• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pd. @migue_coco al poner la puñetera cuenta atrás me he dado cuenta que coincide la aproximación con tu fuente... no seré yo tu topo dentro de la dfp? xD

Sería genial que fueras tú y no lo supieras tú mismo... Jajajajajajaja

Muy parecidas al año pasado :D lo que pasa es que veo que una semana en Canarias es mucho... Pero vamos, día arriba día abajo me fío de CocoNews ;) Gracias!

Sí, la semana en Canarias no me refería a que fuese entera para Canarias, solo necesitan 3 días.

Y la semana de antes serían las físicas de la ejecutiva.

Ya digo que esto es lo que me ha llegado, que después puede cambiar, que puede no ser así, pero tampoco es que haya mucho margen más...
Con 20 días de físicas en Ávila les sobra y 4 días para las islas.
Semana arriba, semana abajo, por ahí deben andar las fechas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sería genial que fueras tú y no lo supieras tú mismo... Jajajajajajaja

Sí, la semana en Canarias no me refería a que fuese entera para Canarias, solo necesitan 3 días.

Y la semana de antes serían las físicas de la ejecutiva.

Ya digo que esto es lo que me ha llegado, que después puede cambiar, que puede no ser así, pero tampoco es que haya mucho margen más...
Con 20 días de físicas en Ávila les sobra y 4 días para las islas.
Semana arriba, semana abajo, por ahí deben andar las fechas.

Hasta dónde yo sé puede que hasta seas mi vecino del tercero :p
Fuera de bromas, se agradece que publiques lo que vas escuchando por esos turbios mundos en los que te mueves (K)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hasta dónde yo sé puede que hasta seas mi vecino del tercero :p
Fuera de bromas, se agradece que publiques lo que vas escuchando por esos turbios mundos en los que te mueves (K)

Pues en un tercero vivo...
Jajajajajajajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo este año la M, de los últimos últimos. Calculaba que para noviembre. Pero por lo que dice Coco podría ir la cosa para la última semana de octubre. ¡Qué pereza! ¡Jajajajajaja!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo este año la M, de los últimos últimos. Calculaba que para noviembre. Pero por lo que dice Coco podría ir la cosa para la última semana de octubre. ¡Qué pereza! ¡Jajajajajaja!

A ver, que del 30 de octubre a noviembre tampoco hay muchos días... jajajajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y lo que mola estar entrenando mientras la gente se muda a la opocueva qué? xD bueno piensa que podría ser peor, por lo visto los de mallorca irán incluso más tarde :p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y lo que mola estar entrenando mientras la gente se muda a la opocueva qué? xD bueno piensa que podría ser peor, por lo visto los de mallorca irán incluso más tarde :p
No me influye en exceso en cuanto a que me quite tiempo, porque haga antes o después físicas, soy una persona que hace deporte a diario para escapar y desconectar la mente. Lo único que cambia es que alargas más los días de tensión por el examen de las físicas. Pero no debería tener problema, a priori, luego nunca se sabe...
A ver, que del 30 de octubre a noviembre tampoco hay muchos días... jajajajajaja
¡Jajajajajaja! Me refería a que pensaba que se prolongarían alguna semana más en noviembre y por ahí andaría yo a ojo, pero de confirmarse tus fechas estaría más en torno a los últimos días de octubre. Pero sí, hablamos de una semana abajo o así, ¡jajajajajaja! Una semana es un mundo, yo en 7 días hago maravillas, oiga! :D:D:D

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Estudiate hasta las funciones del excel porque aunque no viene en las bases suelen preguntar siempre algoo_O

¿Y no serían impugnables las preguntas que se salgan de los encabezados que detallan en la convocatoria? Me parece fuera de lugar que hagan algo así, más allá del "pues te jodes, esto es una oposición, es duro, bla bla".

Es decir, el contenido del Ministerio del Interior que ellos te dicen que debes conocer es "la estructura básica" del MI y la "estructura y funciones" de la SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD (Tema 7).

Según ese enunciado no cabe la posibilidad de que te pregunten por las funciones de la Subsecretaría del Interior, como mucho su estructura (órganos directivos, autónomos, etc), ya que esta pertenece al MI y SÍ que te piden la estructura de dicho Ministerio.

AVISO: pregunto desde el desconocimiento absoluto, porque el temario de OCS me resulta abrumador y aunque es muy completo, algunos apartados creo que son totalmente prescindibles, como las funciones de dicho Organismo, porque si nos ceñimos a la convocatoria... no deberían preguntarlas.

No insisto en el tema por llevar la contraria o venir aquí de revolucionario... de verdad que me parece fuera de lugar y quería saber si eso es "paja" o de verdad puede caer.

Gracias por las respuestas

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acostumbraos a que la DFP año tras año, sin importarles si hay muchas o pocas plazas, pregunten lo que les salga del bolo. No hay más. Esas preguntas en su mayoría serán igual de jodidas para la casi todos. La parte de sociología y técnica es muy abierta. Las bases del BOE establecen unos epígrafes en los que guiarse, pero es imposible abarcar todo. No solo consiste en ir bien preparado, hay que ser inteligentes a la hora de contestar y saber cuales hay que dejar blancas y tener suerte, esto último pensaba que no antes, pero sí influye, y mucho.

¡Ánimo!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo estoy con los libros y sus test también con online y estoy contento, me va muy bien pero para gustos colores.
Creo que me los voy a pillar también. Tenemos una oportunidad de oro y muchos/as de los que estamos aquí a full vamos a desfilar para la ENP:p

Archivos adjuntos

• IMG_4612.JPG
    IMG_4612.JPG
    147,5 KB · Vistas: 151
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creo que me los voy a pillar también. Tenemos una oportunidad de oro y muchos/as de los que estamos aquí a full vamos a desfilar para la ENP:p
Pensar que me he comido todas esas micro. :oops: Ver más de tres cifras es algo "glorioso", pffff suerte todo el que se ha subido después (vivir eso fue un calvario) y suerte que ya las hemos dejado atrás. Hay sitio para casi todos :p. Esto empieza en breves...

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Acostumbraos a que la DFP año tras año, sin importarles si hay muchas o pocas plazas, pregunten lo que les salga del bolo. No hay más. Esas preguntas en su mayoría serán igual de jodidas para la casi todos. La parte de sociología y técnica es muy abierta. Las bases del BOE establecen unos epígrafes en los que guiarse, pero es imposible abarcar todo. No solo consiste en ir bien preparado, hay que ser inteligentes a la hora de contestar y saber cuales hay que dejar blancas y tener suerte, esto último pensaba que no antes, pero sí influye, y mucho.

¡Ánimo!

Gracias por la respuesta, compañero.

Supongo que me frustra reconocer que la GC es más "justa" en cuanto al temario que entra, preguntándote acerca de ello y comprobando que tienes los conocimientos, sin necesidad de putear rebuscándolo hasta el límite de tener que bajar el corte del 5 para cubrir un mínimo. Que no me parece que los convierta en exigentes, me parece que tener que hacer eso es más bien un fracaso en el control del Proceso Selectivo.

Además el trato a los opositores en la GC fue exquisito, a años luz de los energúmenos que me topé hace años cuando me presenté a la Policía, tratándonos con una superioridad más propia de carceleros que de profesionales.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias por la respuesta, compañero.

Supongo que me frustra reconocer que la GC es más "justa" en cuanto al temario que entra, preguntándote acerca de ello y comprobando que tienes los conocimientos, sin necesidad de putear rebuscándolo hasta el límite de tener que bajar el corte del 5 para cubrir un mínimo. Que no me parece que los convierta en exigentes, me parece que tener que hacer eso es más bien un fracaso en el control del Proceso Selectivo.

Además el trato a los opositores en la GC fue exquisito, a años luz de los energúmenos que me topé hace años cuando me presenté a la Policía, tratándonos con una superioridad más propia de carceleros que de profesionales.
No sé a qué proceso selectivo te has presentado tú, pero en los tres años que me he presentado no pudieron ser más correctos, en ningún momento nos trataron con esa superioridad que afirmas haber sufrido. De todas formas yo de ti me replantearía la forma de afrontar oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior