Tú crees yo estoy en 4'9 en temario y 5,3 en orto
Pues, si te digo la verdad, tengo el "alma" dividida:
- Por un lado pienso: todo este año de esfuerzo lo he tirado a la basura en 50 minutos y 54 palabras
- Por otro lado pienso: de todos esos 18.000 opositores que se sentaron igual que todos los aquí presentes, es imposible que fueran tan bien preparados como para que saque más de un 5 tanta gente (hablamos de las cifras como si fueran churros...que de 3000 a 4000 son muchas personas)
Como bien dicen por aquí, sólo salen a la luz los aprobados o los del más del 5 en ambas pruebas, pero de de mi entorno, el que no ha suspendido la teoría, a sacado un 2 en orto.
El
examen: para ser mi primer año no lo he visto difícil (comparado con los de otros años), pero estar sentado junto a tant@s "oponentes/compañer@s", el Subinspector leyendo las instrucciones como si fuese a ocurrir un holocausto y gente más nerviosa que en la sala de espera del dentista...no me ha parecido una experiencia muy mala
Vuelvo a repetir mi nota para que esos estadísticos no paren con sus porcentajes y sus notas de cortes "ficticias"
Teoría-> 4,9: con la del Instituto contestada
Orto-> 3,5: con fortísimo dada como mala...así que tocará restar de ahí (me parece de coña que esta palabra la den como buena...menudos garrulos)