• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Buenas tardes,
Tengo una duda de novato acerca del temario:

Me gustaría saber si en el examen entran las funciones de cada uno de los Órganos de la Subsecretaría del Interior.

En los encabezados del temario publicado en la convocatoria, en el relativo al tema 7 citan "Ministerio del Interior: Estructura Orgánica básica" y "La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y Funciones".

Entendería que preguntasen la estructura de la Subsecretaría, pero las funciones de cada uno de sus órganos directivos... según esos encabezados no tendría mucho sentido, porque las únicas funciones que menciona son las de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Gracias!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Que no digo que publique con mala fe, al igual que tampoco lo pienso del otro usuario que dice otra cosa...y mucho menos que tenga la piel tan final para molestarse por post como este jaja

Sea como fuere nos enteraremos en breves de ser cierto :D

Pd: nunca he visto a ningún moderador sancionado xD
Información puede tener cualquiera, credibilidad solo unos cuantos... ;)

PD. Si sancionan a un moderador no nos vamos a enterar, cosas internas...:p

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Información puede tener cualquiera, credibilidad solo unos cuantos... ;)

PD. Si sancionan a un moderador no nos vamos a enterar, cosas internas...:p
El año pasado un moderador (de los que llamas creíbles) juro y perjuro que su fuente cercana y fiable le había dicho que descentralizarían las sedes para las físicas al 100%, ¿al final? todos a Ávila...
Se agredecen informaciones pero si no las comentamos ni las ponemos en tela de juicio el foro moriría.

Mejor que no nos enteremos si...jajaja
Buenas tardes,

Me gustaría saber si en el examen entran las funciones de cada uno de los Órganos de la Subsecretaría del Interior.

En los encabezados del temario publicado en la convocatoria, en el relativo al tema 7 citan "Ministerio del Interior: Estructura Orgánica básica" y "La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y Funciones".

Entendería que preguntasen la estructura de la Subsecretaría, pero las funciones de cada uno de sus órganos directivos... según esos encabezados no tendría mucho sentido, porque las únicas funciones que menciona son las de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Gracias!
Estudiate todo y más. ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El año pasado un moderador (de los que llamas creíbles) juro y perjuro que su fuente cercana y fiable le había dicho que descentralizarían las sedes para las físicas al 100%, ¿al final? todos a Ávila...
Se agredecen informaciones pero si no las comentamos ni las ponemos en tela de juicio el foro moriría.

Mejor que no nos enteremos si...jajaja

Estudiate todo y más. ;)

Ese fui yo, e iba a ser así en principio.
Yo ya no aseguro nada. Os cuento lo que me llega.

Del año pasado aprendí que la DFP hoy dice 1 y mañana dice 0. Sus motivos siempre tienen, y siempre son motivos de peso (salvo errores).

Se escuchan esas fechas y no es que se escuchen en cualquier sitio... Ahora, vaya usted a saber los derroteros que tomará la DFP de aquí a que se apruebe la resolución.

Lo que está claro (para los que van a Ávila) es que las islas duran 4 días en total. Sean antes o después, podemos tener una idea MUY aproximada de cuando se examina cada uno con un margen de +-2 días.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Buenas tardes,

Gracias!

Hace dos años preguntaron sobre el "Servicio de asuntos religiosos" (No me acuerdo exactamente.). Solo aparecía en un artículo de una revista de Policía Nacional.

Con eso te lo digo todo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Que no digo que publique con mala fe, al igual que tampoco lo pienso del otro usuario que dice otra cosa...y mucho menos que tenga la piel tan final para molestarse por post como este jaja

Sea como fuere nos enteraremos en breves de ser cierto :D

Pd: nunca he visto a ningún moderador sancionado xD
Porque los moderadores no incumplen las normas, se las saben, como deberiamos saberlas todos, ya te digo yo que si migue suelta algo asi aqui es porque no es un rumor.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Las cocoNews son siempre bien recibidas, lo que se echa en falta últimamente es la cuentaTotti-atrás.

¡Buenos días! Dadle duro que en nada estamos de finde otra vez :D
o 66 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 134 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Pd. @migue_coco al poner la puñetera cuenta atrás me he dado cuenta que coincide la aproximación con tu fuente... no seré yo tu topo dentro de la dfp? xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hace unas páginas atrás se dijo que a 2500 por día.

2500x 21 días en ávila= 52500. Yo creo que son más personas que instancias. Alguno de los rumores falla. O la gente por día o los días.
O quizá fallen tus cálculos :) los viernes por ejemplo no hay horario de tardes, en octubre hay festivos en los que no hay convocados.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¡Buenos días!

De momento se me está haciendo muy agradecido el repaso, a pesar de la hostia sufrida en GC hace unos días. Se nota lo trabajado estos años atrás. Quizá en unos días cuando llegue a otros temas más nuevos y farragosos escriba aquí para lloriquear un poco, pero hoy toca optimismo, y eso que estoy con el bloque de sociología ahora mismo que tiene su miga... :rolleyes:

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
¡Buenos días!

De momento se me está haciendo muy agradecido el repaso, a pesar de la hostia sufrida en GC hace unos días. Se nota lo trabajado estos años atrás. Quizá en unos días cuando llegue a otros temas más nuevos y farragosos escriba aquí para lloriquear un poco, pero hoy toca optimismo, y eso que estoy con el bloque de sociología ahora mismo que tiene su miga... :rolleyes:
A mí me pasa también lo mismo, está claro que los que llevamos varios años estudiando tenemos un punto a favor, a pesar de que hay mucha gente que en un su primer año lo consiga.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por cierto, ¿alguna referencia sobre el curso express presencial que anuncia Ofipol para iniciar en septiembre? Parece interesante a modo de repaso los meses antes al examen...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Buenas tardes,

Gracias!

Estudiate hasta las funciones del excel porque aunque no viene en las bases suelen preguntar siempre algoo_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior