• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Creditos
0
La verdad es que escribo poquito por estos lares pero llevo mucho tiempo por aquí je, je. Os voy a dar mi impresión de perro viejo que lleva una década entre apuntes y sueños de opositor. El examen del sábado no fue un paseo militar, pero tampoco fue como la locura del año pasado. En todas las oposiciones en las que he participado jamás habrán habido más de 1600 máquinas (y eso poniéndome muy por lo alto), máquinas entiendo aquellos genios del estudio que consiguen sacar más de un 7 tanto en teoría como en ortografía. Partiendo de ese axioma, y teniendo en cuenta que tienen que pasar como poco 4000 personas para la fase final de la oposición, creo que el corte en ambos exámenes bajará de 5, no sé si bajará de cinco a partir del opositor tres mil, lo hará a partir del 3500 pero bajará.
No quiero dar esperanzas porque en 2014, con 153 plazas yo saqué un 5,5 en teoría y un 6 en ortografía y pusieron una nota de corte de 7 pero aquello era un mundo opositoril totalmente opuesto. Así que los que estéis por debajo del 5 en alguna de las pruebas os invito a que no perdais la esperanza y empecéis a preparar lo que queda por delante que no es moco de pavo, y si el día 20 no llevo razón, ya tendréis algo andando para el futuro ( y tal vez yo si la nota de corte en orto supera el 6,2 que es lo que he sacado).
Ya os digo, es muy probable que pueda tener razón porque los números son más sabios que mis palabras pero yo he aprendido a ser muy cauto con esta oposición.
Os mando muchísimo ánimo para aquellos opositores/as que estáis en esa "tierra de nadie" en cuanto a calificaciones se refiere, nunca hay que perder la esperanza.
Para los tontos/as que desaniman o que inventan bulos, espero que se queden calladitos/as porque por este foro se han visto algunas barbaridades que han podido ofender mucho a la gente que estabamos pendiente de un nota porque nos jugabamos un jodido año de sacrificio. De hecho recuerdo un año en el que un imbécil cogió y se invento una supuesta conversación de XXwhatsappXX con un integrante de la División en la que le aseguraba una nota de corte "x" que luego no fue ni remotamente cercana.

Estar tranquilos porque el esfuerzo ya está hecho y ahora lo normal es que se recogan los frutos.

Un saludo compañeros/as.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Una pregunta, ¿todos los años se ha dicho el número de personas que han pasado a la tercera fase?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Creditos
0
Yo sigo pensando que la de estado de alarman, excepción y sitio también debería ser impugnada y veo a muy poca gente hablar de ello... Y ojo lo dice uno que no le modifica el resultado final las impugnaciones pero creo que esta mal corregida...
Creo que esa pregunta ya se hablo aquí, y ahora mismo me pillas terminando de redactar el escrito de impugnaciones, pero se comprobó que efectivamente era correcta. Igual que la pregunta que puse por aquí referente al Habeas Corpus que como ya he consultado a gente mas experta no va a tener suficiente peso la poca alegación que tiene detrás como para que de frutos, y no la he vuelto a poner. Las 4 con peso son las que he comentado, teniendo como ultima incorporada la de patrimonio natural.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Bueno, yo hablo desde la experiencia de mi academia. De 200, hemos aprobado unos 150 mín. Yo tengo un 6.4 en teoría y un 4.8 en orto. La nota de corte de temario no creo que la bajen. Fue un examen asequible, de hecho a mí hasta me sento mal que fuese tan fácil. Solo llevo 6 meses estudiando pero uno que llevase 3 meses podía aprobar fácilmente. Ahora bien, la orto creo que la bajarán a 4-4.5 (ojalá). Me cuesta creer que le den la misma importancia que al temario. Un saludo.
Enhorabuena, ah y no olvides de enseñar esa arrogancia en la entrevista

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
Nada perdón creo que vais a tener razón cuando dije que si baja temario podrán poner corte en orto hoy me han confirmado, si baja temario la nota de corte en orto será el que menos nota tenga en ortografía de los que tenga el temario pasado o incluso anularla

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Bueno, yo hablo desde la experiencia de mi academia. De 200, hemos aprobado unos 150 mín. Yo tengo un 6.4 en teoría y un 4.8 en orto. La nota de corte de temario no creo que la bajen. Fue un examen asequible, de hecho a mí hasta me sento mal que fuese tan fácil. Solo llevo 6 meses estudiando pero uno que llevase 3 meses podía aprobar fácilmente. Ahora bien, la orto creo que la bajarán a 4-4.5 (ojalá). Me cuesta creer que le den la misma importancia que al temario. Un saludo.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Que máquina! En fin.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Bueno chicos yo os puedo aportar que como estoy en un estado de nervios constante desde que corregí mi examen (6'95 teoría/4'7 ortografía) esta mañana me he recorrido las que para mí son las 3 mejores academias de Madrid en preparación de básica...y en las 3 me han dicho que me relaje y siga con la preparación de la siguiente prueba...así que mucho animo a todos los que andamos en la cuerda floja y a los que no tuvieran su día el sábado que no desesperen y a seguir luchando por nuestro sueño.

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hablando de impugnaciones , no sé si os habéis dado cuenta de la pregunta 81: cuál de los siguientes navegadores de internet fue desarrollado en principio para el sistema operativo IOS?
Y no sería ninguna correcta y la pregunta al menos mal formulada.
Aunque safari en principio fue un navegador de los sistemas de apple , en ningun momento las versiones de desarrollo y versiones finales fueron para el sistema IOS de los teléfonos IPhone sino que esta aplicación se desarrolló para los ordenadores MAC y su sistema MAC OSX para sustituir la versión de internet Explorer que tenían como predeterminado. Desde 2003 fueron lanzándose versiones de Safari para OSX y en 2007 fue cuando se implementó una versión para los iPhone y su sistema IOS, por tanto para que la pregunta fuera correcta debería aparecer OSX (no IOS) o no mencionar que “fue desarrollado” porque es totalmente incorrecto.

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20
Buenas, tengo un 5 en teoría y 5,4 en ortografía y veo que la ucf y el instituto de higiene la van a impugnar y me ire a la calle de forma injusta para mi.. quisiera tratar de compensar con alguna otra como la de los fondos como decia un compañero. @psicodelico16 al final lo hicistes? Gracias

Si la mande hoy por la mañana

Chequi

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
Te lo agradezco, si necesitas algo alguna vez no tienes mas que decirme

I.A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Estamos casi igual compi... 4.75 en temario (esperando impugnaciones) y 4 clavado en orto -.- Se que por ahora estamos fuera... pero hay que esperar a la nota de corte.

Yo ya estoy echando CV por ahí, pero he puesto en grande "Disponibilidad a partir del día 20"...

Llámame iluso, pero después de lo del año pasado, no creo que haya ni 3500 aprobados con más de un 5 en teoría (los que se han presentado por presentarse, están en su casa tocando los ...)

Ayer me dio una buena bajan, pero ya me hago a la idea que puede ser que SI o que NO...pero eso lo decidirán los de las altas esferas

Ánimo y seamos realistas!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Que dura es la vida del opositor....y luego lo que más me jode es que le dices a alguien que te pregunta que tal te salió el examen que estas a la espera de las notas oficiales porque has sacado un 4'7 en ortografía y te mira como diciendo...pobrecito es medio tonto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!