• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Yo me veo corriendo en breves para la XXXV (0 esperanza ) , no llego al 5 pero contento de que hecho un buen examen, algo seguro pero era mi idea , asi que aguantemos el tirón y vamos a coger fuerza para la siguiente,también quería comentar que vamos a intentar tranquilizarnos ,no se sabe que va pasar, llevo desde el 2 leyendo el foro y veo que estamos en un momento delicado y que entra cualquiera a dar su opinión que puede gustar o no , pero bueno ánimos a todos compis :)

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Teoría-> 4,9: con la del Instituto contestada
Orto-> 3,5: con fortísimo dada como mala...así que tocará restar de ahí (me parece de coña que esta palabra la den como buena...menudos garrulos)

Perdona que te diga, pero el único garrulo aquí serás tú. No por no conocer que la palabra "fuertísimo" existe, ya que todos acertamos en unas y fallamos en otras, sino por menospreciar e insultar a quien conoce que es una palabra correcta y completamente aceptada por la RAE.

Como el aviso de menospreciar a la gente por la teoría ya lo han recibido, ahora pasamos a menospreciar a la gente que usa palabras correctas, ¿no? Algo habrá que criticar para quedarse uno tranquilo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
El uso de colores está reservado para la moderación. Para resaltar cualquier cosa tenéis la opción del subrayado o poner lo que queráis (dentro de unos límites) en negrita.

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Por mi parte ya impugné esta mañana la de UCP, la de Eurojust y la del patrimonio neto. Creo que son las más claras pero por supuesto cada uno está en su derecho. Lo que sí creo es que cada uno ha de utilizar sus propios argumentos y aunque utilicéis el modelo standar cada uno lo fundamente. Por principios y porque ellos verán que no se justifica solo con un copia y pega.

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Alguien podría compartir algún enlace con el examen y su corrección? Gracias

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
Jajajaja ... me río porque algunos como tu tienen la poca verguenza de decir bien alto por propio interés.. que no impugnen que me fastidian jaja...
Compañero riete de lo que tu quieras, pero que al igual que habrá gente que impugne porque le beneficia, a mi me interesa que no haya impugnaciones eso es así... Ojalá pudiéramos entrar todos

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
11
Creditos
0
Por si a alguien le interesa Rdp ha colgado ya la que le hemos pasado o comentado de contabilidad como impugnable. Eso significa que la ha valorado y visto como muy probable. De momento esta contabilidad, la de la Ucp, patrimonio natural y Eurojust rondando entre academias, por tanto son las que mas fuerza tienen de cara a numero de impugnaciones y seguramente posibilidades aunque luego ya veremos lo que pasa.
Comento lo de la pregunta de contabilidad porque algunos decían que esa no era ni de coña impugnable y tiene muchas papeletas.
Hola
¿Dónde puedo verlo?

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Creditos
0
Yo preocupado por la mierda de nota que tengo en ortografía 3,7 y al final con tanto impugnar me quitan el apto de teoría ... menos mal que ahí voy un poco más sobrado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
¿La de los drones también? Oye, sé que cada uno intenta arañar esas décimas a toda costa, pero ¿y si dejamos alguna sin impugnar? A este ritmo el examen va a ser sobre cincuenta preguntas.
No lo digo por mí, entiendo la desesperación que supone estar a puntito de llegar al 5, pero los pobres que estén aprobados por poquito tienen que estar al borde de un síncope.
Bueno, está claro que nunca llueve a gusto de todos y muchos saldrán malparados...
Menos mal que, como dice @lagarto87 , al final los mandamases de la DFP harán lo que les dicte el corazón. :D

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Creditos
0

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Pues nada, me he comido un 4 en teoría y de ortografía mejor ni hablar, cuando era un prueba que llevaba muy bien. Un triste 3, en 8 minutos y lleno de posibles vulgarismos me he comido unas cuantas. Que lástima de verdad, era un examen para aprobar asequible. Mi segundo año y primera vez en teoría.

Suerte a los que siguen en la 34 :)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
A ver la gente puede impugnar lo que crea conveniente, todo el mundo está en su derecho, por otro lado la DGP hará lo que crea más conveniente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!