Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo hice igual pero ha sido cambiado el nombre del instituto y al no estar ese nombre en vigor nos la anulen. En estos casos no suelen llevar un patron de actuar en la.dfpPor que impugnan la del Instituto?
Yo no he vuelto a mirar el examen desde el día 2, pero recuerdo que ni acabe de lee la pregunta y ya estaba clara la respuesta.
Tú crees yo estoy en 4'9 en temario y 5,3 en ortoYo ya estoy echando CV por ahí, pero he puesto en grande "Disponibilidad a partir del día 20"...
Llámame iluso, pero después de lo del año pasado, no creo que haya ni 3500 aprobados con más de un 5 en teoría (los que se han presentado por presentarse, están en su casa tocando los ...)
Ayer me dio una buena bajan, pero ya me hago a la idea que puede ser que SI o que NO...pero eso lo decidirán los de las altas esferas
Ánimo y seamos realistas!!

Tú crees yo estoy en 4'9 en temario y 5,3 en orto
Yo estoy en situación parecida.
5,05 en temario
6,8 en ortografía
Unas impugnaciones me perjudican y otras me benefician.
Yo tampoco llego al día 20, fallezco antes de una pericarditis.![]()
Creo que tienes razón en mi academia muchísima gente con menos de 5 y más de 4 bastante ,eso contando los que han ido porque muchísima gente está por debajo de 4 y ni si quiera a idoEn las clases presenciales en academias no creo yo que halla tantos aprobados.....que aquí para rato hablaría mucha gente que está suspendida con un 4....yo el primero que mandó a la mierda el mirar el foro una temporada jaja.
Quizás me equivoque y en muchas academias estén más de la mitad aprobados y cambie la cosa, Eos lo sabréis los que estáis en ellas

Lo que yo tengo entendido hasta 3,5 en macrosQue nota de corte en teoria ha sido la mas baja con la que se ha pasado???
3.5 que me corrijan.Que nota de corte en teoria ha sido la mas baja con la que se ha pasado???
No lo des por perdido no te veo tan alejado de donde se va a quedar el corteTeoría:4,8 la del instituto y contabilidad bien, UPC fallada y el resto de las que se hablan de impugnar sin contestar.
Ortografía:3,7, con las prisas maqué 4 preguntas en anuladas.
En mi entorno de 20 personas solo 5 aprobados, de ellos 3 con orto y teoría aprobada. El resto entre el 4 y 5 en teoría. Yo lo doy por perdido, me quedo a las puertas del temario y con un buen palo en ortografía.
Teoría-> 4,9: con la del Instituto contestada
Orto-> 3,5: con fortísimo dada como mala...así que tocará restar de ahí (me parece de coña que esta palabra la den como buena...menudos garrulos)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.