- Unido
- 17 Jun 2017
- Felicitaciones
- 75
No te enfades, compañero. Tampoco tienes por qué utilizar esas palabras tan despectivas. Te digo lo que me pasó a mi en el examen. No elegí responder a la Unidad Central de Fronteras (UCP), en todo caso hubiera respondido a la Unidad Central de Fronteras (UCF), porque en el primer caso es 'la más correcta' y la segunda opción es 'la correcta'. Que lo decida el Tribunal, que para eso está.No iba a entrar al trapo, pero es que esto ya me parece absurdo.
Si sabes que es esa unidad pero las siglas están mal, puedes pensar que tiene trampa, pero eso es porque no tienes claro al 1000000% que esa unidad hace eso (independientemente de las siglas). Por lo tanto el razonamiento es el siguiente.
Está mal lo que hay en el paréntesis: sí.
Es otra y tiene trampa: No, sé que la unidad que hace eso es esa.
La van a impugnar?: No lo sé.
La respondo?: Sí. Si la impugnan no pasa nada y si no, eso que gano.
Ya está cojones. Si tenías claro que esa era la respuesta, la contestas sin dudarlo. Igual que la del Instituto. Si tenías duda de que te podían estar engañando es porque no sabías la respuesta al 100%. Pues no le echéis la culpa a que la pregunta no estaba clara. Eráis vosotros los que no teníais clara la respuesta. Es que lo que hay que leer...por dios.