• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Antes de afirmar que voy a decir que los 4000/5000 aptos que creo que habrán también estarán aptos en ortografía, te invito a que leas los mensajes anteriores y te darás cuenta que antes de hablar, deberías leer. ;)
y tú deberías dedicarte al juego y a las apuestas , te iría francamente bien :):rolleyes:. Si dices aptos sin nombrar la orto, todo el mundo puede entender APTO , si solo es apto en teoría especificarías. Y si tú no sabes escribir... es un foro que leen mucha gente, antes de hablar especifica y así podré leer bien y perfectamente, y no solo yo, sino todos:)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Cuanto estrés teneis, necesitáis notas ya...
200 páginas de suposiciones de notas de corte no se ha visto en la vida en la historia del foro.
:confused:
Estamos batiendo record histórico, primero esto el viernes el record de los aptos hazte a la idea que mínimo doblamos los 3600 que había marcados :D:D:D:D

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Teoria 5, ortografía testimonial.
y tú deberías dedicarte al juego y a las apuestas , te iría francamente bien :):rolleyes:. Si dices aptos sin nombrar la orto, todo el mundo puede entender APTO , si solo es apto en teoría especificarías. Y si tú no sabes escribir... es un foro que leen mucha gente, antes de hablar especifica y así podré leer bien y perfectamente, y no solo yo, sino todos:)
Que parte no has entendido de aptos en general? Yo creo que esta bastante claro cuando digo que la ortografía supongo que será testimonial.
A la proxima intenta leer mejor, tranqui que no pasa nada. Mucha suerte!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Mi primer año, 6.1, cuidado con menospreciar a los de primer año, que los hay que nos lo tomamos muy en serio.
Dejad de pensar que cuantos más años mejor, que no va relacionado.
@Pipe13, yo creo que más que menosprecio es incredulidad, y que en el fondo se sabe que todos los que tienen puntuación por encima del ¿4? se lo toman muy en serio sin importar la "antigüedad" ni los "galones" de opositor.

Última edición:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Para cambiar un poco de tema chicos y malos rollos una pregunta que me viene a la cabeza, el año pasado el mismo día que se reunió el tribunal sacaron las notas de corte y las impugnaciones no? Es que me suena pero ahora mismo no podría asegurarlo con 100% de certeza.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Bueno Manolo, pues ya veremos en unos días ... Mientras tanto establece tú el corte para que pases y los mínimo posibles para que tengas menos competencia... EN FIN...
@endye10, no seamos duros con @Manuel001, la tensión de la espera unida a algunos rasgos palpables a simple lectura de sus post me llevan a pensar en un hipotético biodata con muchas papeletas, sobre todo si no se esmera con la orto...:confused:

Cuanto estrés teneis, necesitáis notas ya...
200 páginas de suposiciones de notas de corte no se ha visto en la vida en la historia del foro.
:confused:
Porque hay gente muy preparada en el foro en el ámbito del opinismo y la rumorologia.

No subestimes al foro que la XXXV no se quedará atrás. :D:D:D

Porque hay gente muy preparada en el foro en el ámbito del opinismo y la rumorologia.

No subestimes al foro que la XXXV no se quedará atrás. :D:D:D
Sin duda que el aumento de plazas y muchos opositores "novatos" hace que pase esto...
¡¡ay¡¡ aquellos tiempos de las 140 plazas...
:rolleyes::rolleyes:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
7
Estamos todos muy tensos, donde me incluyo yo, como si fueramos ya a ir a Ávila y queda un mundo señores y señoras. Ánimo a los que pasen a la siguiente fase que les queda todo todavia. Conozco un caso que sobre ser de los mejores de las promociones que se presento no consiguió entrar por la entrevista y los que no pasemos tenemos todo un año para aprender y ser mejores que este año;);)

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
No es por nada y sé que es por los nervios, pero últimamente veo demasiado ánimo de subestimar o intentar "competir" con los demás en vez de motivaros y/o ayudaros los unos a los otros, que al fin y al cabo es lo que os va a quedar el día de mañana cuando tengáis que ir a un aviso chungo o tengáis que pedir apoyo: vosotros y los de al lado.

Vamos, que no nos queda nada para salir de dudas. Mucho ánimo para todos

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
@endye10, no seamos duros con @Manuel001, la tensión de la espera unida a algunos rasgos palpables a simple lectura de sus post me llevan a pensar en un hipotético biodata con muchas papeletas, sobre todo si no se esmera con la orto...:confused:
Se nota que se te subió a la cabeza el apto compi, para cualquier otra cosa que quieras decirme me das tu número y te atiendo sin ningún problema. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior