• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Pues en la 31 pasaron 860 el temario pa 250 plazas que había más de 3 por plaza, pa mi viendo estos últimos años no es que sean muchos 5000 que sería un buen número pero viendo que cogen menos de lo esperado creo seguramente sea 4400-4600( aparte del reconocimiento, también hay gente que no tiene las titulaciones, gente con delitos y luego pasar entrevista y sicotecnicos 4200 me parecerían muy pocos)

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Nosotros somos opositores y no somos compis aún, ellos son unos señores que me van a evaluar y si apruebo unos compañeros de trabajo. Estoy criticando la excesiva preparación de los opositores y lo que dificulta y hace muy difícil el trabajo a los tribunales, por culpa de esto las entrevistas están completamente desvirtuadas. No " compi " no me vas a pillar y poner en mi boca algo que no he dicho, vamos a empezar a " entrenar" para la entrevista y vamos a jugar limpio ;)
Que las entrevistas están desvirtuadas es tu opinión. Hay miles que llegan con una entrevista preparada y no dan el perfil y se van para casa.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
No van a meter mas de 5000, no les hace falta, entre 4000-4500 tienen de sobra
A mi esto me hace gracia ea pues quitamos 500 que no pasen el reconocimiento médico y otros 500 en la entrevista y llegamos a los psicotécnicos y no hay criba el corte lo pone el que menos nota saque, si saca un 1 pues un 1 en psicotécnicos, señores quedan 3 pruebas descalificatorias aún.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Que las entrevistas están desvirtuadas es tu opinión. Hay miles que llegan con una entrevista preparada y no dan el perfil y se van para casa.
Por supuesto que es una opinión mía!, Yo no tengo ninguna verdad absoluta ni mucho menos, al igual que todos. Solo me baso en mi propia experiencia, en gente que conozco que un año aprueban y el otro no (de repente ya no valen o al contrario), y del gran teatro que veo en esta fase ( habló de nosotros como opositores). Ya no desvirtuo más el hilo, si quieres podemos seguir por privado.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Eso de dar el perfil en una entrevista de 10 minutos créeme que es bastante subjetivo. Es una prueba para eliminar gente. Te pueden decir que no llevas motivación. Y te quedas con una cara de tonto que no veas.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Quizas que las impugnaciones te bajaran la nota hace que pienses que no deben hacerse pero tu marca una respuesta en la barra de anular a ver si te dicen es un error pequeño solo te has equivocado de linea te la contamos. Cada error debe ser subsanado y evitado, por tu parte y por la suya.
Obviamente si yo cometo fallos son responsabilidad mía y por tanto tendré que atenerme a las consecuencias, los fallos que haya cometido la DFP perjudican a todos y muy a mi pesar o bajo mi punto de vista nos perjudican más a los que estamos con buena nota en el teórico y sin llegar al 4 en ortografía por una palabra, el cual es mi caso...llevo varios años en esto y el año pasado tuve un 5 en ortografía y fue en vano mi preparación diaria y este año me impliqué 100% en teoría creo que lógico al ver los antecedentes pero poco acertado si me quedo fuera, aún así, es responsabilidad mía y seré consecuente pase lo que pase, lo que no es normal es que se utilicen esos pequeños errores como medio para aprobar un examen "asequible" en el cual a parte de esos 2,3 o 4 SUPUESTOS fallos hay otras 96 preguntas bien desarrolladas las cuales te sirven más que de sobra para aprobar... si siendo aún aspirantes nos quejamos tanto y echamos tierra a la que supuestamente queremos que sea nuestra "casa" vamos mal... no obstante es mi opinión y respeto la tuya compañero, ojalá todos podamos celebrar un APTO el día de las notas aunque será complicado ya que no llueve nunca a gusto de todos. Un saludo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Consigue mejores datos, shur, que antes has metido un piciazo bueno con la pregunta de los senadores.

Mi apuesta de corte (que la he soñado hoy). 5 de corte en temario y anulada ortografía.

PD: chupito por cada "en serio creéis que tanta gente va superar el 5?" y ninguno pasa el médico.
Si aciertas el sueño compañero te buscare en Ávila y te invitaré a comer. Te lo prometo. (Acuérdate de mi que soy de cumplir las promesas).

