• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Pues es fácil, sencillo y para toda la familia... la secuencia es la siguiente... calzoncillos a las rodillas, el médico se pone un guante de plástico, te dice que te tapes la boca con una mano y soples fuerte sin que se salga el aire y mientras procede a la palpación testicular o tocada de huevos depende como se mire... primero un testículo y luego otro... en mi caso particular me los "exploró" bien a fondo, llegando incluso a ser desagradable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si estos días habrá habido algún más no apto por el tema de varicocele, pero está claro que el 10 %-15% de hombres no.

Supongo que imperará el sentido común y si dan un no apto será para algún caso grave que puedan dificultar la labor policial, salvo excepción.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
¿A alguno le han dicho algo sobre la psoriasis en codos o rodillas?
Tengo un compañero asustado porque la padece pero muy muy muy levemente y cuando yo fui pregunté a los compañeros de ese día que pude a nadie la padecía.

¿Alguien puede echar un cable?
¡Gracias!
Yo conozco un tratamiento que va muy bien y desaparece en días! No sé cuánto tiempo le quedará pero escríbeme si quiere intentarlo!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Sean los que sean hay que descontarlos de los que lleguen al psicotecnico en junio.
Ellos acaban en mayo creo, irán a la entrevista de la básica.

El año pasado acabaron en marzo y este año será igual. Pasarán el supuesto unos 150 aproximadamente (las lecturas acaban esta semana). Eso significa que se ventilan el reconocimiento médico en un día y las entrevistas en una semana (hay menos tribunales). Este año puede que sí que hagan la biodata con nosotros, pero dudo muchísimo que no hayan acabado su proceso cuando empecemos con las entrevistas.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
No sé si estos días habrá habido algún más no apto por el tema de varicocele, pero está claro que el 10 %-15% de hombres no.

Supongo que imperará el sentido común y si dan un no apto será para algún caso grave que puedan dificultar la labor policial, salvo excepción.
Espero que así sea. Igual mañana voy al urólogo a dejarme 70 pavos y que me los toquen un poco

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Para que os sirva a todos respecto al tema varicocele y tatuajes, os puedo decir que depende de el facultativo que te toque. Los hay más insistentes y menos insistentes, los hay más exhaustivos y los hay menos. Al final cada opositor ha tenido su propia experiencia y las hay positivas y negativas. No se puede hacer ninguna valoración determinante en base a mi experiencia y la de otros compañeros

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Gracias por compartir tu experiencia, Nalamari. Por lo que comentas, entiendo que si ellos no están muy seguros de la medida vuelven a realizarla, aunque pases el límite establecido. Jolín...pues vaya manera de mantener la tensión :eek:. En cualquier caso, me alegro de que finalmente te fuese bien. Un saludo.
Muchas gracias. Seguro que te va genial ;)

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Antes de nada, muy buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares y aunque estoy fuera del proceso tras un 4'375 doloroso.
Estoy muy atento a todos vuestros comentarios y por lo que veo a muchos les están fastidiando con el dichoso test de isihara.
Os cuento ,resulta que el año pasado en una revisión laboral me enteré de que tenía un daltonismo leve, y me estoy planteando seguir con esta oposición a causa de ello, me parece surrealista lo del dichoso test y que gente se quede fuera o se piensen que se quedan fuera.
Por lo tanto quería haceros un par de preguntas al respecto¿ Os han hecho a todos el test? ¿ Es aleatorio?¿ Seguirias en la oposición sabiendo el problema?
Sin generar ningún tipo de polémica y aunque sé que es ventajista por mi parte ,los estudios reconocen que solo el 0'8 %de las mujeres sufren este tipo de problema frente a un porcentaje bastante más alto con respecto a los hombres ,según los diferentes estudios es debido a los genes de los hombres, por lo tanto y sin ningún género de duda me parece una discriminación patente.
Un saludo y reitero que no es mi intención generar ningún tipo de debate.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Antes de nada, muy buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares y aunque estoy fuera del proceso tras un 4'375 doloroso.
Estoy muy atento a todos vuestros comentarios y por lo que veo a muchos les están fastidiando con el dichoso test de isihara.
Os cuento ,resulta que el año pasado en una revisión laboral me enteré de que tenía un daltonismo leve, y me estoy planteando seguir con esta oposición a causa de ello, me parece surrealista lo del dichoso test y que gente se quede fuera o se piensen que se quedan fuera.
Por lo tanto quería haceros un par de preguntas al respecto¿ Os han hecho a todos el test? ¿ Es aleatorio?¿ Seguirias en la oposición sabiendo el problema?
Sin generar ningún tipo de polémica y aunque sé que es ventajista por mi parte ,los estudios reconocen que solo el 0'8 %de las mujeres sufren este tipo de problema frente a un porcentaje bastante más alto con respecto a los hombres ,según los diferentes estudios es debido a los genes de los hombres, por lo tanto y sin ningún género de duda me parece una discriminación patente.
Un saludo y reitero que no es mi intención generar ningún tipo de debate.

Hombre discriminatorio.... Tampoco nos miran variocele..

Podemos considerar si son demasiado estrictos o no y que seguramente una leve no impida el ejercicio normal de la función.... Pero discriminatorio....

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Bueno quizá me expresé mal, no quiero generar ningún tipo de polémica.Sólo saber el como encarar el problema comentado.

• Like
Reacciones: Ifa

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Bueno quizá me expresé mal, no quiero generar ningún tipo de polémica.Sólo saber el como encarar el problema comentado.
Por lo que comentan los compañeros no parece que lo hagan a todo todo el mundo pero si hay algo que se duda en la prueba anterior de los colores sí que lo hacen. El problema es que parece que van muy rápido y eso juega en contra...
De todas formas yo conozco gente que "práctica" esos ejercicios y aún siendo daltónicos pasan esa prueba (no digo solo en la PN)...
Malentendido cerrado jeje.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Por lo que comentan los compañeros no parece que lo hagan a todo todo el mundo pero si hay algo que se duda en la prueba anterior de los colores sí que lo hacen. El problema es que parece que van muy rápido y eso juega en contra...
De todas formas yo conozco gente que "práctica" esos ejercicios y aún siendo daltónicos pasan esa prueba (no digo solo en la PN)...
Malentendido cerrado jeje.
Muchas gracias un abrazo grande

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Espera a ver qué le dicen a los compañeros que han fallado alguna en el test de Ishihara, si les dan el apto o el no apto puede influir en tu decisión.
No se lo hacen a todos, parece que si fallas alguno en el de decir los colores de los cuadrados y/o tienen dudas te lo hacen.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Espera a ver qué le dicen a los compañeros que han fallado alguna en el test de Ishihara, si les dan el apto o el no apto puede influir en tu decisión.
No se lo hacen a todos, parece que si fallas alguno en el de decir los colores de los cuadrados y/o tienen dudas te lo hacen.
Gracias Alex

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Para que os sirva a todos respecto al tema varicocele y tatuajes, os puedo decir que depende de el facultativo que te toque. Los hay más insistentes y menos insistentes, los hay más exhaustivos y los hay menos. Al final cada opositor ha tenido su propia experiencia y las hay positivas y negativas. No se puede hacer ninguna valoración determinante en base a mi experiencia y la de otros compañeros
Te dijeron algo por tus tatuajes visibles?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Te dijeron algo por tus tatuajes visibles?

En mi caso no me han preguntado acerca de ellos más de lo normal. Si he notado que la gente se fijaba pero por suerte mi médico no ha sido inquisitivo en ese tema. Sin embargo por el resto de compañeros, depende mucho del médico que te toque. Al igual que en el recurrente tema varicocele, depende del médico. Mi exploracion ha sido rápida y cordial

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Holaaaa, una pregunta.... ¿Dd son los reconocimientos médicos? Pq me pone q el lugar d la prueba será en la división de formación y perfeccionamiento en la plaza de carabanchel.... y buscando en Internet, ahí está el centro de altos estudios policiales y la división de formación y perfeccionamiento esta en Av. Pio xii 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior