• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Sin ánimo de ofender...sigue entrenando al mínimo y sigue "pensando" al mínimo y ya verás lo que pasa el día "D".

Si entrenas bien las dominadas, cuanto mejor las hagas, más al pecho, más rectas, menos balanceo, estirando los brazos, ningún examinador te pondrá pegas. Y sobre lo que te diga la gente de cómo las hacen y cómo se las cuentan...Si no los ves, no te lo creas. Conozco gente que ha dicho "pues yo las hago perfectas y el cabró* del examinador no me contó cinco". Los he visto hacer dominadas entrenando y YO no les habría contado ninguna. Si las haces bien, dudo que te digan/quiten ninguna.
Sin embargo entiendo que siendo tu primera vez vayas así, creyendo todo lo que oyes; es normal, yo creo que le pasa a todo el mundo.
Gracias por los consejos, pero soy bastante estricto conmigo mismo al entrenar, ya que de lo contrario me estaría engañando a mí mismo. Me tomo muy en serio todo esto y voy así por que es la primera vez. Me ha pasado muchas veces, la gente exagera muchísimo todo. Nunca voy al mínimo, voy a todo lo que puedo dar y entreno duro para conseguirlo. De todos modos eso se verá en Noviembre cuando me toque ir, ya te digo que a parte de ganas, esfuerzo y sacrificio también llevaré bastantes eggs, importante en esta prueba y sin ofender a nadie pocos llevan, se centran más en las camisetas pegadas y mirarme delante del espejo del gym y mis suplementos al volver! Un saludo!

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Respecto al tema de dominadas he ido dos años y en ambos me han quitado una, con los examinadores en teoría de los más duros y conocidos..jeje.

La conclusión que saco que las que me quitaron, el primer año en una del medio (sigo sin saber el motivo) y el pasado en la última (que me la hubiera quitado hasta yo), que si las haces bien no hay que preocuparse. Lo que sí me exigieron ambos años y tengo costumbre de hacer es mirar hacia abajo al pasar barbilla, ya que hasta que no los miraba no me las contaban.

Respecto a que quiten sin motivo algunas no lo creo, salvo faltas de respeto o similar, aunque cada uno tenga su criterio y eso es discutible pero siempre que influya el factor humano va a pasar en todas las pruebas.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Los que nuestro apellido empieza por C, sabéis mas o menos cuando nos podría tocar?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
En el BOE pone lo que pone y a eso es lo que hay que "agarrarse".
Mi consejo es que te agarres al vídeo ese. Cada uno que haga lo que quiera obviamente. Son dos veces las que he ido y dos convocatorias leyendo en el foro 'me han quitado...'. Pasa el cuello entero y no te quitarán ninguna.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Los que nuestro apellido empieza por C, sabéis mas o menos cuando nos podría tocar?
Yo también soy de apellido C, y cuento con ir a finales de septiembre/primeros de octubre. Contando con que las pruebas físicas las empiecen a hacer como se prevé a mediados de septiembre. Luego podrá variar dependiendo de si empiezan a hacerlas por Ávila, o las islas, pero yo entreno pensando en que me toque ir en esas fechas

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Para las físicas calculad unos 1000 por día y contad en las listas de admitidos y sacáis la fecha aproximada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Tantos? serían solo 20 días de físicas... osease un mes, demasiado rápido me parece a mí. No sé por qué me sonaba lo de 1000 al día.

Creo que es la tercera vez que tengo que defender lo que digo...
Tampoco sé lo que la gente se piensa que duraron las físicas el año pasado...
En Ávila fueron 22 días de físicas (y los viernes solo por la mañana, lo que suponen 1500 en vez de 2500)

Que no es una cifra que me invente yo por la puta cara, que es una cifra que se extrae del BOE con las fechas del año pasado...
Ya no lo repito más veces, que cada cual piense lo que quiera respecto al número de convocados por día.

P.D.: Si hubiesen sido 1000 por día habrían necesiado 55 días, lo que en semanas supone 11 semanas, que son casi tres meses.
Las físicas fueron los días 27, 28 y 29 de septiembre en Canarias, del 3 de octubre al 28 de octubre y el 7 y 8 de noviembre en Ávila y el 3 y 4 de noviembre en Mallorca. 5 semanas y dos días.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Creo que es la tercera vez que tengo que defender lo que digo...
Tampoco sé lo que la gente se piensa que duraron las físicas el año pasado...
En Ávila fueron 22 días de físicas (y los viernes solo por la mañana, lo que suponen 1500 en vez de 2500)

Que no es una cifra que me invente yo por la puta cara, que es una cifra que se extrae del BOE con las fechas del año pasado...
Ya no lo repito más veces, que cada cual piense lo que quiera respecto al número de convocados por día.

P.D.: Si hubiesen sido 1000 por día habrían necesiado 55 días, lo que en semanas supone 11 semanas, que son casi tres meses.
Las físicas fueron los días 27, 28 y 29 de septiembre en Canarias, del 3 de octubre al 28 de octubre y el 7 y 8 de noviembre en Ávila y el 3 y 4 de noviembre en Mallorca. 5 semanas y dos días.

No creo que sea para tanto, no todos sabemos tanto sobre todo y mi respuesta ha sido en tono de duda. Gracias y un saludo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No creo que sea para tanto, no todos sabemos tanto sobre todo y mi respuesta ha sido en tono de duda. Gracias y un saludo.

Era un mensaje general, no por ti y tu duda.
Cada vez hay más usuarios nuevos por el foro, usuarios que no usan el buscador, usuarios que quieren llevar la razón a la fuerza, usuarios que desconfían de todo lo que aquí se dice,...

Y muchos estamos para ayudar no para andar diciendo lo primero que se nos pase por la cabeza, no nos inventamos nada.
Pero repito, ni era por ti ni con mal tono. Como decía, no hace mucho se habló de esto, de ahí el mensaje.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Osease: pretérito imperfecto/copretérito del verbo oxear.
Espantar las aves domésticas y la caza.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Yo calculé empezando mi apellido por "b" unos diez días desde que empiecen en Ávila, habiendo desde la ñ hasta mi apellido unos 23000 opositores en la lista del año pasado y siendo 11500 por semana (2500*4+1500) sale eso que en el décimo día van por el 23000 opositor aproximadamente.
Ahora bien, no se sabe si empiezan por las islas o si empezarán el lunes 17 o el lunes 25, por eso no se puede saber.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Las cuenten o las dejen de contar, yo por lo pronto las estoy entrenando así:Ver adjunto {nombre}

En septiembre os digo como ha ido :D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Justo asi y clavas todas las que tu cuerpo aguante :D:D
Dominadas sobradas ahora mismo, marcándola hasta la clavícula me puedo hacer 3 ya que sólo me hago 7-8 de momento. Conozco a gente de mi localidad, amigos vamos que han ido y no ha tenido ningún problema y dudo que las hayan llevado al pecho. También decir de otro amigo que si se lo exigieron pero también, no lo se si chuleó pero lo conozco y es un poco chulo. Como han dicho porai, es mi primera vez y pienso que si las haces correctamente sin llevarlas al pecho, vamos como es una dominada de toda la vida y vas con respeto y educación a no ser que el tío se un hdp no debería de haber problemas. Porque yo haría lo mismo siendo poli, si vienes a chulearme para chulo yo. Un saludo
El problemilla es que quien dice cuales son las correctas son los examinadores, no el opositor.
Haz caso de los consejos que te ha dado @PepiCop .. y te sugiero algo de moderación para ese futuro que te espera (espero) de policia en el cual lo de .......para chulo cualquiera chulo yo....., creo que no es la mejor opcion.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Dominadas sobradas ahora mismo, marcándola hasta la clavícula me puedo hacer 3 ya que sólo me hago 7-8 de momento. Conozco a gente de mi localidad, amigos vamos que han ido y no ha tenido ningún problema y dudo que las hayan llevado al pecho. También decir de otro amigo que si se lo exigieron pero también, no lo se si chuleó pero lo conozco y es un poco chulo. Como han dicho porai, es mi primera vez y pienso que si las haces correctamente sin llevarlas al pecho, vamos como es una dominada de toda la vida y vas con respeto y educación a no ser que el tío se un hdp no debería de haber problemas. Porque yo haría lo mismo siendo poli, si vienes a chulearme para chulo yo. Un saludo
Claro que sí, si en el 90% de las veces una dominada correcta te la cuentan sin problema, pero un par de días haciendo dominadas al pecho te recomendaría sin dudas, así irías con más seguridad, pero claro es solo un consejo, mucha suerte con las pruebas!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior