- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
De momento...No hay análisis de sangre.

De momento...No hay análisis de sangre.

Pero lo habrá. ¿cuando? No se sabe aúnNo hay análisis de sangre.

Unos te sellaban y otros te firmaban, el significado es el mismo.Hola a todos.
Yo he ido hoy y poco más que comentar que los compañeros, salvo que a mí no me han tocado mis partes nobles (debían de tener prisa ya). Me extrañó ya que por lo que he leído por el foro estaban muy metidos con la palpación de huevecillos.
Por cierto, el de la vista va follao, yo no uso lentillas ni gafas y me costaba seguirle el ritmo, pero creo que le importaba poco que fallase. Por cierto a alguno de los que ha ido le ha firmado el sello? Fué el único que me firmó en la hoja, parecía un tachón y me rallé por si era una señal de exclusión o algo, pero supongo que no. Si a alguno le ha hecho la firma en la vista le agradezco que me lo confirme.

No llegan. Entre 26 y 36 la primera semana.Hoy he ido para ver a una.amiga , esto va para javi para que lo añada a su particular hilo jeje he visto que faltaban dos chicas de chicos no se nada , me.gan.comentado los compañeros de la puerta que van unas 40 chicas al dia un dia mas otro dia menos , ea aqui teneis para hacer unas cabalas mas jejej un saludo.

El día que fui yo, 37 chicasNo llegan. Entre 26 y 36 la primera semana.
Yo pienso que si de 3500 llegan a 650 mujeres es rabiando.

Chica arriba, chica abajo...El día que fui yo, 37 chicas

Esto que decís que lo de la vista va muy rápido me da miedo... Alguien que haya ido con visión de óptica 0.8/0.9 ha tenido problemas para verlo????
Habemus novedad.Recogida de firmas para ANULAR el proceso selectivo de este año
https://www.change.org/p/secretaria...source=share_petition&utm_medium=XXwhatsappXX

Esto que decís que lo de la vista va muy rápido me da miedo... Alguien que haya ido con visión de óptica 0.8/0.9 ha tenido problemas para verlo????

Me gustaría ver la nota media de la gente que firmaRecogida de firmas para ANULAR el proceso selectivo de este año
https://www.change.org/p/secretaria...source=share_petition&utm_medium=XXwhatsappXX

Tengo 5 hermanos y 8 primos me dicen que si hay que firmar que se firma.Me gustaría ver la nota media de la gente que firma![]()

Cada uno es libre de firmar donde quiera, yo si hubiera "fracasado" en la 33 haría un reset y volvería al ruedo, estar hilando sobre lana mojada es bastante frustrante.Me gustaría ver la nota media de la gente que firma![]()

Una de las razones para impugnar el proceso es que no haya análisis de sangre. La gente se aburre muchoMe gustaría ver la nota media de la gente que firma![]()