• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Creo que es la tercera vez que tengo que defender lo que digo...
Tampoco sé lo que la gente se piensa que duraron las físicas el año pasado...
En Ávila fueron 22 días de físicas (y los viernes solo por la mañana, lo que suponen 1500 en vez de 2500)

Que no es una cifra que me invente yo por la puta cara, que es una cifra que se extrae del BOE con las fechas del año pasado...
Ya no lo repito más veces, que cada cual piense lo que quiera respecto al número de convocados por día.

P.D.: Si hubiesen sido 1000 por día habrían necesiado 55 días, lo que en semanas supone 11 semanas, que son casi tres meses.
Las físicas fueron los días 27, 28 y 29 de septiembre en Canarias, del 3 de octubre al 28 de octubre y el 7 y 8 de noviembre en Ávila y el 3 y 4 de noviembre en Mallorca. 5 semanas y dos días.

Muy buenas, ahora sin ánimo de ofenderlo yo a usted, antes de hablar con tanta propiedad y en ese tono de "puta cara" y tal deberías de informarte, y saber que es imposible que a 1000 por día sean 55 dias, porque 55.000 fueron el número de instancias presentadas el año pasado, de las cuáles a las fisicas se presentaron unas 33.000 personas... Como mucho hubiesen sido 33 días a mil por día, hubo turnos de mañana y tarde y en torno a 1500 opositores por día. Un saludo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Muy buenas, ahora sin ánimo de ofenderlo yo a usted, antes de hablar con tanta propiedad y en ese tono de "puta cara" y tal deberías de informarte, y saber que es imposible que a 1000 por día sean 55 dias, porque 55.000 fueron el número de instancias presentadas el año pasado, de las cuáles a las fisicas se presentaron unas 33.000 personas... Como mucho hubiesen sido 33 días a mil por día, hubo turnos de mañana y tarde y en torno a 1500 opositores por día. Un saludo.
Macho vamos a pensar un poco antes de soltar burradas, la DFP no es adivina y se habla de convocados no de presentados, se prepara los días para esos 55.000 y luego ya se verán los que faltan...:rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Señor... santa paciencia...
Anda, haz caso a lo que ha dicho @nebur126...

:oops::oops::oops::oops::oops:

Edito: Es lo que decía antes, a cuestionar todo y a cojones lo que yo pienso. Pues anda y que os ayude la pescadera, yo paso.

giphy.gif

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Macho vamos a pensar un poco antes de soltar burradas, la DFP no es adivina y se habla de convocados no de presentados, se prepara los días para esos 55.000 y luego ya se verán los que faltan...:rolleyes:
La DFP no es adivina pero si sabe los que acuden y allí a las fisicas de ahí los números de dorsales y tal..., tampoco hay que estudiar mucho para saber que de los 55.000 luego muchos no acuden a las pruebas. Lesiones, no estar preparados, han encontrado un trabajo, etc. Por lo que 55.000 no van.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85

Tiznajo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
166
Año 2015... http://www.academiaserpol.com/analisis-resultado-pruebas-fisicas-policia-nacional-2015/ ahi tienes un poco de información que veo, que no la tienes. De 58.880 instancias, 29.982 no presentados en las físicas. Buenas noches.
Bueno veo que no lo entiendes...¿como hace la DFP para saber quien se presenta y quien no?tendrán que nombrarlos a todos y luego los que falten pues ya se verá pero los días se planifican para que vayan todos como te han dicho los compañeros.
Aprovecho para dar animos a todos los que estan en esta promoción y deciros que esto si lo luchas lo consigues yo despues de 8 convocatorias pasandome absolutamente de todo he aprobado este año y como han dicho los compañeros hace unos post,el verano es la clave y donde se decide gran parte del apto.El que se relaje allá el...otros se estarán matando para que una de las 3201 plazas sea suya.
Un saludo y ánimo a todos y más a los que han caído hace poco en nuestra promoción, para mi sois unos auténticos campeones y unos luchadores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Relajaros muchachos!! En septiembre todos debemos estar listos para hacer las pruebas físicas con garantías. Con la lista de admitidos sabremos el día exacto en que tendremos que presentarnos, y al que le toque de los últimos pues tendrá más margen para perfeccionar un poco en lo que crea que peor va. El tema de cuántos se presentan finalmente o cuántos realizan las pruebas por día, da lo mismo, tu tienes que presentarte tal día, independientemente de que los 20.000 que van delante tuya no se presenten. A lo mejor no se presenta ninguno que su apellido empieza por la "D" y ese día los examinadores juegan un pachanga...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creo que es la tercera vez que tengo que defender lo que digo...
Tampoco sé lo que la gente se piensa que duraron las físicas el año pasado...
En Ávila fueron 22 días de físicas (y los viernes solo por la mañana, lo que suponen 1500 en vez de 2500)

Que no es una cifra que me invente yo por la puta cara, que es una cifra que se extrae del BOE con las fechas del año pasado...
Ya no lo repito más veces, que cada cual piense lo que quiera respecto al número de convocados por día.

P.D.: Si hubiesen sido 1000 por día habrían necesiado 55 días, lo que en semanas supone 11 semanas, que son casi tres meses.
Las físicas fueron los días 27, 28 y 29 de septiembre en Canarias, del 3 de octubre al 28 de octubre y el 7 y 8 de noviembre en Ávila y el 3 y 4 de noviembre en Mallorca. 5 semanas y dos días.
Exactamente así ;) si señor,pero en unas semanas reenvía el mismo informe,aun se hablara mucho sobre el tema:D

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La DFP no es adivina pero si sabe los que acuden y allí a las fisicas de ahí los números de dorsales y tal..., tampoco hay que estudiar mucho para saber que de los 55.000 luego muchos no acuden a las pruebas. Lesiones, no estar preparados, han encontrado un trabajo, etc. Por lo que 55.000 no van.

Cuando llaman a alguien que no ha ido, la funcionaria que entrega el dorsal lo pone a un lado de la mesa, es decir, no se reparte, se salta al siguiente que esté. Piensa bien lo que dices, llaman a todos los que echaron la instancia, (2500 día), pero hacen el examen sólo los que se presentan (la mitad, 1200-1300)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Año 2015... http://www.academiaserpol.com/analisis-resultado-pruebas-fisicas-policia-nacional-2015/ ahi tienes un poco de información que veo, que no la tienes. De 58.880 instancias, 29.982 no presentados en las físicas. Buenas noches.

Coño tío, para venir a alardear de poseer información y que otros no no paras de soltar una gilipollez detrás de otra...

Según como tú lo planteas, ¿qué se supone que hace la DFP?
Porque si desde un principio asumen que no se van a presentar y convocan solo a 1000 por día, ¿a quienes dejan fuera? ¿a quienes convocan? ¿a los que ellos creen que van a ir? ¿van llamando opositor por opositor para preguntarle si va a asistir a las pruebas físicas para convocarlo? Y si no llaman a nadie y solo hacen sus cuentas ¿qué pasa? ¿que puede darse el caso de que no salgamos algunos en la lista de convocados?
Porque ya me dirás tú cómo cojones pretendes que la DFP sepa quienes van a ir cada día a las pruebas físicas.

Una cosa es que no se presenten en torno al 50 % o 60 % de los opositores y otra MUY distinta es que todos los días no se presenten un 50 %. Habrá día que no se presenten un 50 %, o un 30 % o un 80 %.

Como ya te han explicado se convoca a TODO el mundo. Para lo único que la DFP tiene en cuenta el porcentaje de no presentados es para convocar a tantos por día. Ya te digo que, el día que les de a los 2500 por presentarse, la DFP tendrá que estar a las doce de la noche examinando a opositores.

En fin... A ver si hacemos un poco por informarnos bien, conocer el proceso, leer un poco, buscar datos,... antes de venir a imponer tonterías sin sentido solo porque hoy nos hemos levantado con ganas de llevar razón sin tener ni puta idea de lo que decimos.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
A veces es mejor dejar que la gente viva en la ignorancia, porque por mucho que se les explique algo del proceso selectivo, si no quieren dar su brazo a torcer o no hacen lo más mínimo por informarse en condiciones... Va a dar igual lo que les digamos.
Centrémonos en los pocos meses que quedan, y quien nos quiera escuchar, que lo haga. ¿El resto? Ellos verán lo que hacen. No hay que desperdiciar nuestro valioso tiempo a estas alturas.

@totti-vlc ya te están quitando el trabajo, yo no digo na que luego "to" se sabe @PepiCop
pd: necesito alguna peleilla de veteranos o algo para desconectar un poco del temario :D

Eso digo yo, @totti-vlc :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior