• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ajajaajajajajjajajajsjaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por favor, evitemos el abuso de emoticonos y la publicación de mensajes carentes de contenido.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Enhorabuena, ya tenemos nombre a nuestra promo:pQuién ha sido el aut@r? Jiji
He estado un poco desconectada del hilo por estar liadilla con el examen del cuerpo hermano. Un saludo a todos y a seguir dandole.
@Marinalamalinche! Toda una crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Aun así 3300 no caben. Tendrán que meter un sofá cama en cada habitación. o_O
¿Conoces la capacidad exacta de la escuela? Y de ser así ¿Dónde has extraído esa información? Veo que lo afirmas con bastante rotundidad y me gustaría ahondar un poco más en el tema. Ya que a mí me han comentado que no es posible partir la promoción en dos por el tema de la reforma que hubo con los estudios para equiparar las diferentes categorías con unos estudios acorde.
Y que por lo tanto las promociones van a tener que estar nueve meses en la escuela y de ahí que estén ya empezando a moverse para que esto ocurra. Pero claro todo esto son suposiciones y cosas que se escuchan dentro de este mundo de la oposición que por lo que me estoy dando cuenta está lleno de rumores y verdades absolutas.
Vamos a tener un poco de sentido común a la hora de publicar cosas en el foro y vamos a darle un poco de seriedad y la normalidad que necesita para el buen funcionamiento del mismo. Será mejor para todos.
Y para terminar todo esto no va por ti en concreto simplemente te he citado por el tema de la capacidad.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo confieso que no me gustaba mucho el nombre de la promoción, pero ya le voy cogiendo cariño y además esto es un foro democrático y ha elegido la mayoría.
Cuando lo lleves en tu camiseta en septiembre 2018 te encantará :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Conoces la capacidad exacta de la escuela? Y de ser así ¿Dónde has extraído esa información? Veo que lo afirmas con bastante rotundidad y me gustaría ahondar un poco más en el tema. Ya que a mí me han comentado que no es posible partir la promoción en dos por el tema de la reforma que hubo con los estudios para equiparar las diferentes categorías con unos estudios acorde.
Y que por lo tanto las promociones van a tener que estar nueve meses en la escuela y de ahí que estén ya empezando a moverse para que esto ocurra. Pero claro todo esto son suposiciones y cosas que se escuchan dentro de este mundo de la oposición que por lo que me estoy dando cuenta está lleno de rumores y verdades absolutas.
Vamos a tener un poco de sentido común a la hora de publicar cosas en el foro y vamos a darle un poco de seriedad y la normalidad que necesita para el buen funcionamiento del mismo. Será mejor para todos.
Y para terminar todo esto no va por ti en concreto simplemente te he citado por el tema de la capacidad.

Si no me equivoco la ENP tiene una capacidad para unos 3500 alumnos (aproximadamente, es un cálculo redondeado al alza).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Piensa lo que quieras, yo sigo opinando que o buscan una solución de ampliación de aforo o la 34 se partirá en dos. Si en septiembre de 2018 dicen que la estancia es de 9 meses, entonces me comeré mis palabras sin ningún reparo, pero mientras tanto sigo opinando que 3300 no caben.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Buenas, hay sitio para un caído en la entrevista? Después del palo que me he llevado no hay mucho tiempo para las lamentaciones, hay que corregir errores y seguir para adelante, ahora poco a poco rodando física y teóricamente, ánimo a tod@s y a darle duro que seguro que tendremos nuestra recompensa.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues Wikipedia pone 2500! :confused:
Entre la wikipedia y el sr. coco yo tengo claro de quien me fio :p
En estos 4 años pocos usuarios del foro he visto que sepan más cosas sobre la escuela que migue y su red de informantes.

Clases 24h. Mientras unos duermen, otros dan clases. Rollito "camas calientes".
No les des ideas! Hace unos meses se hablaba de la posibilidad de instalaciones prefabricadas para dar cabida.
Lo que es seguro es que tenemos que entrar 3201 alumnos en la escuela, así que intentad controlar el peso que vamos a pasarnos unos meses apretados :p

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
En estos 4 años pocos usuarios del foro he visto que sepan más cosas sobre la escuela que migue y su red de informantes.

No les des ideas! Hace unos meses se hablaba de la posibilidad de instalaciones prefabricadas para dar cabida.
Lo que es seguro es que tenemos que entrar 3201 alumnos en la escuela, así que intentad controlar el peso que vamos a pasarnos unos meses apretados :p
Wikicoco?, miguepedia?, cocopedia?
Lo que está claro es que si vamos todos a la vez no vamos a pasar frío.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Jajajajajajaja
Respecto a aquel artículo sobre las aulas prefabricadas y ampliar dichas aulas para 2018 por los 3200, dejaron bien claro que habitaciones no tenían que ampliar porque cabían los 3200

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior