Sin ánimo de ofender...sigue entrenando al mínimo y sigue "pensando" al mínimo y ya verás lo que pasa el día "D".
Si entrenas bien las dominadas, cuanto mejor las hagas, más al pecho, más rectas, menos balanceo, estirando los brazos, ningún examinador te pondrá pegas. Y sobre lo que te diga la gente de cómo las hacen y cómo se las cuentan...Si no los ves, no te lo creas. Conozco gente que ha dicho "pues yo las hago perfectas y el cabró* del examinador no me contó cinco". Los he visto hacer dominadas entrenando y YO no les habría contado ninguna. Si las haces bien, dudo que te digan/quiten ninguna.
Sin embargo entiendo que siendo tu primera vez vayas así, creyendo todo lo que oyes; es normal, yo creo que le pasa a todo el mundo.