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Por si les sirve de algo, de mi clase aprobamos las pruebas fisicas 12 de los cuales solo 4 aprobamos el teórico y de esos 4, 2 aprobaron ambas pruebas, en mi caso saqué un 6.55 en el temario y un 4.3 en ortografía y sinceramente creo que el corte de temario será un 5 y el de ortografía un 4.5 aunque no me beneficie.
Suerte a todos.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
1
Buenas tardes soy nuevo en el foro y sólo quería proponer una idea que me viene dando vuelta a la cabeza hace días... Si me equivoco ruego me lo digan, muchas gracias y suerte a todos!!

Convocatoria XXXIII: PASAN A LA 3 FASE 4200, ES DECIR 1,6 POR PLAZA. (publicado en varias academias tras anunciar nota de corte 4,4)

Convocatoria XXXIV: POR LÓGICA Y SIGUIENDO EL MISMO ESQUEMA DEBERÍAN PASAR A LA 3 FASE UNAS 5000, ES DECIR 1,5 POR PLAZA...

Digo yo...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Lo de la orto no se para que dais tantas vueltas.
Si hay mucha gente con 5 en teoria la DGP puede decir.
“Este año ha habido gente tan preparada en conocimientos que no hemos tenido que utilizar la ortografia para cortar a gente,aunque se puede decir que ha habido notas mejores que el año pasado en ortografia”
Quedarían bien por lo de gente preparada(aunque para mí sacar un 4.6 o un 5 en conocimiento no indica que haya una diferencia en horas de estudio o esfuerzo,lo digo teniendo un 5)y la ortografia no tienen que decir que se ha bajado/anulado.
Aún así yo pienso que el corte de conocimientos bajará 1 décima o 2,no me imagino 5000 personas con un 5 en conocimiento.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Por si les sirve de algo, de mi clase aprobamos las pruebas fisicas 12 de los cuales solo 4 aprobamos el teórico y de esos 4, 2 aprobaron ambas pruebas, en mi caso saqué un 6.55 en el temario y un 4.3 en ortografía y sinceramente creo que el corte de temario será un 5 y el de ortografía un 4.5 aunque no me beneficie.
Suerte a todos.
Y es su primer año?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
A ver, que las impugnaciones pueden subir o bajar está clarísimo, pero esto es así, un año te quitan y otro te dan, siempre ha sido así, ahora porque sea más justo o menos justo no va a cambiar, que sabremos nosotros de la situación de una persona que lleva años en la opo y ha sacado un 4'9 sea por un motivo o por otro? Tenemos que juzgarlo y pensar que no se lo merece al igual que el que lleva 1 año a tope y tiene un 5,0? Imaginas que el primero no ha contestado ciertas preguntas dudosas por miedo a que las anulen y baje su nota y el segundo le mandó pa'lante sin pena ni gloria. Donde está la justicia ahora? Creéis que es más merecido por esa decisión? Os equivocáis estrepitosamente cuando creéis que lo justo es lo que nos favorece y lo injusto es lo que nos perjudica. Hay que tener más empatía y dejar de juzgar a los demás, detrás de cada persona hay unas circunstancias y nadie las conoce. Quizás para el que está pendiente de un hilo ahora está tirándose de los pelos porque no contesto esas que se sabía y por miedo no las tachó o el que aún sabiendo que podría ser objeto de impugnación la contestó esperando que esto último no suceda y le baje la nota.
Ya no es cuestión de barrer para casa o no, es que da pena ver cómo personas que tendrán un futuro común en profesión riñen día a día por estas situaciones, si algo he aprendido de la vida es que lo que te quitan hoy te lo dan mañana y viceversa.

El que no responde la supuesta pregunta que se puede impugnar , no la responde porque no la sabe , no porque pueda perjudicarle ... en todos los escenarios sale beneficiado , al revés , si no la contestan salen perjudicados , porque si no se acaba impugnando ha perdido 0.1 (si es que la supiese) y si la contesta lo peor que le puede ocurrir es que se quede igual que si no la contestó ... ya he leído eso varias veces de gente que no contesta porque puede perjudicarle ... perjudicarle en que ??

Corregirme si me equivoco , es una duda que tengo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior