-Algún usuario preguntando si tiene opciones con un 6 en teoría y un 7 en orto.
5.-Algún usuario preguntando si finalmente se impugnará alguna pregunta.
6.-El punto anterior lleva algún usuario a preguntar cómo se calcula la nota con preguntas impugnadas. Demuestra que no sabe hacerlo.
7.-Debates varios: psicos, fecha de biodata, día 20 (mejor antes), antecedentes, cuánta gente fue al examen teórico, alguna tirantez entre usuarios producto de los nervios, etc.
Día nuevo, bucle empieza otra vez.
Eres un máquina

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
A mi esto me hace gracia ea pues quitamos 500 que no pasen el reconocimiento médico y otros 500 en la entrevista y llegamos a los psicotécnicos y no hay criba el corte lo pone el que menos nota saque, si saca un 1 pues un 1 en psicotécnicos, señores quedan 3 pruebas descalificatorias aún.
Entonces con tu argumentación que pasen unos 7000 no? No vaya a ser que tiren a 1000 en el medico y 2000 en las entrevista y asi podran cribar en psicos... esos argumentos no son nada serios. Como ha dicho un compañero mensajes atras pon a 800 personas en fila a ver si son pocos.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Buenos dias:
Llevo varios días leyendo por aquí y con una ligera esperanza ya que mi novio tiene un 4.7 en conocimientos y un 4.8 en orto... se que no puedo confiar mucho en que apruebe pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... que creéis??? el esta convencido de que no va a aprobar pero yo no se si es porque después de tanto tiempo viéndolo estudiar y viendo que se lo merece quiero creer que puede aprobar... Pienso que mucha gente que ha suspendido con notas muy bajas no las ha publicado y eso puede llevar a engaños... igual pensáis que soy una ilusa o una novata...jeje
La esperanza es lo último que se pierde. Esta es la tercera vez que me presento y por mi experiencia (no solo mis notas, si no la de la gente de mi academia y compis de biblioteca) creo que el teórico ha sido 'asequible' para gente que llevaba tiempo o que ha estrujado el temario. En mi opinión las opciones de respuesta no te hacían dudar mucho (salvo un par de preguntas), por eso creo que la nota de corte del teórico será un 5. Pero lo dicho, no hay que perder la esperanza. Quizá al tener que pasar tantos (4000-4500) puede llegar a bajar algo.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Te recomiendo las lentillas Orto-K, y más si solo te operas para pasar la revisión médica.
Me lo había planteado. Pero un conocido tuvo una mala experiencia con ellas. No me la juego a que llegue el día y por cualquier circunstancia a mis ojos no les sienten bien las lentillas...

Se que operarse es mucha pasta, pero me va a venir bien para la vida cotidiana y no solo para pasar la oposición.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
El problema de establecer una escasa ratio ya sabéis cual es, acaban entrando aquellos que no valen para ser policías, simplemente porque han superado un examen de teoría y un examen psico-ortográfico y se tienen que conformar con lo que tienen. Mejor no vamos a recordar las macro promociones...lo siento, pero es la realidad.
Ilumíname, qué ocurrió en las macros? Porque hasta donde yo sé cualquiera que entró en esa época tuvo que superar el mismo proceso selectivo que tú todavía no has superado, cualquiera de ellos tienen una experiencia y una formación que tú no tienes, etc.
Empecemos a no prejuzgar a la gente y nos irá mejor...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Me lo había planteado. Pero un conocido tuvo una mala experiencia con ellas. No me la juego a que llegue el día y por cualquier circunstancia a mis ojos no les sienten bien las lentillas...

Se que operarse es mucha pasta, pero me va a venir bien para la vida cotidiana y no solo para pasar la oposición.
Tiene una falta grave por hacer caso omiso a los moderadores. No es la primera vez ests semana que lo avisamos

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Entonces con tu argumentación que pasen unos 7000 no? No vaya a ser que tiren a 1000 en el medico y 2000 en las entrevista y asi podran cribar en psicos... esos argumentos no son nada serios. Como ha dicho un compañero mensajes atras pon a 800 personas en fila a ver si son pocos.
En ningún momento he argumentado 7000 "no pongas en mi boca cosas que no he dicho" , argumento 5000-6000.
Pd: Es mi opinión por cosas que me llegan. De todos modos ya se verá si son 4000, 5000 o 6000, tampoco tú lo sabes.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
Te ha faltado poner que estas en 4,85 y que la impugnación de EUROJUST te da el 5. No me quiero repetir más, las del INSHT es exactamente el mismo caso (porque el RD 770/2017 también lo refleja así) que la de Ejecutiva del CNPIC, así que recomiendo poner los pies en el suelo y ver la realidad. En lo demás estoy contigo, pero concretamente la del INSHT sería motivo de Recurso de alzada.

Pd: a mí no me afecta ninguna de las que has citado, es mi opinión

Te equivocas en que esté con 4,85 o 4,90 o 4,95

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
El 33% de aptos y eso que sois de academia, los que van por libre o por probar engordan los no aptos. No obstante sigo teniendo mi duda de que aprobasen las físicas los 18 000 que se hablaba.
La preparación en academia no implica mejor preparación que por libre, no necesariamente. El que va por libre puede ir incluso mucho más preparado que el de academia. Yo no daría por sentado eso que dices.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
En ningún momento he argumentado 7000 "no pongas en mi boca cosas que no he dicho" , argumento 5000-6000.
Pd: Es mi opinión por cosas que me llegan. De todos modos ya se verá si son 4000, 5000 o 6000, tampoco tú lo sabes.
Si se han licitado 5000 reconocimientos, dudo mucho que sobrepase esa cifra, pues normalmente dejan un número bastante alto sin cubrir. Pero son simples especulaciones, pronto saldremos de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!