El año pasado mi estrategia era contestar solo las que tenia fijas.
tras llegar a la 25 y ver que tenia contestadas como 6 o 7, hice practicamente una quiniela, acerte algunas como xing, pensando que seria algo similar de la misma empresa que bing, pero en otro sector, acerte la de wno (luego la impgunaron) diciendome la "W" significa world "mundo", etc.
Y el
examen de ortografia, viendo lo de años anteriores, segui una pauta, ante la duda, Correcta, y si la ves demasiado facil que esta mal escrita, Correcta. asi acerte algunas como yuyo, carriño, colera etc
en mi caso la quiniela me salio bien, 4,8. y 5,7 en ortogradia Desde luego de haber sabido que el aprobado hubiera sido un 4,4 no hubiera arriesgado ni la mitad, varios compañeros se la jugaron porque vieron que andarian en poco menos del 5, y se fastidiaron el
examen, y llevaban mucho mejor el
examen que yo. posiblemente si hubieran sabido que el corte estaria en 4,4 no hubieran suspendido
El resultado, que si no la hubiera cagado en la entrevista, yo estaria dentro llevando el
examen mucho peor y sin saber ni lo que habia contestado, asi que...
Ahora esperemos que este año que llevo bien el
examen no me pase lo que a mis compañeros XD
Esto no significa que se menosprecie a los de la promocion anterior, pero mas de uno paso de esta forma, (Como en todas las promociones) y esto es un hecho