• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jorgegl88

Policía Registrado
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
96
Creditos
241
¡Buenos días! venga que ya casi hemos llegado a la mitad del verano, no aflojéis! :D

o 74 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 142 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Que equivalen a Físicas 10 semanas y media y Conocimientos 20 semanas..... pfff lo miras en semanas y ya si que esta a la vuelta de la esquina o por lo menos es la sensación que me da a mi. Vamosss :cool::cool::D:D

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Creditos
0
Que equivalen a Físicas 10 semanas y media y Conocimientos 20 semanas..... pfff lo miras en semanas y ya si que esta a la vuelta de la esquina o por lo menos es la sensación que me da a mi. Vamosss :cool::cool::D:D
Queda menos para el examen de diciembre que lo que ha pasado ya desde el examen de enero...ahí lo dejo.

Vamos a hacer 2 exámenes de teoría de 2 promociones distintas en un solo año, curioso.

Promoción XXXIV:
¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Creditos
0
Entre mañana y el 15 de septiembre.

Esa información te la ha dado Clarisa, ¿verdad @migue_coco , de otra manera sería imposible tanta precisión...:D:D:D
Ahora, te digo que se ha equivocado de pleno.... que las fechas van a estar comprendidas con toda seguridad entre el 18 de julio ;) y el 6 de septiembre.:rolleyes:
Si no, al tiempo.... :cool:
[Saludos]

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Y piroclastico y miguecoco, ¿la opcion de mas sedes?.

A los q piensan q da igual A o B, uno de mis mejores amigos, quedo el 10 de su promoción B y lo mas cerca q pudo venirse de malaga fue algeciras.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te refieres a más "ENP's", ya tienes la primera... El complejo de Carabanchel, y puede ser que también se lleven algún curso a Valdelatas, pero eso está por ver.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Si te refieres a más "ENP's", ya tienes la primera... El complejo de Carabanchel, y puede ser que también se lleven algún curso a Valdelatas, pero eso está por ver.
Toca adaptarse, el que algo quiere algo le cuesta, gracias por la información.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
¡Buenos días! venga que ya casi hemos llegado a la mitad del verano, no aflojéis! :D

o 74 días - Físicas (25/09) - Fecha aproximada
o 142 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Vamos chic@s que ya huele a Navidad,un esfuerzo final que esto rueda ya,una placa es para ti...

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
En poco lo mirareis por horas,a darle duro y una placa es tuya,solo depende de ti...

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Creditos
0
Muy buenas!

Tras un mes de mucha intensidad (mucho curro + seguir con la oposición + una semana de vacaciones) vuelvo a ver que se cuece por aquí. Si no me equivoco ya venció el plazo de subsanación de errores y solo queda esperar a las listas definitivas con las fechas de las físicas, ¿verdad?.

¿Algún rumor?

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
453
Creditos
4
Muy buenas!

Tras un mes de mucha intensidad (mucho curro + seguir con la oposición + una semana de vacaciones) vuelvo a ver que se cuece por aquí. Si no me equivoco ya venció el plazo de subsanación de errores y solo queda esperar a las listas definitivas con las fechas de las físicas, ¿verdad?.

¿Algún rumor?
Correcto, como decía @migue_coco entre mañana y el 15 de septiembre saldrán las definitivas. Rumores ahora mismo no recuerdo ninguno, bueno sí, que probablemente seremos sardinas en lata en hábila.;)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Estaba yo con la ventana abierta estudiando y se posó un pajarito y me dijo:

Lunes 18 de Septiembre en Ávila comienzan las físicas a las 9:00.

Le dije como???? Me miró y se fue.
Acabo de hacer la cuenta de la vieja con ese día y con el día que me tocó el año pasado y me van a tocar el día 29 de septiembre, he dicho.

Apellido por la A por si os interesa.

midnight20

Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
Estaba yo con la ventana abierta estudiando y se posó un pajarito y me dijo:

Lunes 18 de Septiembre en Ávila comienzan las físicas a las 9:00.

Le dije como???? Me miró y se fue.

Si es como el año pasado, se supone que ese día empezarían las pruebas físicas de EE. Pero vamos, que la propia web de la Policía ya nos avisa de que empiezan la segunda quincena de septiembre, como "previsión estimativa" :D

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Si es como el año pasado, se supone que ese día empezarían las pruebas físicas de EE. Pero vamos, que la propia web de la Policía ya nos avisa de que empiezan la segunda quincena de septiembre, como "previsión estimativa" :D
Supongo que si el examen es en diciembre con probabilidad, querrán ir "rapidito" con las físicas...

midnight20

Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
Supongo que si el examen es en diciembre con probabilidad, querrán ir "rapidito" con las físicas...

Sí, eso sí, pero vamos, que a los que nos presentamos a EE en tres días nos despachan jejeje. El teórico de esta escala es en noviembre y el supuesto en diciembre (previsión estimativa). Quizás se planteen hacerlo como la convocatoria pasada. Son cosas mías, claro, en base a lo del año pasado: físicas de EE del 18 al 20 de septiembre, y justo después (ya sea el jueves 21 o el lunes 25 de septiembre), las físicas de EB. Ya saldremos de dudas con las listas definitivas.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Pues.... alguien tendrá que decirle a "totti-vlc" que recalcule la cuenta atrás.... jajaja.

Ojalá sean ya ese día, pasar las físicas (si no me pego un trompazo en el circuito, me caigo en los 1.000...) y ponerme 100% con el teórico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!