• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
El año pasado, al parecer fue:

Sede: Las Palmas de Gran Canaria
Hora: 9:00 horas y 13:00 horas.
Fechas: Del 27 al 29 de septiembre de 2016.

Sede: Ávila
Hora: 9:00 horas (mañana) y 16:30 horas (tarde).
Fechas: Del 3 al 28 de octubre y 7 y 8 de noviembre de 2016.

Sede: Palma de Mallorca
Hora: 9:00 horas.
Fechas: Del 3 al 4 de noviembre de 2016

Una pregunta: El certificado médico que hay que entregar este día. ¿Se hace en un centro privado tipo Previs, Adelsas, Sanitas... y es un certificado especial enfocado a las pruebas de CNP? o vas y dices... ¿Quiero hacerme un reconocimiento médico que especifique que estoy "OK"?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
¿Sí? Yo soy RO...y fui el 13, pocas "pes" me parecen a mí.

Pues eso creo recordar de unos compañeros. Me suena mucho que una que es Pa y otro Pe fueron el 11 de octubre y por la mañana. El 12, que además fue festivo, fue una Ra. El de esta sí que me acuerdo bien.

(Qué raro suena todo jajaja)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Una pregunta: El certificado médico que hay que entregar este día. ¿Se hace en un centro privado tipo Previs, Adelsas, Sanitas... y es un certificado especial enfocado a las pruebas de CNP? o vas y dices... ¿Quiero hacerme un reconocimiento médico que especifique que estoy "OK"?

El certificado es un papel oficial de tu colegio de médicos de tu comunidad (se compra en una farmacia) firmado por el médico correspondiente.

Vas al médico, le explicas lo que es, y debe firmar dicho papelote con unas palabras exactas (en el foro se indicaba como era exactamente). En algunas CC. AA los médicos de familia ya no lo emiten, por lo que deberás hacerlo por mutua/centro privado (yo iría al médico sebas cabecera y se lo diría a ver si me lo firma)

El día del de las pruebas antes que te den tu dorsal y tras el llamamiento, lo entregas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pues eso creo recordar de unos compañeros. Me suena mucho que una que es Pa y otro Pe fueron el 11 de octubre y por la mañana. El 12, que además fue festivo, fue una Ra. El de esta sí que me acuerdo bien.

(Qué raro suena todo jajaja)
Así es. Yo soy R y fui el 12.

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Bueno, por aquí otro apto sin plaza de la Benemérita que retoma este proceso, menos mal que nunca dejé las dominadas.

Como experiencia, por si alguien nuevo está pensando en ir a ambos procesos, lo recomiendo, independientemente de la nota que saquéis, aporta mucho, ganas "tablas", y aunque ahora vayan a tocar el proceso, estudias cosas que no están en el temario de PN, pero que están muy vinculadas y ¿Por qué no? Pueden caer.

Ya he aprendido que no se pueden hacer vaticinios con la DFP, pero veo claramente palabras para la prueba de orto, estamos ya en macropromociones y han repetido dos años seguidos.

Lo dije el año pasado para la XXXIII, o ponen palabras o ponen teoría de ortografía y este año veo la misma dinámica.

¿Sí? Yo soy RO...y fui el 13, pocas "pes" me parecen a mí.

Totalmente deacuerdo. Yo estoy cerca del 1600. Posiblemente me dé para subir a Valdemoro, si subo aprovecharé para coger más experiencia para la entrevista (que ya tuve un no apto en la 32). Ahora a retomar el temario y a darle un apretón fuerte. ¡¡¡Vacaciones en el zulo!!! :confused:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Efectivamente, estos dos últimos años se ha hecho en tartán. Este año no creo que tengamos esa suerte, porque se comenta que el polideportivo estará en reformas y se hará en príncipes de españa, que es donde se hacía anteriormente y ahí el circuito se hacía dentro del pabellón.
De buena me he librado jeje.

Nani.p

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
0
Hola buenos días.

Llevo un tiempo leyendoos en la sombra, quería saber si me podríais recomendar algún libro en formato papel de simulacros de examen.

Gracias de antemano.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola buenos días.

Llevo un tiempo leyendoos en la sombra, quería saber si me podríais recomendar algún libro en formato papel de simulacros de examen.

Gracias de antemano.
Hola compi, bienvenida!
En formato papel puedes encontrar MAD y Decuma (para los inicios están muy bien) y Adams. Habrá más en ese formato pero ahora no caigo.
Online tienes más variedad si te interesa.
Un saludo y ánimo:)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Totalmente deacuerdo. Yo estoy cerca del 1600. Posiblemente me dé para subir a Valdemoro, si subo aprovecharé para coger más experiencia para la entrevista (que ya tuve un no apto en la 32). Ahora a retomar el temario y a darle un apretón fuerte. ¡¡¡Vacaciones en el zulo!!! :confused:

Por ahí ando yo, pero dudo que me llamen, y si lo hacen, también dudo sí ir, estando tan abajo lo único que consigues es perder tres días de entreno y las físicas de PN las tengo a finales de septiembre por la letra de este año...

Hola buenos días.

Gracias de antemano.
Como te ha dicho @marinalamalinche33 , en papel MAD o Decuma están bien afianzar conceptos básicos, online tienes bastante más variedad, yo este año voy otra vez con OCS (nivel alto) y Acrapol (personalmente ni idea porque cogeré el intensivo, pero dicen que alto).

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
9
Hola, alguien sabe por qué fecha aproximada, saldrá la letra G a pista?? Semana arriba o abajo, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Prepara las zapatillas para la tercera o cuarta semana de octubre aproximadamente... ;)
Yo también creo que por ahí le tocará. Recuperada de una lesión de rodilla, ahora estoy con una lumbalgia y llevo 2 semanas parada y desesperada. Soy de la R y calculo que me tocará el segundo día o el tercero como máximo. Quién pillara examinarse en octubre! Jejeje. A ver si hay suerte y no es Ávila primera sede y gano aunque sea un par de semanillas...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo también creo que por ahí le tocará. Recuperada de una lesión de rodilla, ahora estoy con una lumbalgia y llevo 2 semanas parada y desesperada. Soy de la R y calculo que me tocará el segundo día o el tercero como máximo. Quién pillara examinarse en octubre! Jejeje. A ver si hay suerte y no es Ávila primera sede y gano aunque sea un par de semanillas...
No es por desmotivarte pero las islas se las ventilan en 3 días con lo que aunque fuese la última sede no llegaría a un par de semanas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Hola, podéis recomendarme alguna página o libro en papel para hacer test y ejercicios de ortografía, tenía en mente acrapol y desafío eñe, pero ya no puedo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, podéis recomendarme alguna página o libro en papel para hacer test y ejercicios de ortografía, tenía en mente acrapol y desafío eñe, pero ya no puedo.
Hace apenas 6 comentarios que se ha hablado de eso mismo, sé que es mucho pedir que se use el buscador pero al menos leed un poco para evitar preguntar lo mismo una y otra vez. Te adjunto la respuesta de la compañera para evitar que te canses en exceso...

Hola compi, bienvenida!
En formato papel puedes encontrar MAD y Decuma (para los inicios están muy bien) y Adams. Habrá más en ese formato pero ahora no caigo.
Online tienes más variedad si te interesa.
Un saludo y ánimo:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior