• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Creditos
0
Aquí uno con un 4.65 en temario y 4.2 en ortografía.Probabilidades pocas pero siempre queda esa pequeña esperanza a la que aferrarse,ya se puede también poner notas que rocen el aprobado,animaros.

Chequi

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
Por que impugnan la del Instituto?

Yo no he vuelto a mirar el examen desde el día 2, pero recuerdo que ni acabe de lee la pregunta y ya estaba clara la respuesta.
Yo hice igual pero ha sido cambiado el nombre del instituto y al no estar ese nombre en vigor nos la anulen. En estos casos no suelen llevar un patron de actuar en la.dfp

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creditos
0
Yo ya estoy echando CV por ahí, pero he puesto en grande "Disponibilidad a partir del día 20"...

Llámame iluso, pero después de lo del año pasado, no creo que haya ni 3500 aprobados con más de un 5 en teoría (los que se han presentado por presentarse, están en su casa tocando los ...)

Ayer me dio una buena bajan, pero ya me hago a la idea que puede ser que SI o que NO...pero eso lo decidirán los de las altas esferas

Ánimo y seamos realistas!!
Tú crees yo estoy en 4'9 en temario y 5,3 en orto

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas noches compañeros, quedan pocas horas para que expire el plazo de las impugnaciones.
Por si le interesa a alguien yo he considerado impugnables las siguientes.
- Eurojust.
- UCP.
- La de los drones.
- La de contabilidad (fondos propios).
Lo escribo aquí por si hay alguien que le pueda interesar que se impugnen.
Si a alguien le interesa también le puedo enviar la plantilla que he confeccionado.
Saludos!

_Thor_

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os leo, mi experiencia como primer año en la oposición es de 5.4 en conocimientos y 3.1 en ortografía, la he dejado muy de lado y al final se paga, esto me servirá de lección, esperaré al 20 no con muchas esperanzas. Sinceramente, con tanto aprobado como parece que hay lo más lógico sería que corten con ortografía, me mojaría diciendo que no menos del 4, es mi opinión. Mucha suerte a todos.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Hola, esta es mi primera entrada por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendoos. En primer lugar quiero justificar mi nick, no es nada presuntuoso, es solo el nombre de una mascota que tenemos en casa jajaja.
La xxxiv es la segunda convocatoria a la que me presento, (en la xxxiii caí en teorico), este sabado para mi fue una montaña rusa de emociones ya que salí del examen con buenas sensaciones pero al llegar al coche y corregirlo me quede con 4,6 en temario, al llegar a casa encontré 3 preguntas que no había corregido y que tenía bien respondidas (seguramente fruto de los nervios), en ese momento creía que me daba para llegar al 5 (nuevamente por los nervios) pero obviamente me quedaba con 4,9, y por último al corregir con la plantilla resultó que tenía un error que no era tal y que me daba a priori el aprobado muuuy raspado 5,05 temario y 5,3 en ortografia, a espera de impugnaciones que unas me benefician y otras que me perjudican. En realidad debía haber estado más holgado pero una mal marcada, otra que no se porqué se me quedó sin contestar y dos errores infantiles me han dejado en el filo de la navaja. Estos dos días he dormido bien debido al agotamiento de la opo combinada con el trabajo, pero no se si voy a poder aguantar la presión hasta el dia 20. Oju quillo que estrés de vida, vaya tocho que os he soltado, espero ser más conciso en próximos mensajes. Para lo demás contad conmigo para lo que yo pueda aportaros.
Pd: a pesar de ese oju quillo, no soy andaluz jjjjjj.

I.A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Tú crees yo estoy en 4'9 en temario y 5,3 en orto

Pues, si te digo la verdad, tengo el "alma" dividida:

- Por un lado pienso: todo este año de esfuerzo lo he tirado a la basura en 50 minutos y 54 palabras
- Por otro lado pienso: de todos esos 18.000 opositores que se sentaron igual que todos los aquí presentes, es imposible que fueran tan bien preparados como para que saque más de un 5 tanta gente (hablamos de las cifras como si fueran churros...que de 3000 a 4000 son muchas personas)

Como bien dicen por aquí, sólo salen a la luz los aprobados o los del más del 5 en ambas pruebas, pero de de mi entorno, el que no ha suspendido la teoría, a sacado un 2 en orto.

El examen: para ser mi primer año no lo he visto difícil (comparado con los de otros años), pero estar sentado junto a tant@s "oponentes/compañer@s", el Subinspector leyendo las instrucciones como si fuese a ocurrir un holocausto y gente más nerviosa que en la sala de espera del dentista...no me ha parecido una experiencia muy mala

Vuelvo a repetir mi nota para que esos estadísticos no paren con sus porcentajes y sus notas de cortes "ficticias"

Teoría-> 4,9: con la del Instituto contestada
Orto-> 3,5: con fortísimo dada como mala...así que tocará restar de ahí (me parece de coña que esta palabra la den como buena...menudos garrulos)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo estoy en situación parecida.
5,05 en temario
6,8 en ortografía
Unas impugnaciones me perjudican y otras me benefician.
Yo tampoco llego al día 20, fallezco antes de una pericarditis.:(:(:(:(

• Like
Reacciones: I.A
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
En las clases presenciales en academias no creo yo que halla tantos aprobados.....que aquí para rato hablaría mucha gente que está suspendida con un 4....yo el primero que mandó a la mierda el mirar el foro una temporada jaja.
Quizás me equivoque y en muchas academias estén más de la mitad aprobados y cambie la cosa, Eos lo sabréis los que estáis en ellas

I.A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo estoy en situación parecida.
5,05 en temario
6,8 en ortografía
Unas impugnaciones me perjudican y otras me benefician.
Yo tampoco llego al día 20, fallezco antes de una pericarditis.:(:(:(:(

Podíamos hacer una plataforma para todos los afectados y el día 20 alquilamos un local para ver en un proyector los "aptos" y poder tener a quien abrazarse cuando nuestros nombres no aparezcan...(o si aparezcan)

Mientras tanto, nos seguirán atormentando las pesadillas hasta el día 20 (yo no sé vosotros, pero un par de sueños raros caen todas las noches)

Por cierto la plataforma se llamará: "entre el 4 y el 5" (tu puedes entrar si impugnan esas...jeje)

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
En las clases presenciales en academias no creo yo que halla tantos aprobados.....que aquí para rato hablaría mucha gente que está suspendida con un 4....yo el primero que mandó a la mierda el mirar el foro una temporada jaja.
Quizás me equivoque y en muchas academias estén más de la mitad aprobados y cambie la cosa, Eos lo sabréis los que estáis en ellas
Creo que tienes razón en mi academia muchísima gente con menos de 5 y más de 4 bastante ,eso contando los que han ido porque muchísima gente está por debajo de 4 y ni si quiera a ido

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Creditos
0
Yo he terminado de redactar ya el escrito de impugnaciones, con la de upc, contabilidad, patrimonio natural y eurojust, que son las 4 que mas peso han cogido y que al menos, están de acuerdo 50 personas que conozco entre el foro, academias, conocidos, etc y han enviado las impugnaciones. De hecho son las 4 que mencionan las academias. Por tanto, tienen BASTANTE FUERZA, porque serán muchos mas. Si alguno necesita la justificación de alguna de ellas o el modelo de alguna que no dude en decirlo por privado.
Por cierto EL PLAZO PARA IMPUGNAR ACABA EN 2 HORAS.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Teoría:4,8 la del instituto y contabilidad bien, UPC fallada y el resto de las que se hablan de impugnar sin contestar.
Ortografía:3,7, con las prisas maqué 4 preguntas en anuladas.
En mi entorno de 20 personas solo 5 aprobados, de ellos 3 con orto y teoría aprobada. El resto entre el 4 y 5 en teoría. Yo lo doy por perdido, me quedo a las puertas del temario y con un buen palo en ortografía.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
Teoría:4,8 la del instituto y contabilidad bien, UPC fallada y el resto de las que se hablan de impugnar sin contestar.
Ortografía:3,7, con las prisas maqué 4 preguntas en anuladas.
En mi entorno de 20 personas solo 5 aprobados, de ellos 3 con orto y teoría aprobada. El resto entre el 4 y 5 en teoría. Yo lo doy por perdido, me quedo a las puertas del temario y con un buen palo en ortografía.
No lo des por perdido no te veo tan alejado de donde se va a quedar el corte

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Creditos
0
Teoría-> 4,9: con la del Instituto contestada
Orto-> 3,5: con fortísimo dada como mala...así que tocará restar de ahí (me parece de coña que esta palabra la den como buena...menudos garrulos)

Es fuertísimo que la den por buena. Una de almóndigas y una de cocretas por aquí por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!