• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
El año pasado fue el 24 o el 25 de agosto. Uno de esos dos días.
Yo creo que este año se van a portar bien estos de la DFP, y lo dirán un pelín antes por ejemplo el 20 de agosto. Que parece que este año quieren adelantar tiempos.
XD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
200.gif

El año pasado la resolución de la lista definitiva se aprobó el 26 de agosto pero no se publicó hasta el 9 de septiembre...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Coño tío, para venir a alardear de poseer información y que otros no no paras de soltar una gilipollez detrás de otra...

Según como tú lo planteas, ¿qué se supone que hace la DFP?
Porque si desde un principio asumen que no se van a presentar y convocan solo a 1000 por día, ¿a quienes dejan fuera? ¿a quienes convocan? ¿a los que ellos creen que van a ir? ¿van llamando opositor por opositor para preguntarle si va a asistir a las pruebas físicas para convocarlo? Y si no llaman a nadie y solo hacen sus cuentas ¿qué pasa? ¿que puede darse el caso de que no salgamos algunos en la lista de convocados?
Porque ya me dirás tú cómo cojones pretendes que la DFP sepa quienes van a ir cada día a las pruebas físicas.

Una cosa es que no se presenten en torno al 50 % o 60 % de los opositores y otra MUY distinta es que todos los días no se presenten un 50 %. Habrá día que no se presenten un 50 %, o un 30 % o un 80 %.

Como ya te han explicado se convoca a TODO el mundo. Para lo único que la DFP tiene en cuenta el porcentaje de no presentados es para convocar a tantos por día. Ya te digo que, el día que les de a los 2500 por presentarse, la DFP tendrá que estar a las doce de la noche examinando a opositores.

En fin... A ver si hacemos un poco por informarnos bien, conocer el proceso, leer un poco, buscar datos,... antes de venir a imponer tonterías sin sentido solo porque hoy nos hemos levantado con ganas de llevar razón sin tener ni puta idea de lo que decimos.
Ahora ya todos tranquilos. Si tenéis una llamada de perdida no será de la DFP :p

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
El año pasado publicaron las fechas en septiembre,unos 10 o 15 dias antes de empezar los primeros.
No las esperéis antes.

Se agradecería que las personas que tienen que dar ejemplo en el foro para que todo vaya bien y no se falte el respeto den ejemplo.
Creo que más de uno se está cansando de leer algunas malas contestaciones que otras últimamente.

Chic@s calma! Estais muy alterados para las fechas que estamos. Nadie absolutamente nadie sabe cuando saldran las listas, pero vamos sabiendo que las físicas comienzan en Septiembre como dijeron, pues a principios de Septiembre finales de Agosto como tarde saldrá.

Entrenar, desconectar unos días los que puedan y Estudiar que el dia 2 de Diciembre se acerca sigilosamente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Muchas gracias a todos los que habéis contestado amablemente :)
Y como supongo que no se puede mandar a la mierda a un moderador...no lo haré ;)

No voy a entrar en que me mandes a la mierda o no, que me la pela.
Pero mi respuesta es tan válida como cualquier otra, si no te gusta es cosa tuya.
No hay manera de saber cuándo se publicará la lista definitiva. Por mucho que queramos calcular, inventar, suponer, extrapolar o cualquier otra tontería. Así que saldrá antes de empezar las físicas, eso es lo único seguro.
Decir cualquier otra suposición es inventárselo de lo lindo. Te he dado la respuesta más fiable existente.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Como diría mi jefe en su peculiar uso de la lengua castellana "No enfadarse señore" (peculiar, que no incorrecto, a ver si va a leerme).
Se respira tensión desde hace unos días ¿Es el calor? ¿El nombre de la promo? Deberíamos hacer terapia de grupo en el hilo de Juegos chorra.
Por otro lado, mi prominente nariz huele a sanción y/o baneo, témome.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
El foro se está volviendo muy tenso en los últimos días y no es agradable leer según que cosas. Aunque no vayan conmigo, lo digo de manera general, por comentarlo. Y ya sé que nadie me obliga a entrar si no quiero leerlo, pero joder, creo que un poco de calma vendría bien. Por parte de todos.

Entiendo que a veces surja tensión leyendo ciertas cosas porque... telita con algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Pero esta última tensión viene por algo que no es para alterarse. Joder, que la propia página de la policía nos avisó hace tiempo que las físicas empezarán a mediados de septiembre. ¿Qué más queremos? ¿Saber el día exacto que nos toque a cada uno? Pues ya lo sabremos. Creo que sabemos con tiempo suficiente que para mediados de septiembre hay que estar preparado para las físicas. Que luego cada uno vaya semana arriba o semana abajo... no me parece que ahí esté el aprobado o el suspenso. Lo mismo que para el teórico estamos avisados que para diciembre hay que estar lo mejor preparados posible. Un poco de calma, y ánimo para todos hostia.

Madre mía como estáis, no me quiero ni imaginar los días de después de las notas de teórico, vais a mataros a palos...

A ver si empieza la opo porque la verdad es que hay poco de qué hablar, el año pasado por lo menos tenía esa pizca de nervios y me surgían dudas todos los días, este año lo único que quiero es volver a llegar a la entrevista cuanto antes.:confused:

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Ahora es cuando se piden disculpas, se dan la manita delante de la profe y cada uno va a jugar con sus amiguitos con el ceño fruncido!!

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas gente! Siguiendo un poco con las estadísticas... cuantos opos habremos en el foro de la 34? Cabremos todos? jeje
Yo también estoy de mala hostia últimamente, no se si es la calor, incertidumbre, y demás pero bueno lo llevo como puedo. Tengo ganas de que acabe el verano para entrenar mejor y que siempre en invierno llego a mi rendimiento óptimo y no tengo ganas de que acabe porque no llevo las físicas aún como me gustaría aunque voy de los últimos. Hay que pegarse respiros de vez en cuando que esto es largo aunque es mi primer año. En una horita sigo con las drogas (tema 27 malpensados) Un saludo, Ánimo y muchísima suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior