• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
En ningún momento he dicho que seas lerdo, ni que yo hayas estudiado...ni tú ni nadie. No soy quién para decir eso. Solo he hablado de las impugnaciones y de ser objetivos, ya está...

Ánimo y a darle hombre, que a mí el año pasao me ocurrió como a ti y este año he intentado no dejar nada al azar.

¡Sin duda lo has hecho bien! ¡Mucha suerte de verdad! Un abrazo :)

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Creditos
188
Lo del vídeo de Hitler en esta oposición debería de ser todo un clásico, fue lo único que me saco unas risas deespués de la decepción de ese desastroso examen. Una pena que este año no se haya hecho.

Unido
24 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, yo hablo desde la experiencia de mi academia. De 200, hemos aprobado unos 150 mín. Yo tengo un 6.4 en teoría y un 4.8 en orto. La nota de corte de temario no creo que la bajen. Fue un examen asequible, de hecho a mí hasta me sento mal que fuese tan fácil. Solo llevo 6 meses estudiando pero uno que llevase 3 meses podía aprobar fácilmente. Ahora bien, la orto creo que la bajarán a 4-4.5 (ojalá). Me cuesta creer que le den la misma importancia que al temario. Un saludo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Bueno, yo hablo desde la experiencia de mi academia. De 200, hemos aprobado unos 150 mín. Yo tengo un 6.4 en teoría y un 4.8 en orto. La nota de corte de temario no creo que la bajen. Fue un examen asequible, de hecho a mí hasta me sento mal que fuese tan fácil. Solo llevo 6 meses estudiando pero uno que llevase 3 meses podía aprobar fácilmente. Ahora bien, la orto creo que la bajarán a 4-4.5 (ojalá). Me cuesta creer que le den la misma importancia que al temario. Un saludo.
Si lo llego a saber no me mato a estudiar para aprobar , me tendría que haber puesto un mes antes.
Por favor esto es de risa...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
No me quita el sueño que pienses distinto a mi, simplemente me baso en datos de 3 academias que he mandado lo que subieron el día 25 de enero después de saberse los aptos, tú que también defiendes que eran 3290 manda algo para que crea que lo que dicen 3 cuentas es falso. Que tuvieras la instancia echada en la anterior convocatoria que dato da eso tío?
3290 sin duda......yo tb estuve

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Ni de coña hay mas de 4000 aprobados en teoria con un 5
Era la promo de las 5000 a la q me presenté y la nota era un 4'59 con preguntas fáciles ... Me cuesta creer que haya tantos ahora con más de un 5
Lo que hay es mucho tontolaba y mucho furtivo o troll como lo queráis llamar que de repente ahora escribe por aquí o por otros sitios
Conozco más gente que el año pasado se quedó en el teórico a unas décimas que aprobados
4000 tíos con un cinco se dice pronto,pero ya digo que no los hay

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Creditos
0
Por si a alguien le interesa Rdp ha colgado ya la que le hemos pasado o comentado de contabilidad como impugnable. Eso significa que la ha valorado y visto como muy probable. De momento esta contabilidad, la de la Ucp, patrimonio natural y Eurojust rondando entre academias, por tanto son las que mas fuerza tienen de cara a numero de impugnaciones y seguramente posibilidades aunque luego ya veremos lo que pasa.
Comento lo de la pregunta de contabilidad porque algunos decían que esa no era ni de coña impugnable y tiene muchas papeletas.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Tu mensaje es una falta de respeto al trabajo y dedicación de los demás. Te queda por aprender el compañerismo del opositor. Un saludo.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Tú lo que eres es un flipadete
Me parece una falta de respeto que digas que te ha parecido fácil y hasta que te haya sentado mal que sea tan fácil
Anda! Ya que estas puesto en el tema en la masa necesitan ingenieros!!! Y el examen es dentro de 7 meses! Tienes hasta uno más de regalo para prepararlo!

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
Hola buenas a todos,

En mi academia, una bastante grande y que presume de tener buen nivel de opositores, hemos aprobado el examen unas 50 personas de 140-150 que se han presentado a la teoría y ortografía un 5 de media se ha quedado.

Un saludo y animo!!

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Por si a alguien le interesa Rdp ha colgado ya la que le hemos pasado o comentado de contabilidad como impugnable. Eso significa que la ha valorado y visto como muy probable. De momento esta contabilidad, la de la Ucp, patrimonio natural y Eurojust rondando entre academias, por tanto son las que mas fuerza tienen de cara a numero de impugnaciones y seguramente posibilidades aunque luego ya veremos lo que pasa.
Comento lo de la pregunta de contabilidad porque algunos decían que esa no era ni de coña impugnable y tiene muchas papeletas.
Yo sigo pensando que la de estado de alarman, excepción y sitio también debería ser impugnada y veo a muy poca gente hablar de ello... Y ojo lo dice uno que no le modifica el resultado final las impugnaciones pero creo que esta mal corregida...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0

Ehm... Pues tu academia será dios y el cielo porque madre mía... En la mia de 30 y algo que habiamos, han sobrevivido 4 con orto y temario y aprobados, y unos pocos mas con temario y orto en 4 y algo, y por lo que se ve en la mayoría de los casos se ha quedado así. Ahora me pregunto yo: ¿Has hablado con todos y cada uno de los que han aprobado? ¿O es lo que te dice tu academia así porque sí?

Conforme al examen; Sí, se puede aprobar, pero estudiando claro. Yo llevaba desde marzo estudiando dias alternos, en mayo pegue a darle 4 horas diarias y en septiembre con academia y todo el tiempo que disponia dedicado a la oposicion, y me pareció ACEPTABLE desde el punto de vista que si se estudia se aprueba, pero ya te digo yo que con 3 meses no te miras los 41 temas ni harto de vino y viendo doble. La ortografía ya es otro cantar, pese a haberla estudiado y haber hecho desafio ñ me quedo con un 4,4 con la corrección de fuertísimo.. Una pena, pero bueno, esto funciona así y alguien tiene que entrar.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Joder tío, si era tan tan fácil como para sentarte hasta mal no sé como no sacaste el diez, en serio. Deberías tener un poquito de consideración por los demás y no echar por tierra el trabajo que ha podido hacer una persona que puede que incluso lleve más tiempo que tú estudiando y el sábado tuviese un mal día. Un poquito de empatía, muchacho.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Joder tío, si era tan tan fácil como para sentarte hasta mal no sé como no sacaste el diez, en serio. Deberías tener un poquito de consideración por los demás y no echar por tierra el trabajo que ha podido hacer una persona que puede que incluso lleve más tiempo que tú estudiando y el sábado tuviese un mal día. Un poquito de empatía, muchacho.
Ni caso, se ve claramente que es un troll de las cavernas...es más leyendo su mensaje me atrevería a decir que ha suspendido el temario y la orto y su mensaje lo envía para fastidiar a los que están en la cuerda floja pendientes de las impugnaciones...

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Si alguien necesita el modelo para las impugnaciones , yo acabo de escribirlo y enviarlo, se lo puedo pasar por privado. Os recuerdo que hoy termina el plazo. Un saludo!

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Ojo, noticia fresca. Ya están diciendo las academias que no baje nadie la guardia ni deje de estudiar temario, que lo repetimos en 3 semanas porque se va a impugar el examen entero. Está mal hecho desde donde pone que escribas tu nombre.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
El temario 41 temas en 6 meses te ha parecedido facilísimo y las 100 plabrejas que le ha pasado? Aún nadie ha pasado esta fase y de pasar queda más de media oposición...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!