- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Cuenta con ello... Cualquier cosa menos darse cuenta de que uno está equivocado![]()

Si dijeron que era en diciembre, será en diciembre (tengo fe en ello). Contra antes lo quitemos de encima mejor. Hasta junio del año que viene queda media vida entre pitos y flautas.Yo lo único que sé es que me gustaba más el rumor del 18 en Ávila, habrá que esperar un mes y medio o por ahí a ver qué es lo que tienen pensando. Lo que si pido al Dios de la DFP es el examen antes de navidades...![]()

Hay muchas cosas en las que la dfp nos puede sorprender a lo largo de la promoción pero que los viernes tengamos turno de tarde no será una de ellas.Yo no digo que no esté equivocado, leñe. Digo que por poder ser, con la DFP, cualquier cosa es posible. Este año tenemos hasta video o vídeo demostrativo de las físicas...xD

Causa de la pérdida de la condición de funcionario de carrera. Pena principal o accesoria de inhabil... bla bla.He sido yo que se me ha pasado o en el examen de la XXXIII no entró ninguna pregunta del tema 6 (funcionarios públicos)![]()

OK, sí. Fallo mío. Ya me extrañaba...Causa de la pérdida de la condición de funcionario de carrera. Pena principal o accesoria de inhabil... bla bla.
Has sido tú
Edito: yo también confío en diciembre, espero que no haya problemas logísticos (o de organización, no sé qué dijeron...).

Como referencia ok, pero la proporción de preguntas suele variar de un año a otro.Causa de la pérdida de la condición de funcionario de carrera. Pena principal o accesoria de inhabil... bla bla.
Has sido tú
Edito: yo también confío en diciembre, espero que no haya problemas logísticos (o de organización, no sé qué dijeron...).
Edito otra vez: Dios me libre de hacer publicidad a RDP, pero este desglose está bastante bien para ir situando preguntas e ir viendo de dónde las sacan y demás. Hay alguna que puede estar descolocada y que no concuerda con vuestro temario.
Ejemplo: yo la Red Azul la tengo en el tema 8 y en el 13 y ellos la sitúan en el 26 (seguridad).
https://www.elrincondelpolicia.com/2017/01/13/examen-oposición-policía-nacional-resuelto-2016-teoría-y-ortografía-análisis/

Sí, si no me refería a ver la proporción, que también es un dato curioso, si no para ver los artículos donde están las preguntas, páginas web de donde las han sacado, nombres de teorías en las de sociología... Al fin y al cabo para desgranar el examen de la 33.Como referencia ok, pero la proporción de preguntas suele variar de un año a otro.
Mad también sitúa Red Azul en el 26.
¡Felicidades y suerte en la entrevista!Me paso para saludar, de momento voy a Valdemoro (GC) con plaza, el temario de PN no lo pienso ni mirar como no sea que vuelva a caer en entrevista de Guardia, eso sí, las dominadas no las descuido x si acaso!!!!!!
Los que ya llevamos varias convocatorias ya llevamos algo x delante y es que el temario nos cuesta menos asimilarlo, aunque no hay que descuidarse que la gente viene pegando muy fuerte!!!!!!

Me paso para saludar, de momento voy a Valdemoro (GC) con plaza, el temario de PN no lo pienso ni mirar como no sea que vuelva a caer en entrevista de Guardia, eso sí, las dominadas no las descuido x si acaso!!!!!!
Los que ya llevamos varias convocatorias ya llevamos algo x delante y es que el temario nos cuesta menos asimilarlo, aunque no hay que descuidarse que la gente viene pegando muy fuerte!!!!!!

Me paso para saludar, de momento voy a Valdemoro (GC) con plaza, el temario de PN no lo pienso ni mirar como no sea que vuelva a caer en entrevista de Guardia, eso sí, las dominadas no las descuido x si acaso!!!!!!

Por curiosidad, ¿cuál ha sido la nota de corte de la guardia civil(con plaza)?Me paso para saludar, de momento voy a Valdemoro (GC) con plaza, el temario de PN no lo pienso ni mirar como no sea que vuelva a caer en entrevista de Guardia, eso sí, las dominadas no las descuido x si acaso!!!!!!

Creo que todavía no ha salido, pero si eres en 100 del escalafón, que eso sí se sabe, sabes que vas con plaza.Por curiosidad, ¿cuál ha sido la nota de corte de la guardia civil(con plaza)?

La nota del que ocupa el puesto 905 actualmente es de 111 puntosPor curiosidad, ¿cuál ha sido la nota de corte de la guardia civil(con plaza)?
Están las provisionales ya, falta la confirmación de las definitivas la semana que viene, pero la nota de corte con plaza x libre va a estar en 111.Creo que todavía no ha salido, pero si eres en 100 del escalafón, que eso sí se sabe, sabes que vas con plaza.

Muy parecidas al año pasadoSemana del 25 al 29 de septiembre físicas en Canarias.
Del 2 de octubre al 30, Ávila.
El 31 de octubre en Mallorca.

Otro que va para Valdemoro con plaza. Nos vemos allí compañero. Si hay suerte (o justicia) tendréis dos opositores menos... JejeMe paso para saludar, de momento voy a Valdemoro (GC) con plaza, el temario de PN no lo pienso ni mirar como no sea que vuelva a caer en entrevista de Guardia, eso sí, las dominadas no las descuido x si acaso!!!!!!

Vamos ahí!!! Que buena!!! Felicidades y muchísima suerte a ambos! El último tirón!Otro que va para Valdemoro con plaza. Nos vemos allí compañero. Si hay suerte (o justicia) tendréis dos opositores menos... Jeje
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk