• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Buenas tardes compis.
Ya he dado mi opinión y expuesto mi situación actual con la plantilla en mano, tengo un 5,05. Como sabréis estoy en el filo de un cuchillo. Mi duda es si llego a pasar, de cara a la entrevista tendría menos posibilidades que uno que ha sacado un 6?
Con mi ejemplo tendrás suficiente.

Primer año: 6'3. Entrevista suspensa.
Año pasado: 5'3. Entrevista suspensa.

Relájate,que eso no sirve para nada.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenas tardes compis.
Ya he dado mi opinión y expuesto mi situación actual con la plantilla en mano, tengo un 5,05. Como sabréis estoy en el filo de un cuchillo. Mi duda es si llego a pasar, de cara a la entrevista tendría menos posibilidades que uno que ha sacado un 6?
Para nada lo de la entrevista olvídate , estás con las mismas posibilidades que los demás.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
18
Esto lo pensé en un su momento, yo este año no tengo " necesidad" de impugnar y hacer fuerza para que quiten determinadas preguntas con errores, no es algo que me beneficie, ni me perjudique, pensé en hacerlo por hacer un poco más justo la oposición, pero al final se impugnarán las que ellos crean, las que sean más reclamadas, las que decidan en una reunión... A saber. El problema es que con las impugnaciones puede haber gente que entre en el 5, es algo positivo para ellos, pero y las otras?, Las que se queden fuera porque tengan una nota justa?, yo no quiero ser participe de algo así. Este año me abstengo de hacer impugnaciones.
Estoy contigo. Yo estoy aprobado en teoría, pero no es lo mismo impugnar una que falla una letra o es el nombre antiguo (si la sabes, la sabes, sin más). Que una pregunta capciosa, que el enunciado induzca a error como es el caso de EUROJUST. Es que no es un órgano de cooperación policial, el fallo en este caso es gordo. No es comerse una letra o poner el nombre antiguo. Se trata ni más ni menos que de la naturaleza del órgano en cuestión (y las tres leyes que cito lo mencionan como «cooperación judicial» todo el articulado...

En fin, que esa la deberíamos pelear todos los que la hemos fallado. Yo os he dado las tres leyes, si os interesa porque la habéis fallado, no desaprovecharía la oportunidad.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La DFP siempre trae sorpresa miedo me da que no haya sido ni en temario ni en la orto. :rolleyes:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas tardes compis.

Al tribunal le importa entre poco y nada las notas que lleves a lo largo del proceso.

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Al tribunal le importa entre poco y nada las notas que lleves a lo largo del proceso.

Cuidao con eso, que no sea determinante es cierto, no se va a suspender por tener notas justas, igual que el ir con notas altas no te asegura el pasar. Pero que lo saben y lo tienen en cuenta también es cierto, y lo digo por experiencia propia...

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Buenas tardes compis.

Estoy igual que tú compañero...5,05. Lo de la entrevista no nos preocupemos porque hay que ir sobreviviendo poco a poco. Lo que nos tiene que preocupar es que haya impugnaciones que nos bajen del 5...ojalá no las haya...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.620
Yo sinceramente pienso lo siguiente y debido la experiencia que tengo como opositor ( que no es ni mucho menos la mejor)
dudo que hayan mas de 6000 personas que tengan aprobado el temario por muy asequible que haya sido venimos de oposiciones duras y esto ha hecho que nos hayamos matado a estudiar, era un examen de contestar lo que sabias y no arriesgar. todos los casos que conozco han aprobado contestando una media de 65-70 por lo tanto tan fácil no es.
dicho esto por mucho que hayan pasado el temario 6000 personas si cogen a 4300 a la siguiente fase, las "peores notas" de esos 1700 se quedarían fuera y supongo que mucha gente tendrá barbaridades en ortografía que evidentemente aquí no habrán publicado ( respetable). aquí nos movemos un gran volumen de opositores y podría decir que los mejores.. pero no dejaremos de ser una pequeña cifra del total... así que no me entretengo mas! los que estén entre el 4 y 4,5 en ortografía deberían estar mas o menos tranquilos.

ANIMO A TODOS

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Oye, ¿¡nadie se ha animado a hacer el vídeo de Hitler este año!? Las buenas costumbres no deberían perderse nunca.

Última edición:
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Estoy igual que tú compañero...5,05. Lo de la entrevista no nos preocupemos porque hay que ir sobreviviendo poco a poco. Lo que nos tiene que preocupar es que haya impugnaciones que nos bajen del 5...ojalá no las haya...

Gracias a los que me habéis respondido. Y a ti, que estás exactamente igual que yo Esperemos estar en septiembre en dónde merecemos.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Cuidao con eso, que no sea determinante es cierto, no se va a suspender por tener notas justas, igual que el ir con notas altas no te asegura el pasar. Pero que lo saben y lo tienen en cuenta también es cierto, y lo digo por experiencia propia...
4.4 en teoría y aquí estoy de uniforme. Lo dejo como simple dato. Ni me preguntaron nada relacionado en la entrevista.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas tardes compis
Ánimo a los caídos y enhorabuena a los aptos. Paciencia a los que andan en la incertidumbre.
Quería preguntaros si estáis mirando ya la preparación del cib, el biodata y entrevista, y más concretamente por la zona de Madrid.
Muchas gracias

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
4.4 en teoría y aquí estoy de uniforme. Lo dejo como simple dato. Ni me preguntaron nada relacionado en la entrevista.

Ya he dicho que ni te asegura el pasar ni el no pasar, pero saberlo lo saben. Simplemente era por aportar el dato de que tienen las notas en tu ficha al igual que los datos del biodata.

A mi la primera vez que fui a la entrevista lo primero que me soltaron fue un "5 en las fisicas y 5 en la teoría, no iba usted muy preparado, ¿verdad?" jaja que majos...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Si se hace vídeo de Hitler este año que sea antes del 15 o el 20...que ahora lo veríamos con humor 18000 y en 15 días solo unos 5000

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
En mi opinión, el corte de teoría no va bajar, mi experiencia desde el 2012 opositando, empezando con ejecutiva, cada vez que hay un examen "normal" la masa de opositores responde con aprobados. Me remito a la XXII en la que también era un examen "asequible" y se rumoreó que el corte iba bajar y que había muchas plazas y al final cortó ortografía, la cual me dejó fuera del proceso (mea culpa).

En el proceso actual veo grandes similitudes con el de entonces, se rumorea que puede bajar el corte de teoría, (lo cual me beneficiaría ya que tengo un 3.5 en ortografía), pero en mi opinión entiendo que existe una gran masa de opositores (más de 4000) bien preparados que han sacado más de un 5 en teoría. Todos los años empieza gente nueva a opositar y sabemos que en un año es factible aprobar esta oposición con trabajo, estudio y una pizca de suerte, por lo que el criterio de que venimos de 2 años de 1200 plazas y 2400 respectivamente no me vale de justificación para argumentar que el nivel de los opositores ha descendido.

Ojalá esté equivocado y pueda decir en unos días que sigo en el proceso, pero los antecedentes dicen lo contrario.

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Bueno, después de leeros desde el sábado y sin jugarme nada dado que la cagué en las físicas, me gustaría dar la enhorabuena a todos los aptos que de verdad se lo han currado en especial a aquellos que siempre están en el foro aportando sin recibir nada a cambio (los que solemos entrar aquí sabemos quiénes son), a los que estáis en el filo de la navaja y de verdad os lo merecéis espero que la moneda caiga de vuestro lado. Me gustaría hacer una mención especial a aquellas personas que hoy se sienten fatal como Sakura y el chico de la niña o niño de tres años (aunque leí que no lo iba a dejar). Si os sirve de algo sois el espejo en el que me miro yo y supongo que más gente cuando pienso pero que haces olvídate tienes una edad y una familia y por segunda vez la cagas en las físicas ( no es q no entrene). Pienso en todas las personas como vosotros y como yo que ahí por hay con cosas que lo hace más difícil pero siguen así que por favor no lo dejéis.
En cuanto a las notas según mi opinión y fijándome en todo un poco:

Más plazas, menos instancias
No veo tan raro unos 5000 reconocimientos ( nueva dirección que lo está haciendo muy bien y querra buenas entrevistas)
Si la ortografía no contó el año pasado este año de pronto no puede ser un 5 ( aunque sea examen más fácil mucha diferencia)
Mucha gente es su primer año ( aunque haya máquinas lo más lógico es que estén sobre el 5)
Además en este foro salen buenas notas porque son de las personas que suelen participar y saben muy bien de que va todo esto pero si os fijáis hay un montón de mensajes de gente que se acaba de registrar que anda sobre el 5 y orto suspensa que además no sabe como va ni la mitad de la oposición, ese grupo según mi opinión es el mayoritario por lo tanto la nota baja al 4.8 aprox con lo cual orto hasta luego. Puedo llegar a entender que en estos momentos de nerviosismo cada uno tire para lo suyo pero hay que ser objetivos, las reglas del juego son las que son y por más que nos empeñemos no van a cambiar

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Todos los que estáis en alguna academia presencial, que porcentaje de compañeros han caído o han aprobado ???? Es buen indicador si luego se tiene en cuenta los que van a "probar" que no han tocado nada de temario.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
@Wiwino Por supuesto, y es evidente que si sigues en el proceso y yo no, o ibas mejor preparado o yo no gestione bien el examen, llámalo X, será por que es mi primera vez, será por que soy un lerdo, será por el motivo que sea... pero a veces parece que hacéis sentir a los demás como que no hemos llegado al 5 por que nos hemos tocado las narices y no es así... sin acritud de verdad te lo digo y no quiero malos rollos ni contestaciones tajantes, por que no pensamos diferente... quizá la forma de enfocarlo eso si es diferente.
En ningún momento he dicho que seas lerdo, ni que yo hayas estudiado...ni tú ni nadie. No soy quién para decir eso. Solo he hablado de las impugnaciones y de ser objetivos, ya está...

Ánimo y a darle hombre, que a mí el año pasao me ocurrió como a ti y este año he intentado no dejar nada al azar.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Jajajaja ... me río porque algunos como tu tienen la poca verguenza de decir bien alto por propio interés.. que no impugnen que me fastidian jaja...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior