Si se ajustaran a los epígrafes de la convocatoria (que es lo que deberían hacer), tendríamos un temario de trescientas páginas en tamaño A5. Pero eso es demasiado fácil...¿no?
Se salen de los epígrafes desde la segunda micro, por ejemplo algo que se me viene a la mente, preguntas sobre el Reglamento de las Cortes.
En fin, es lo que hay. A estudiar más y a llorar menos, son las reglas del juego y o eres un ritualista o eres un conformista.
No sé dónde aprecias que "he llorado" compañero, era una duda respecto al temario publicado, al que deberían ceñirse. No porque lo diga yo, que no soy nadie, sino porque lo dice la normativa. Otra cosa es que esté totalmente aceptado que pregunten conceptos que solo salen en una publicación concreta de la Policía y a la que probablemente no tengamos un acceso sencillo. Yo desconocía esta práctica y me he limitado a plantear mi duda al respecto, estoy seguro de que si te pones en mi situación lo verás de otra forma.
Además puntualicé que preguntaba desde el desconocimiento, algo que quizás deberías interpretar como "no tengo ni idea señores, acudo a vosotros para resolver esta duda", que dista bastante de casos como "por qué lo ponen tan difícil, lo voy a impugnar, bla bla". Entiendo que los veteranos estén cansados de los llorones, pero la diferencia es la humildad del que pregunta por aprender.
Espero que te sirva mi explicación, compañero.
Última edición: