• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pues bebe de buena fuente y yo me lo creo. Ni soy un troll ni me lo ha dicho Carmen Sevilla pero yo creo que va bien tirada y coincide con lo que dijo la DFP

Gracias por compartir la info, una alegría quitarnos las físicas tan pronto los que vamos primeros. :D

Pd: Cuida bien a ese pájaro hasta diciembre como mínimo...IMG_8457.GIF

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues.... alguien tendrá que decirle a "totti-vlc" que recalcule la cuenta atrás.... jajaja.

Ojalá sean ya ese día, pasar las físicas (si no me pego un trompazo en el circuito, me caigo en los 1.000...) y ponerme 100% con el teórico.
La cuenta atrás no se mueve :p primero y más importante porque me da una pereza que no veas y segundo porque de aquí a la publicación de las listas definitivas van a salir varios rumores y no es plan de ir cambiándola cada dos por tres .
Cuando tengamos fecha definitiva lo cambiamos:D
Pd entrenad aunque duela que ya nos hemos comido medio verano y al final nos pilla el toro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Acabo de hacer la cuenta de la vieja con ese día y con el día que me tocó el año pasado y me van a tocar el día 29 de septiembre, he dicho.

Apellido por la A por si os interesa.
Me has ahorrado unos 2 min haciendo la cuenta de la vieja, seguramente coincidamos yo también soy de la A.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Jajajajajajaja
Respecto a aquel artículo sobre las aulas prefabricadas y ampliar dichas aulas para 2018 por los 3200, dejaron bien claro que habitaciones no tenían que ampliar porque cabían los 3200

¿y qué hacemos con el 1 que sobra de las 3201? Le ponemos la cuna o una cama supletoria.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Estaba yo con la ventana abierta estudiando y se posó un pajarito y me dijo:

Lunes 18 de Septiembre en Ávila comienzan las físicas a las 9:00.

Le dije como???? Me miró y se fue.
Ehhhhhhhh.... ¿te has escapado unos diitas a Venezuela?.. es allí dónde los pájaros saben más. Y hablan :p
Ya en sirio..... evitad sobrecargaros en la preparación físicas y parad lo justito con el temario para coger impulso máximo para continuar con el mismo hasta el 2 de diciembre. Es la mejor receta para pasar unas plácidas navidades ;)

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Pues bebe de buena fuente y yo me lo creo. Ni soy un troll ni me lo ha dicho Carmen Sevilla pero yo creo que va bien tirada y coincide con lo que dijo la DFP
El acertijo es más fácil que en la 33...
Sabiendo fecha entrada de la EE... también la fecha de entrada de la EB... añadiendo la información previa sobre fechas previstas.. ea..
La incógnita a despejar sería la orden de las sedes. :rolleyes:

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Alguien sabe cuando las hizo el año pasado el apellido empezando por S? Gracias

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Alguien sabe cuando las hizo el año pasado el apellido empezando por S? Gracias

Yo soy Sánchez y ya he hecho las cuentas, estoy el 9800 aproximadamente así que lo más probable es que vayas el tercer/cuarto día, incluso puede alargarse al viernes pero de ahí probablemente no pases.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior