• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Creditos
0
Hola! Después de días desconectada, entro y veo "Promoción XXXIV La última y nos vamos" y me encantaaaaaa!!
Qué pasada cómo se ventila julio no? Mañana 13 ya, o sea mediados. Oh Dios mí-o. :eek:

Yo también he estado desconectado y me encanta el nombre que se le ha dado a esta promoción :)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Yo también he estado desconectado y me encanta el nombre que se le ha dado a esta promoción :)
Me gustaría mucho saber quién ha sido el inventor o inventora del nombre de esta nuestra promoción. Porque cuando apruebe le invitaré a una caña para que me pueda decir "la última y nos vamos!"

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
182
Creditos
8
Cruzcampo por allí arriba no creo yo...te tendrás que conformar con una Mahou ;)
o con estrella galicia...

Venga gente que el verano esta medio terminado ya, en nada nos hemos quitado las físicas y estamos con el culo apretado para el examen ese bonito que nos van a poner.
VAMOSSSS!!!!! QUE ESTE AÑO SI !!!!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Espera espera...:. He leído 73 días? Ay dios.... ahora vuelvo que me acaba de hacer efecto el café de esta mañana!

Señores que esto está aquí ya! Que pasa volao..... y encima la pista a 50 grados para pegarse uña carrerita...

Marina yo si no hay cruzcampo me quedo con estrella Galicia o un tintorro de verano.... me da que va a ser una buena estancia!

A darle caña gente.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Espera espera...:. He leído 73 días? Ay dios.... ahora vuelvo que me acaba de hacer efecto el café de esta mañana!

Señores que esto está aquí ya! Que pasa volao..... y encima la pista a 50 grados para pegarse uña carrerita...

Marina yo si no hay cruzcampo me quedo con estrella Galicia o un tintorro de verano.... me da que va a ser una buena estancia!

A darle caña gente.
Por dios que hoy nadie vaya a entrenar que nos quedamos con 1000 opositores, al menos los del sur, imagino que por arriba tampoco tiene que estar muy bien la cosa. Hoy es más recomendable día de libros y test

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!