• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Buenas, de los que habéis pasado ya el reconocimiento médico, me podrías decir si inciden mucho en el tema de los pies?
Tengo un pelín los pies valgos , se que es posible causa de exclusión , dependerá de los grados y de lo que opinen los médicos, pero hay que intentarlo!

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Buenas, de los que habéis pasado ya el reconocimiento médico, me podrías decir si inciden mucho en el tema de los pies?
Tengo un pelín los pies valgos , se que es posible causa de exclusión , dependerá de los grados y de lo que opinen los médicos, pero hay que intentarlo!

Pues a mi no me los han mirado.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
A mi si me los miraron, pero fue algo superficial, un poco de movilidad y poco mas

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola a todos! Llevo un par de semanas por el foro pero es la primera vez que escribo :) Hoy he tenido el reconocimiento y bueno poco más que añadir a todo lo que han contando los compis. Hoy hemos sido chicas primero, a las diez menos diez estaba fuera. Estábamos 43, han comentado los de la división que había más que otros días. Que yo me haya dado cuenta han faltado solo dos. Respecto a las pruebas, todo muy rápido, sobre todo la de la vista. El personal muy agradable y sobre todo profesional. Respecto a los tatuajes, me han preguntado al final del todo cuántos eran y qué significaban pero así de pasada, lo ha apuntado en el informe y poco más, incluso ha dicho que le gustaba uno de ellos, así que nada del otro mundo, eso sí... frío, mucho!!! :) Bueno ánimo a los que aún no habéis ido y suerte!

Mil gracias por tu aportación! las chicas suelen escribir poco...
un par de preguntillas si no te importa.. ¿examinan los pechos a las chicas? los chicos hablan de la varicocele pero no tenemos idea para nosotras
y la última, ¿qué tal has visto lo de la altura? ¿son muy quisquillosos?
El lunes contaré yo la experiencia de mi amiga, que voy de acompañante :)
Gracias

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309

A mí este año sí me los miraron y mis pies tienen un aspecto normal. Me refiero a que será algo rutinario del médico que me hizo el reconocimiento. Te lleva a una máquina que es como un una báscula de cristal y te tienes que subir. Me dijo que era para mirar la huella. La tenía normal, así que sin problema.

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
un par de preguntillas si no te importa.. ¿examinan los pechos a las chicas? los chicos hablan de la varicocele pero no tenemos idea para nosotras
Gracias

Hola! Lo de la altura no te preocupes, en mi caso me han regalado 1 cm... mido 1.66 y me ha dado 1.67 y sobre lo del pecho apenas ha mirado nada, solo me ha pedido que me levantara un poco el sujetador y nada más, un vistazo rápido y para casa! :)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola! Lo de la altura no te preocupes, en mi caso me han regalado 1 cm... mido 1.66 y me ha dado 1.67 y sobre lo del pecho apenas ha mirado nada, solo me ha pedido que me levantara un poco el sujetador y nada más, un vistazo rápido y para casa! :)
Gracias compañera!
Muchísima suerte

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Muchas gracias a todos por responder! Ya veremos que pasa al final, parece que en esta parte del proceso la suerte muchas veces es determinante.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Una duda, los que os quedáis en el Via Lusitana, ¿vais andando hasta la plaza carabanchel donde estamos citados?, ¿está muy lejos? ¿a qué hora más o menos salís del hotel?
Desde Via Lusitania, andando a ritmo normal, 9-10 minutos. Si le pones ruta en Google Maps por ejemplo, lo verás fácil: Salir de hotel. Cruzar primer semáforo. Dos rotontas. En la segunda, coges dirección derecha, c/ Real Madrid. Al final de esta calle, tomas dirección izquierda y enseguida estás en la Plaza de Carabanchel, donde tambien se ubica la Junta Municipal de Distrito del mismo nombre (Carabenchel, digo).
Saludos y suerte.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
4
sabeís como de quisquillosos son con el tema de la escoliosis? me enteré hoy que tengo una escoliosis muy leve, apenas perceptible segun el medico, pero vamos que si el la vio es que la hay, que no me preocupase, pero claro eso depende de cada medico, son de radiografia facil los de la division para los que hayais ido ?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

La suerte... depende de la suerte Asuan.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Os dejo el enlace a una noticia del periódico ABC sobre la petición de un sindicato policial de anular la ortografía y exigir la publicación de un temario por parte de la DFP.

http://www.abc.es/espana/comunidad-...linkname=cm-general&ns_fee=0&voctype=vocfbads
Mira la fecha de la noticia, en este foro las noticias se conocen casi antes de que se escriban jajaja, ya se vio aquí la noticia.

En nuestro foro se puede aplicar lo del cambio acelerado jajaja. Gracias por tu aportación.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Buenos días.

Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenos días.

Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.

Yo voy con pies de plomo, no me veo dentro para nada, tengo miedo hasta del reconocimiento. Cuantas más ilusiones más grande puede ser la caída.

Con el apto en la entrevista ya se puede ver la luz al final del túnel, presumiblemente caerán pocos en psicos, pero caer caen...

Hasta que no vea el apto de la oposición completa... no me veo dentro.

Supongo que esos que se ven dentro serán de los que piensan que la entrevista es para quitarse a los psicópatas nada más porque si no no me lo explico.

Edito: también he de decir que por estadística, sean 4200 o 3500, es más fácil entrar que quedarse fuera.

Hay que ser positivos pero realistas.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Gracias
A mi me hicieron quitarme el sujetador, levantar los brazos y me tocó por los laterales y la zona de las axilas, supongo que buscando algún bulto

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenos días.

El año pasado caí en la entrevista quedándome a muy pocos puntos del 60...en la XXXII iba con mucho respeto a la entrevista y en esta voy con el doble de respeto. Por probabilidad ahora mismo es más fácil aprobar que suspender pero pero por probabilidad también me puede tocar la lotería...así que pienso como tú.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior