Pero lo habrá. ¿cuando? No se sabe aún
Sé que ahora no hacen, pero los harán, por eso mi duda de si es excluyente o no el colesterol alto.
Pero lo habrá. ¿cuando? No se sabe aún

Buenas, de los que habéis pasado ya el reconocimiento médico, me podrías decir si inciden mucho en el tema de los pies?
Tengo un pelín los pies valgos , se que es posible causa de exclusión , dependerá de los grados y de lo que opinen los médicos, pero hay que intentarlo!

A mi si me los miraron, pero fue algo superficial, un poco de movilidad y poco masBuenas, de los que habéis pasado ya el reconocimiento médico, me podrías decir si inciden mucho en el tema de los pies?
Tengo un pelín los pies valgos , se que es posible causa de exclusión , dependerá de los grados y de lo que opinen los médicos, pero hay que intentarlo!

Hola a todos! Llevo un par de semanas por el foro pero es la primera vez que escriboHoy he tenido el reconocimiento y bueno poco más que añadir a todo lo que han contando los compis. Hoy hemos sido chicas primero, a las diez menos diez estaba fuera. Estábamos 43, han comentado los de la división que había más que otros días. Que yo me haya dado cuenta han faltado solo dos. Respecto a las pruebas, todo muy rápido, sobre todo la de la vista. El personal muy agradable y sobre todo profesional. Respecto a los tatuajes, me han preguntado al final del todo cuántos eran y qué significaban pero así de pasada, lo ha apuntado en el informe y poco más, incluso ha dicho que le gustaba uno de ellos, así que nada del otro mundo, eso sí... frío, mucho!!!
Bueno ánimo a los que aún no habéis ido y suerte!

Buenas, de los que habéis pasado ya el reconocimiento médico, me podrías decir si inciden mucho en el tema de los pies?
Mil gracias por tu aportación! las chicas suelen escribir poco...
un par de preguntillas si no te importa.. ¿examinan los pechos a las chicas? los chicos hablan de la varicocele pero no tenemos idea para nosotras
y la última, ¿qué tal has visto lo de la altura? ¿son muy quisquillosos?
El lunes contaré yo la experiencia de mi amiga, que voy de acompañante
Gracias

Gracias compañera!Hola! Lo de la altura no te preocupes, en mi caso me han regalado 1 cm... mido 1.66 y me ha dado 1.67 y sobre lo del pecho apenas ha mirado nada, solo me ha pedido que me levantara un poco el sujetador y nada más, un vistazo rápido y para casa!![]()

Desde Via Lusitania, andando a ritmo normal, 9-10 minutos. Si le pones ruta en Google Maps por ejemplo, lo verás fácil: Salir de hotel. Cruzar primer semáforo. Dos rotontas. En la segunda, coges dirección derecha, c/ Real Madrid. Al final de esta calle, tomas dirección izquierda y enseguida estás en la Plaza de Carabanchel, donde tambien se ubica la Junta Municipal de Distrito del mismo nombre (Carabenchel, digo).Una duda, los que os quedáis en el Via Lusitana, ¿vais andando hasta la plaza carabanchel donde estamos citados?, ¿está muy lejos? ¿a qué hora más o menos salís del hotel?

Mira la fecha de la noticia, en este foro las noticias se conocen casi antes de que se escriban jajaja, ya se vio aquí la noticia.Os dejo el enlace a una noticia del periódico ABC sobre la petición de un sindicato policial de anular la ortografía y exigir la publicación de un temario por parte de la DFP.
http://www.abc.es/espana/comunidad-...linkname=cm-general&ns_fee=0&voctype=vocfbads

Buenos días.
Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.

A mi me hicieron quitarme el sujetador, levantar los brazos y me tocó por los laterales y la zona de las axilas, supongo que buscando algún bultoMil gracias por tu aportación! las chicas suelen escribir poco...
un par de preguntillas si no te importa.. ¿examinan los pechos a las chicas? los chicos hablan de la varicocele pero no tenemos idea para nosotras
y la última, ¿qué tal has visto lo de la altura? ¿son muy quisquillosos?
El lunes contaré yo la experiencia de mi amiga, que voy de acompañante
Gracias

A mi me hicieron quitarme el sujetador, levantar los brazos y me tocó por los laterales y la zona de las axilas, supongo que buscando algún bulto

Buenos días.
Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.