• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Yo conozco gente opositando desde la 32 y debe ser que me codeo con la elite de la oposición pero en mi entorno hay mucho 6 y pico , hasta un 7,8 en conocimientos.

Hicimos un examen no quiero decir asequible pero la gente se preparo para la guerra con el examen de la 33, y creo que si que hay 4000 con un 5 y que la nota de orto será testimonial es decir, la nota de corte de orto la marcará el último con un 5 en teoría.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo conozco gente opositando desde la 32 y debe ser que me codeo con la elite de la oposición pero en mi entorno hay mucho 6 y pico , hasta un 7,8 en conocimientos.

Hicimos un examen no quiero decir asequible pero la gente se preparo para la guerra con el examen de la 33, y creo que si que hay 4000 con un 5 y que la nota de orto será testimonial es decir, la nota de corte de orto la marcará el último con un 5 en teoría.
En mi entorno nunca nadie había pasado del 6, este año somos unos cuantos los que rondamos el 7 y algunos el 8, la mayoría de opositores nos hemos preparado para un examen nivel infierno y ha sido un examen objetivo, correcto y asequible para los que llevamos tiempo esforzandonos.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
En mi entorno nunca nadie había pasado del 6, este año somos unos cuantos los que rondamos el 7 y algunos el 8, la mayoría de opositores nos hemos preparado para un examen nivel infierno y ha sido un examen objetivo, correcto y asequible para los que llevamos tiempo esforzandonos.
Lo que hacen los años de estudio...

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Alguien sabria decirme de cuantos ejercicios se compone el test psicotecnico, o si cada año eso tambien varía en función de lo que la DFP quiera poner. Y otra cosa mas, me gustaría saber si se contesta en la a hoja A9, sé que son bobadas, pero son cosas que a mi personalmente me quitan ansiedad el hecho de saber que me voy a encontrar.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Alguien que tenga un grado medio por aquí?o que haya aprobado y me pueda decir que hizo para la entrevista que presentó y todo eso?
un saludo y ánimo ya queda menos para la nota oficial

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Las notas extremadamente altas tampoco quiere decir gran cosa en mi opinión en cuanto al número de aptos. Me explicó, en la 32 por ejemplo habría los mismo aptos con 5....el tema es que la diferencia no era tan patente de notas.
Si hace dos años había un 5% de gente que pasaba el 6.....este año seguirá en esa línea pero despuntan algo más que un 6 pelado.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23

Por eso digo, que está claro que ninguna promoción hasta ahora ha ocurrido que apruebe tanta gente teoría, pero tampcoo es normal rodearse de gente que tengas 7 y picos. El año pasado conocía 1 de cada 4 que aprobó teoría y este año es 1 de cada 4 el que ha suspendido.

El viernes saldremos de dudas, yo por mí que sé que soy Apto, que pasemos 3201 :rolleyes:

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
No se como quedara la cosa finalmente, pero tampoco recuerdo ninguna oposición con mas notas por encima del 7 que en esta. De todos modos hasta el viernes todo son conjeturas.
P.D: en la XXXII hubieron mas aptos de 3500.

PROMO 32 :1300 plazas (31 temas) Pasaron conocimientos: 2100 aprox (ratio:1.64) corte orto:4.5

Si me dices que APTOS EN TEORÍA y con la nota de orto hasta 4.4 había 2000 opositores, tenéis razón aprobaron 4000 opositores:):) o mássssssssssss ...:eek::eek::eek:

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
El corte de teoría se quedará en un 5 y el de ortografía siendo MUY generoso bajará al 4. Espero equivocarme. Hay mucha gente aprobada (al igual que suspendida) que no comenta nada en foros ni encuestas, yo creo que hemos oído tantas notas bajas porque la gente a veces busca esperanza en varios foros y coinciden en la misma nota ya que todos buscan ese apoyo y poder así no estar tan de "bajón". No lo digo a mal, es un comentario como otro cualquiera. Suerte a a todos.
Notas bajas???? Tú has leído bien el foro o solo de hace unos dias?

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Falta de moticacion
La verdad es que hay que querer currárselo. Yo trabajo, estoy casado y tengo tres hijos, dos de ellos con 2 años. El año pasado llegué a la entrevista y no fui apto, por según ellos falta de motivación, he de decir que estudio de 0:00 a 4:30 de la madrugada y a las 8 estoy en pie
Opino como tú.
Y yo...sigo apostando 5 y 4.9
Hay gente muy buena

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Por eso digo, que está claro que ninguna promoción hasta ahora ha ocurrido que apruebe tanta gente teoría, pero tampcoo es normal rodearse de gente que tengas 7 y picos. El año pasado conocía 1 de cada 4 que aprobó teoría y este año es 1 de cada 4 el que ha suspendido.

El viernes saldremos de dudas, yo por mí que sé que soy Apto, que pasemos 3201 :rolleyes:
Mi entorno es muy similar, la mayoría aptos.
PROMO 32 :1300 plazas (31 temas) Pasaron conocimientos: 2100 aprox (ratio:1.64) corte orto:4.5

Si me dices que APTOS EN TEORÍA y con la nota de orto hasta 4.4 había 2000 opositores, tenéis razón aprobaron 4000 opositores:):) o mássssssssssss ...:eek::eek::eek:
Esa promoción fue la primera que implantaron el examen de ortografía de 100 palabras en 8 min, metieron un hachazo bastante importante, la gente no se esperaba ese examen y había mas opositores por debajo del 4,5 que por encima.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
24
Creditos
0
Para mi lo de que haya miles y miles de aprobados es una falsa sensación causada por tener las notas desde el primer día. Parece que todo el mundo ha aprobado y que el examen ha sido regalado. Habrá muchos, pero 4500 o 5000? No creo. El viernes veremos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Todo viene por darnos la plantillas y el examen !!! Soy el único que salió del examen con la sensación de fracaso total en torno al 4 y luego resulta que ha aprobado temario ??? Los que dicen que el examen fue sencillo y de que hay muchos aprobados.....estoy seguro que muuuuucha gente que lo comenta....si no llega a tener ya el examen corregido no opinaria igual si fuera como hace 5 años que te ibas sin examen ni nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!