Buenas,
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y tras conocer las enfermedades de prácticamente todos los que intervenís, me siento con la familiaridad y cercanía suficiente como para integrarme. En primer lugar tranquilizar a los que quedan por realizar el reconocimiento,yo fui la semana pasada y me pareció todo muy normal dentro de lo normal, a no ser que vean algo clamorosamente raro y excluyente , te sellan y a seguir. Clamorosamente claro entiendo que es no medir lo que hay que medir, incluso en ese caso te medirán a mano, yo en la electrónica medí un cm más .En cuanto a la vista es tipo oculista, si tienes una vista normal no hay problema, según se van haciendo mas pequeñas las letras se ven peor, yo la ultima fila le dije que ya no la podía ver y me dijo que OK. Lo de los colores te lo hacen en los cuadrados de colores que hay en el panel.Van rápido, sí y puedes fallar mas por la velocidad que por que no veas el color, si fallas no te hace el
test ese que mide el daltonismo directamente, yo falle varios, y le dije "va usted muy deprisa" fue mas lento y sin problema.En cuanto temas testiculares a mi si me hicieron , tardo un segundo, solo con la mano y os aseguro que ni me miraron "ahi"(fue una mujer) todo rápido y sin problema, os dire que de todo el mundo que vi ese dia y he comentado desde entonces a nadie le han dicho nada sobre el varicocele, supongo que tendrá que ser algo muy evidente, y si es tan evidente vosotros mismos deberíais haberos dado cuenta de que lo tenéis, digo yo.Sobre las tatuajes , tengo dos , lo apuntó en en el cuadernillo, no le dió mas importancia , me pregunto su significado se lo comente y charlamos un poco al respecto, sobre uno de ellos dijo: ESE ME GUSTA MUCHO.En el momento en el que estaba yo había varias personas tatuadas y por lo que comentaron nadie tuvo ningún problema.
Os van a dar facilidades en general , ya digo a no ser que sea algo palmario, si sale algo raro te repiten la prueba. Espero haber podido ayudar¡