• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Mi entorno es muy similar, la mayoría aptos.

Esa promoción fue la primera que implantaron el examen de ortografía de 100 palabras en 8 min, metieron un hachazo bastante importante, la gente no se esperaba ese examen y había mas opositores por debajo del 4,5 que por encima.
Por eso digo, que está claro que ninguna promoción hasta ahora ha ocurrido que apruebe tanta gente teoría, pero tampcoo es normal rodearse de gente que tengas 7 y picos. El año pasado conocía 1 de cada 4 que aprobó teoría y este año es 1 de cada 4 el que ha suspendido.

El viernes saldremos de dudas, yo por mí que sé que soy Apto, que pasemos 3201 :rolleyes:

Chicos yo no sé si sois conscientes de que 1 cada 4 ha suspendido, estas diciendo que de 18000 han suspendido 4500, con lo cual han aprobado 13500 creía que había leído hace días de 4500 a 9000 aptos un buen salto cuantitativo, pero hoy os habéis vuelto a superar jajajajajaja:eek::eek::eek::eek:

p.d la tarde-noche se esta dinamizando :)

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Chicos yo no sé si sois conscientes de que 1 cada 4 ha suspendido, estas diciendo que de 18000 han suspendido 4500, con lo cual han aprobado 13500 creía que había leído hace días de 4500 a 9000 aptos un buen salto cuantitativo, pero hoy os habéis vuelto a superar jajajajajaja:eek::eek::eek::eek:

p.d la tarde-noche se esta dinamizando :)
Se refiere a su entorno, que yo he dicho que es muy similar al mío, opositores que llevamos meses estudiando 8 horas al dia al igual que en las pasadas convocatorias, en esta hemos visto como la mayoría estamos aptos en temario a diferencia de las 2 ultimas y con muy buenas notas. Esas cifras no se pueden extrapolar a 18000 personas, puesto que hay cientos que fueron a ver el examen y otros tantos que han estudiado lo justo, pero es algo notorio en cuanto a la diferencia abismal respecto esfuerzo/notas comparándolo con las pasadas convocatorias.
Nadie ha dicho nada de 13500 aptos, no inventes cosas.
Mi apuesta es que los aptos están entre 4000-5000. Por supuesto que puedo equivocarme, pero vi un examen muy asequible para aprobarlo si has estudiado.

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
Va compañeros que estamos opositando para trabajar juntos, noto cierta soberbia de algunos miembros con notas altas y ya que no tenemos vuestra inteligencia dejad que tengamos esperanza ya tendremos tiempo de llorar

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Se refiere a su entorno, que yo he dicho que es muy similar al mío, opositores que llevamos meses estudiando 8 horas al dia al igual que en las pasadas convocatorias, en esta hemos visto como la mayoría estamos aptos en temario a diferencia de las 2 ultimas y con muy buenas notas. Esas cifras no se pueden extrapolar a 18000 personas, puesto que hay cientos que fueron a ver el examen y otros tantos que han estudiado lo justo, pero es algo notorio en cuanto a la diferencia abismal respecto esfuerzo/notas comparándolo con las pasadas convocatorias.
Mi apuesta es que los aptos están entre 4000-5000. Por supuesto que puedo equivocarme, pero vi un examen muy asequible para aprobarlo si has estudiado.
Según eso que dices , que cortes estimas?

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
enhorabuena campeón, para la próxima haz tú el examen de ortografía.
Gracias a ti campeón!!
Si, espero hacerlo.
El del 14E, lo hice como opositor, el del 2D, como Policía Alumno, y el próximo espero hacerlo como Policía en Practicas.
Ironía por ironía, sin acritud ¿te parece?.
Ea, pues paz y sosiego en la espera de la DFP.

Última edición:
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

y ahora me dirás que de esos 4000-5000 también aptos en ortografía verdad? (con un 5 o más me refiero). Lo que sí es cierto que hay más aptos que el año anterior, no te lo niego, pero el año pasado o en la 32 estábamos más escondidos porque no teníamos plantillas, y no era tan fiable la nota...también es un año con más aptos porque en la 33 había 58-60 preguntas básicas, este año había menos preguntas fuera de temario, quizás unas 15 como mucho (fuera de temario o difíciles, llámalo como quieras). Pero eso no quita para que el examen haya sido fácil porque allí es otra cosa, todo lo que te juegas, no es lo mismo que en el sofá de tu casa, y reitero que han suspendido compañeros míos veteranos con mínimo 3-5-6 años opositando ese examen que algunos llaman fácil o asequible.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
y ahora me dirás que de esos 4000-5000 también aptos en ortografía verdad? (con un 5 o más me refiero). Lo que sí es cierto que hay más aptos que el año anterior, no te lo niego, pero el año pasado o en la 32 estábamos más escondidos porque no teníamos plantillas, y no era tan fiable la nota...también es un año con más aptos porque en la 33 había 58-60 preguntas básicas, este año había menos preguntas fuera de temario, quizás unas 15 como mucho (fuera de temario o difíciles, llámalo como quieras). Pero eso no quita para que el examen haya sido fácil porque allí es otra cosa, todo lo que te juegas, no es lo mismo que en el sofá de tu casa, y reitero que han suspendido compañeros míos veteranos con mínimo 3-5-6 años opositando ese examen que algunos llaman fácil o asequible.
Antes de afirmar que voy a decir que los 4000/5000 aptos que creo que habrán también estarán aptos en ortografía, te invito a que leas los mensajes anteriores y te darás cuenta que antes de hablar, deberías leer. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior