• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Según la mayoría de encuestas, para ejemplo la de Acrapol, el 64 % a aprobado el teórico, ¿eso qué quiere decir? Nada, no es extrapolable a la realidad, ni por asomo a aprobado tal porcentaje total de opositores.
Respecto al ratio de años anteriores, también se podían usar guantes años anteriores y la prueba de después del teórico era el reconocimiento médico y mira este...
Dicho lo cual no me parecería una locura tu planteamiento pero tampoco el de otros tantos opositores.
Toca esperar y ya veremos qué pasa finalmente.
El 64% de la encuesta, de 3200, me salían creo que algo más de 2000 personas, no es extrapolable pero ya tienes 2000 ahí

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
hola tengo un 7 en teoria y un 8.5 en ortografia, aiii estoy de los nervios pasaré el corte?
La gente como tú debería irse a otro sitio a victimizarse, gente así me da asco, con todos mis respetos.
PD: espero que sea irónico

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
El 64% de la encuesta, de 3200, me salían creo que algo más de 2000 personas, no es extrapolable pero ya tienes 2000 ahí
Sí, pero dándole credibilidad a todos los votos, todavía faltan muchos.
No sé porqué pero sigo sin tener clara ni mi teoría ni el resto, vamos que no sé que narices pasará. Jaja

Juancharles27

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
evide dentemene es una parodia de toda esa gente que dice q tiene 5 en teoria y 6 en orto i que si pasaran, no sientas tanto asco compi que no es sano
No es ninguna broma segun todo lo que se esta leyendo que el corte pueda estar por el 5 o mas, halcones azules asi lo ha dicho que el corte en orto podria estar en el 4.9 y exagerandolo en el 5.2

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Screenshot_20171204-113741.png y ahí tienes tú 1702 de 3200 del año pasado, y supuestamente es un 63% de aprobados, que equivaldría a 13400 personas.

Edito: no lo digo a malas eh, solo para que se sepa que no se puede extrapolar de esas encuestas.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
a ver esto es cíclico en año pasado todo el foro habia aprobado, todos el entorno de todos habían aprobado, y casualmente el corte quedo por debajo de 5, a alguien no se tuvo en cuenta pues
Yo lo dije antes ,el año pasado nadie apostaba por la bajada de temario este año va por el mismo camino

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Según la mayoría de encuestas, para ejemplo la de Acrapol, el 64 % a aprobado el teórico, ¿eso qué quiere decir? Nada, no es extrapolable a la realidad, ni por asomo a aprobado tal porcentaje total de opositores.
Respecto al ratio de años anteriores, también se podían usar guantes años anteriores y la prueba de después del teórico era el reconocimiento médico y mira este...
Dicho lo cual no me parecería una locura tu planteamiento pero tampoco el de otros tantos opositores.
Toca esperar y ya veremos qué pasa finalmente.
Hola, os estoy leyendo y soy nuevo en el foro, a ver si me podéis guiar un poco, tengo un 6,5 en el teórico pero en ortografía la cagué y saque un 3,9... Creéis que hay posibilidades? La verdad que esta oposición no hay quien la entienda, el año anterior me quedé con un 4,375 en teoría porque me perjudicaron 2 impugnaciones y en orto tuve un 5 y la quitaron... Y este año no la di suficiente importancia y al final viendo lo visto me va a dejar fuera...

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Ver adjunto {nombre} y ahí tienes tú 1702 de 3200 del año pasado, y supuestamente es un 63% de aprobados, que equivaldría a 13400 personas.

Edito: no lo digo a malas eh, solo para que se sepa que no se puede extrapolar de esas encuestas.
¿Pero el año pasado cuantos aprobaron? Porque si aprobaron 2000 puede ser real.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Es tan facil como que UCP puede ser otrq cosa perfectamente y punto. Si esta mal redactada se impugna y punto, no estamos para pensar en un examen si el que lo ha puesto se ha equivocado o lo que queria es liar a la gente.
PD:a mi esa pregunta ni me va ni me viene.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cualquier error de nomenclatura anula la pregunta, no os compliquéis en justificar nada.

Pregunta mal redactada es anulada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior