• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
30
Holaaaa, una pregunta.... ¿Dd son los reconocimientos médicos? Pq me pone q el lugar d la prueba será en la división de formación y perfeccionamiento en la plaza de carabanchel.... y buscando en Internet, ahí está el centro de altos estudios policiales y la división de formación y perfeccionamiento esta en Av. Pio xii 50
Es ahí, en lo que en internet es centro de altos estudios policiales: plaza de carabanchel, número 5!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Buenas,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y tras conocer las enfermedades de prácticamente todos los que intervenís, me siento con la familiaridad y cercanía suficiente como para integrarme. En primer lugar tranquilizar a los que quedan por realizar el reconocimiento,yo fui la semana pasada y me pareció todo muy normal dentro de lo normal, a no ser que vean algo clamorosamente raro y excluyente , te sellan y a seguir. Clamorosamente claro entiendo que es no medir lo que hay que medir, incluso en ese caso te medirán a mano, yo en la electrónica medí un cm más .En cuanto a la vista es tipo oculista, si tienes una vista normal no hay problema, según se van haciendo mas pequeñas las letras se ven peor, yo la ultima fila le dije que ya no la podía ver y me dijo que OK. Lo de los colores te lo hacen en los cuadrados de colores que hay en el panel.Van rápido, sí y puedes fallar mas por la velocidad que por que no veas el color, si fallas no te hace el test ese que mide el daltonismo directamente, yo falle varios, y le dije "va usted muy deprisa" fue mas lento y sin problema.En cuanto temas testiculares a mi si me hicieron , tardo un segundo, solo con la mano y os aseguro que ni me miraron "ahi"(fue una mujer) todo rápido y sin problema, os dire que de todo el mundo que vi ese dia y he comentado desde entonces a nadie le han dicho nada sobre el varicocele, supongo que tendrá que ser algo muy evidente, y si es tan evidente vosotros mismos deberíais haberos dado cuenta de que lo tenéis, digo yo.Sobre las tatuajes , tengo dos , lo apuntó en en el cuadernillo, no le dió mas importancia , me pregunto su significado se lo comente y charlamos un poco al respecto, sobre uno de ellos dijo: ESE ME GUSTA MUCHO.En el momento en el que estaba yo había varias personas tatuadas y por lo que comentaron nadie tuvo ningún problema.

Os van a dar facilidades en general , ya digo a no ser que sea algo palmario, si sale algo raro te repiten la prueba. Espero haber podido ayudar¡

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
16
Buenas,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y tras conocer las enfermedades de prácticamente todos los que intervenís, me siento con la familiaridad y cercanía suficiente como para integrarme. En primer lugar tranquilizar a los que quedan por realizar el reconocimiento,yo fui la semana pasada y me pareció todo muy normal dentro de lo normal, a no ser que vean algo clamorosamente raro y excluyente , te sellan y a seguir. Clamorosamente claro entiendo que es no medir lo que hay que medir, incluso en ese caso te medirán a mano, yo en la electrónica medí un cm más .En cuanto a la vista es tipo oculista, si tienes una vista normal no hay problema, según se van haciendo mas pequeñas las letras se ven peor, yo la ultima fila le dije que ya no la podía ver y me dijo que OK. Lo de los colores te lo hacen en los cuadrados de colores que hay en el panel.Van rápido, sí y puedes fallar mas por la velocidad que por que no veas el color, si fallas no te hace el test ese que mide el daltonismo directamente, yo falle varios, y le dije "va usted muy deprisa" fue mas lento y sin problema.En cuanto temas testiculares a mi si me hicieron , tardo un segundo, solo con la mano y os aseguro que ni me miraron "ahi"(fue una mujer) todo rápido y sin problema, os dire que de todo el mundo que vi ese dia y he comentado desde entonces a nadie le han dicho nada sobre el varicocele, supongo que tendrá que ser algo muy evidente, y si es tan evidente vosotros mismos deberíais haberos dado cuenta de que lo tenéis, digo yo.Sobre las tatuajes , tengo dos , lo apuntó en en el cuadernillo, no le dió mas importancia , me pregunto su significado se lo comente y charlamos un poco al respecto, sobre uno de ellos dijo: ESE ME GUSTA MUCHO.En el momento en el que estaba yo había varias personas tatuadas y por lo que comentaron nadie tuvo ningún problema.

Os van a dar facilidades en general , ya digo a no ser que sea algo palmario, si sale algo raro te repiten la prueba. Espero haber podido ayudar¡
la verdad es que ayuda leer mensajes como este, que disminuyen la hipocondria, gracias

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Bueno voy a contar mi experiencia: Seré breve ya que los compañeros llevan días explicando el asunto, lo que más preocupa la vista, se ve perfectamente como cualquier óptica, los colores va muy rápido, en alguno respondía un pelín más lento pero sin problemas, el oído se escucha bien y no molesta el sonido del ambiente, altura y peso personalmente me lo ha clavado, espalda una vez un médico me dijo que tenia un poco de escoliosis muy leve (la mayoría nunca me ha dicho nada) aquí no me lo han mencionado, tensión te la repiten varias veces, lo único que veo jodido es tema de taquicardia o tensión ya que te puede pillar de sorpresa, pero son muy agradables y entienden la situación, ahora si tienes algo que claramente es excluyente posiblemente te excluyan.
Un 10 para todo el equipo, hacen sentir muy cómodo y estoy disfrutando mucho de esta parte del proceso.
Por último una pregunta si te lo sellan todo y no ponen ningún tipo de anotaciones en teoría nos damos por aptos?? Lo mismo se ha explicado antes, pero he estado un poco desconectado del foro y así por encima no he visto nada. Gracias.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Bueno voy a contar mi experiencia: Seré breve ya que los compañeros llevan días explicando el asunto, lo que más preocupa la vista, se ve perfectamente como cualquier óptica, los colores va muy rápido, en alguno respondía un pelín más lento pero sin problemas, el oído se escucha bien y no molesta el sonido del ambiente, altura y peso personalmente me lo ha clavado, espalda una vez un médico me dijo que tenia un poco de escoliosis muy leve (la mayoría nunca me ha dicho nada) aquí no me lo han mencionado, tensión te la repiten varias veces, lo único que veo jodido es tema de taquicardia o tensión ya que te puede pillar de sorpresa, pero son muy agradables y entienden la situación, ahora si tienes algo que claramente es excluyente posiblemente te excluyan.
Un 10 para todo el equipo, hacen sentir muy cómodo y estoy disfrutando mucho de esta parte del proceso.
Por último una pregunta si te lo sellan todo y no ponen ningún tipo de anotaciones en teoría nos damos por aptos?? Lo mismo se ha explicado antes, pero he estado un poco desconectado del foro y así por encima no he visto nada. Gracias.
Si no me equivoco los sellos significan que las pruebas se han realizado.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Antes de nada, muy buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares y aunque estoy fuera del proceso tras un 4'375 doloroso.
Estoy muy atento a todos vuestros comentarios y por lo que veo a muchos les están fastidiando con el dichoso test de isihara.
Os cuento ,resulta que el año pasado en una revisión laboral me enteré de que tenía un daltonismo leve, y me estoy planteando seguir con esta oposición a causa de ello, me parece surrealista lo del dichoso test y que gente se quede fuera o se piensen que se quedan fuera.
Por lo tanto quería haceros un par de preguntas al respecto¿ Os han hecho a todos el test? ¿ Es aleatorio?¿ Seguirias en la oposición sabiendo el problema?
Sin generar ningún tipo de polémica y aunque sé que es ventajista por mi parte ,los estudios reconocen que solo el 0'8 %de las mujeres sufren este tipo de problema frente a un porcentaje bastante más alto con respecto a los hombres ,según los diferentes estudios es debido a los genes de los hombres, por lo tanto y sin ningún género de duda me parece una discriminación patente.
Un saludo y reitero que no es mi intención generar ningún tipo de debate.
Creo recordar de nociones basicas de bachiller, que se encuentra en el cromosoma X, cuando está en todas las X se manifiesta, por lo tanto los hombres (XY) siempre lo manifiestan, mujeres (XaXb) lo tienen latente o (XaXa) lo manifiestan, es injusto por parte de la naturaleza, pero de ahi a discriminatorio...

Saludos, J

Bueno quizá me expresé mal, no quiero generar ningún tipo de polémica.Sólo saber el como encarar el problema comentado.
Yo creo que si pasas el test de colores rapido no te hacen el isihara, si los haces dudar ya es cuando te buscan

Saludos, J

Lo siento señores pero no me importaría que pasaran todo mujeres menos yo a Ávila. Con la suerte que tengo ni con esas ligo...
Hombre un colega de cerveceo para los jueves te faltaría jajaja (yo porfa) [emoji38]

Saludos, J
Por favor... Un sólo mensaje.

Última edición por un moderador:

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Hola a todos.

Yo he ido hoy y poco más que comentar que los compañeros, salvo que a mí no me han tocado mis partes nobles (debían de tener prisa ya). Me extrañó ya que por lo que he leído por el foro estaban muy metidos con la palpación de huevecillos.

Por cierto, el de la vista va follao, yo no uso lentillas ni gafas y me costaba seguirle el ritmo, pero creo que le importaba poco que fallase. Por cierto a alguno de los que ha ido le ha firmado el sello? Fué el único que me firmó en la hoja, parecía un tachón y me rallé por si era una señal de exclusión o algo, pero supongo que no. Si a alguno le ha hecho la firma en la vista le agradezco que me lo confirme.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Hola a todos.

Yo he ido hoy y poco más que comentar que los compañeros, salvo que a mí no me han tocado mis partes nobles (debían de tener prisa ya). Me extrañó ya que por lo que he leído por el foro estaban muy metidos con la palpación de huevecillos.

Por cierto, el de la vista va follao, yo no uso lentillas ni gafas y me costaba seguirle el ritmo, pero creo que le importaba poco que fallase. Por cierto a alguno de los que ha ido le ha firmado el sello? Fué el único que me firmó en la hoja, parecía un tachón y me rallé por si era una señal de exclusión o algo, pero supongo que no. Si a alguno le ha hecho la firma en la vista le agradezco que me lo confirme.

Hoy ha ido una amiga mía y me ha dicho que no me asuste si algún médico me pone una firma, una x o algo parecido por que algunos la firman así. Así que yo me estaría tranquilo.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola compañeros.
Para los que ya habéis ido al RM y mas concretamente en lo referente a la vista, que pruebas hace el médico que te examina de manera general, me refiero si te mira los ojos con algún aparato de los usados por los ópticos, te hacen seguir con la vista el boli, o algo más?
Agradecería que me dijerais lo que hacen exactamente y si todos lo médicos hacen lo mismo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Wenas, hoy mi vecino ha ido y la mala suerte de que el año pasado le tiraron por el tornillo en la muñeca y este año se lo quita y le han dicho que tiene un poco de escoliosis y ha hacerse una radiografía... se puede salvar? Me refiero a llegar a la entrevista ya que cuando habido ha hacérsela los médicos de allí le dijeron que va mucha gente y es más para excluirles, qué opináis?

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Wenas, hoy mi vecino ha ido y la mala suerte de que el año pasado le tiraron por el tornillo en la muñeca y este año se lo quita y le han dicho que tiene un poco de escoliosis y ha hacerse una radiografía... se puede salvar? Me refiero a llegar a la entrevista ya que cuando habido ha hacérsela los médicos de allí le dijeron que va mucha gente y es más para excluirles, qué opináis?
se la habràn mandado para ver los grados que tiene, si es leve no creo que le tiren, pero una leve es difícil verla sin radiografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior