• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Lo hice yo el septiembre pasado y se agarraba bastante bastante bien el circuito el Ávila.
Desde mi punto de vista más diferencia te hace el tiempo que haga ese día para la carrera que tema islas/península.
De todas formas no hay más que el día que te toque todo lo que depende de ti hacerlo lo mejor posible. Ni examinadores, ni pista, ni bambas ni nada, al 100% ese día y punto.
Pero sí que es verdad que el tartán agarra más. Desde mi húmilde opinión todos deberíamos hacerlo en igualdad de condiciones. Si ellos no tienen allí pabellón, pues que nos pongan a nosotros el circuito en el tartán de la pista y felices los 4.
Pero bueno.. voy a seguir con el tema del Defensor del pueblo, que me están entrando unas ganas de mandarle una queja xD. Buenas tardes a todos! A darle!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Pues yo acabo de salir de una lesión muy jodida de hombro y en Septiembre empiezo a prepararme para las de 2018. Aún así eché la instancia para al menos conocer un poco el proceso este año... Y puede que hagá el ridiculo, pero voy a ir a las físicas...
Un saludo.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Un consejo para el circuito, aunque suene un poco sucio y absurdo, pero es efectivo: poco antes del inicio de la prueba pasad la mano poco antes de iniciar, desnuda o con un trapillo, por la suela y eliminareis la capa de polvo que se va acumulando al caminar por el pabellón. Tendréis mayor agarre a la hora de realizar la prueba.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Un consejo para el circuito, aunque suene un poco sucio y absurdo, pero es efectivo: poco antes del inicio de la prueba pasad la mano poco antes de iniciar, desnuda o con un trapillo, por la suela y eliminareis la capa de polvo que se va acumulando al caminar por el pabellón. Tendréis mayor agarre a la hora de realizar la prueba.

Aquí una señora que parecía una buena loca pasándose las manos cada X segundos que pasaban, incluso estando ya en la cola y antes de hacerlo.
No tuve problemas desde luego, pero he de decir que yo usé unas zapatillas de balonmano, y saqué la misma nota que solía sacar en mis simulacros en casa.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
73
El año pasado me acuerdo de oir mil historias sobre lo que resbala o no el pabellon en Avila. Mi experiencia personal es que me lleve dos pares de zapatillas, ambas de running, con diferentes suelas, y lo cierto es que probando antes de que me llamaran comprobe de que unas escurrian un monton y otras nada. Ambas son zapatillas de 40 euros de running, nada extraño. Con esto quiero dar el consejo de hacer eso, llevas dos pares distintos, que a mi asi me agarro incluso mas que en el tartan (puede tener mucho que ver la suciedad y el desgaste de la suela). Mucha suerte y mucho animo para estos meses, si yo lo consegui, vosotros tambien compañeros. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo llevaba las zapatillas recién lavadas... y antes de salir, le pase por la suela una toalla húmeda (agua del grifo)...

Al pegar el primer giro me quede clavado de lo que agarra (hice el circuito con voladoras... nada de zapas de futbol sala)

A lo que voy. Agarra.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si, me suena que se dijo por aqui que en Mallorca se hace en el tartán.

Efectivamente, estos dos últimos años se ha hecho en tartán. Este año no creo que tengamos esa suerte, porque se comenta que el polideportivo estará en reformas y se hará en príncipes de españa, que es donde se hacía anteriormente y ahí el circuito se hacía dentro del pabellón.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
El año pasado me acuerdo de oir mil historias sobre lo que resbala o no el pabellon en Avila. Mi experiencia personal es que me lleve dos pares de zapatillas, ambas de running, con diferentes suelas, y lo cierto es que probando antes de que me llamaran comprobe de que unas escurrian un monton y otras nada. Ambas son zapatillas de 40 euros de running, nada extraño. Con esto quiero dar el consejo de hacer eso, llevas dos pares distintos, que a mi asi me agarro incluso mas que en el tartan (puede tener mucho que ver la suciedad y el desgaste de la suela). Mucha suerte y mucho animo para estos meses, si yo lo consegui, vosotros tambien compañeros. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice lo mismo. El circuito con unas Asics con las cuales entrené todo el verano, así que no estaban nuevas para nada (ojo,tampoco hechas una pena). El suelo de Ávila, para mi, no resbala... Lo he hecho en otros suelos muchísimo peores donde por ejemplo con esas mismas Asics me resbalaba. Por otro lado,alguien no piensa en la posibilidad de que sin llegar a patinar en plan bestia, a algunos nos vaya mejor el hecho de poder deslizarse bajo la valla? Os prometo que yo seré rara pero en tartán no me veo ni capaz de intentarlo... Un día quise probar y de ver cómo se clavaban mis pies me agobié,me sentía lenta. En el bus te puedes cambiar las zapatillas, eso sí, con brío eh....que el policía guapetón de las pistas no espera a naide :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Joper que estrés y aún no estoy allí... me parece que me voy a beber una copita de pacharán antes de hacer las pruebas a ver si voy mas relajado...
A lo mejor te sorprendes a ti mismo y cuando llegues allí te vienes arriba, a mí me pasa y luego hago unas pruebas físicas mejor de lo que esperaba, para mí el truco está en la confianza en uno mismo, si vas con esa baza, lo demás vendrá "rodao"

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
A lo mejor te sorprendes a ti mismo y cuando llegues allí te vienes arriba, a mí me pasa y luego hago unas pruebas físicas mejor de lo que esperaba, para mí el truco está en la confianza en uno mismo, si vas con esa baza, lo demás vendrá "rodao"
Muchas gracias, lo tendré en cuenta... Sí, despues de un año de esfuerzo, dietas y sus m..... confianza en sí mismo y a por todas que luego eso allí cuando entres en el pabellón se pasa en nada

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
48
No hay nada como llevarte las zapas con la suela limpia de casa y ponertelas una vez dentro del pabellón y como dicen los compañeros antes de salir pasarte la mano para quitarle el poco polvo que tiene y una cosa que yo hago es cuando el que esta delante mía va a salir para hacer el circuito mojarme las punteras con saliva, agarra una barbaridad, aqui todo cuenta.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Y esa "mierdecilla" nos puede servir para el agarre de la barra también jaja

Archivos adjuntos

• IMG_4604.JPG
    IMG_4604.JPG
    55 KB · Vistas: 81
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Alguien recuerda el dia en que salio el año pasado cuando nos examinabamos de las fisicas?
¿O por un casual se sabra desde que letra se empieza?

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88

Me lo apunto!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bueno, por aquí otro apto sin plaza de la Benemérita que retoma este proceso, menos mal que nunca dejé las dominadas.

Como experiencia, por si alguien nuevo está pensando en ir a ambos procesos, lo recomiendo, independientemente de la nota que saquéis, aporta mucho, ganas "tablas", y aunque ahora vayan a tocar el proceso, estudias cosas que no están en el temario de PN, pero que están muy vinculadas y ¿Por qué no? Pueden caer.

Ya he aprendido que no se pueden hacer vaticinios con la DFP, pero veo claramente palabras para la prueba de orto, estamos ya en macropromociones y han repetido dos años seguidos.

Lo dije el año pasado para la XXXIII, o ponen palabras o ponen teoría de ortografía y este año veo la misma dinámica.

Si no recuerdo mal, la P fue el 11 de octubre.
¿Sí? Yo soy RO...y fui el 13, pocas "pes" me parecen a mí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior